Rodrigo Aliendro

Si muestra signos vitales, lo pongo de titular el martes

4 Me gusta

Se lesionó el alien, y el equipo se cayó a pedazos

5 Me gusta

Venía siendo un desastre Sepi, por lo menos interiorizate un poco más de River antes de comentar.

4 Me gusta

AFUERA en diciembre este jugador de equipo chico y encima imán de lesiones insólitas

3 Me gusta

Aliendro estaba rindiendo MUY mal porque Demichelis jugaba con ese absurdo y viejo 4-3-1-2 y lo unicaba de volante por izquierda, como si fuese Víctor Zapata. El exColón siempre fue un interno pegado al 5 en una línea de cuatro volantes. Ideal para el 4-4-2 o el 4-2-3-1, en una posición similar a la que ocupaba Palacios en 2018 y 2019. Ponerlo de volante externo al 5 en ese rombo del siglo pasado es como hacer jugar a Zabala de 4 o a Mastantuono pegado a la banda izquierda. ¿Hasta cuándo todos estos inventos?

Titular el martes (?)

Otro más.
Afora este remisero falopa que vive roto.

3 Me gusta

Aliendrito

sddefault

4 Me gusta

este tipo era un crack y demichelis lo convirtio en un ex jugador, la concha de tu madre pasante

4 Me gusta

quien era este? no me acuerdo ya

Afuera este verdulero, no te dio para River y viviste lesionado, la puta madre que te re parió

1 me gusta

33 años tiene ya, y no venia teniendo un buen nivel, se tiene que ir y hay que traer dos jugadores en su puesto

4 Me gusta

Alto falopa este, no me genera ningún tipo de expectativas su vuelta.

1 me gusta

El unico que le da equilibrio al medio y le dicen falopa mamita posho, despues tenemos que bancarnos cosas como barco de interior como con el pasante

2 Me gusta

Y si vuelve excelente de la lesión y nos gana la liga él solo una vez más?

2 Me gusta

Pero si este pibe duró un semestre en buen nivel.
No jodamos, antes de lesionarse era un asco lo mal que estaba jugando.

1 me gusta

2 Me gusta

Aca se le dice asco a jugar 5-6 dejemosnos de joder. Cuantos interiores hay en el plantel como para decir aliendro no sirve?

images

Así me tiene el alta de Aliendro

1 me gusta

Yo vi buen fútbol en este, no es un random como Fonseca que se le pone expectativas basadas en ilusiones…
Se puede sacar un hombre de encima y lo mejor de todo es que tiene buen pase filtrado, además de pegada de media distancia.
Antes de que le rompan la cara estaba en buen nivel, ojalá agarre continuidad y se gane un lugar.