Si muestra signos vitales, lo pongo de titular el martes
Se lesionó el alien, y el equipo se cayó a pedazos
Venía siendo un desastre Sepi, por lo menos interiorizate un poco más de River antes de comentar.
AFUERA en diciembre este jugador de equipo chico y encima imán de lesiones insólitas
Aliendro estaba rindiendo MUY mal porque Demichelis jugaba con ese absurdo y viejo 4-3-1-2 y lo unicaba de volante por izquierda, como si fuese Víctor Zapata. El exColón siempre fue un interno pegado al 5 en una línea de cuatro volantes. Ideal para el 4-4-2 o el 4-2-3-1, en una posición similar a la que ocupaba Palacios en 2018 y 2019. Ponerlo de volante externo al 5 en ese rombo del siglo pasado es como hacer jugar a Zabala de 4 o a Mastantuono pegado a la banda izquierda. ¿Hasta cuándo todos estos inventos?
Titular el martes (?)
Otro más.
Afora este remisero falopa que vive roto.
Aliendrito
este tipo era un crack y demichelis lo convirtio en un ex jugador, la concha de tu madre pasante
quien era este? no me acuerdo ya
Afuera este verdulero, no te dio para River y viviste lesionado, la puta madre que te re parió
33 años tiene ya, y no venia teniendo un buen nivel, se tiene que ir y hay que traer dos jugadores en su puesto
Alto falopa este, no me genera ningún tipo de expectativas su vuelta.
El unico que le da equilibrio al medio y le dicen falopa mamita posho, despues tenemos que bancarnos cosas como barco de interior como con el pasante
Y si vuelve excelente de la lesión y nos gana la liga él solo una vez más?
Pero si este pibe duró un semestre en buen nivel.
No jodamos, antes de lesionarse era un asco lo mal que estaba jugando.
Aca se le dice asco a jugar 5-6 dejemosnos de joder. Cuantos interiores hay en el plantel como para decir aliendro no sirve?
Así me tiene el alta de Aliendro
Yo vi buen fútbol en este, no es un random como Fonseca que se le pone expectativas basadas en ilusiones…
Se puede sacar un hombre de encima y lo mejor de todo es que tiene buen pase filtrado, además de pegada de media distancia.
Antes de que le rompan la cara estaba en buen nivel, ojalá agarre continuidad y se gane un lugar.