tapenlo con diario a este muchacho, ya esta maestro sos mas fragil que una barbie
Pobre Aliendro, meado por un tiranosaurio rex está.
Enzo perez ??
Hay que tener fe. Fe de que se siga rompiendo.
Información de lesiones:
Aliendro
La lesión durante el partido fue más grave de lo que se creía, ha muerto!
Se rompio parece. Bueno vayamos trayendo un refuerzo, daleee
Había entrado bien de 5 ayer. Traigan un puto refuerzo por favor
No vi el partido ayer. Que tema con las lesiones de mierdas que tiene, en cualquier momento se crea un nombre nuevo onda “el mal de aliendro” o “síndrome aliendristico” … Lesiones que le suceden al 1% de los futbolistas
Me imagino que este el año que viene no va más, ya va para 34 y es una babosa.
Mándenlo a Tucuman desarmado en una caja
Club olvidado por Dios. Justo cuando venia recuperando su mejor versión se rompe
En tres años tuvo tres lesiones que no involucraron las piernas. No recuerdo un caso así en la historia del fútbol. Este tipo capaz que se dedica al boxeo y se termina perdiendo una pelea por una lesión de ligamentos cruzados.
Ya está, sacrifiquenlo para que no siga sufriendo.
Serví para algo basura y al menos liberá un cupo para traer un refuerzo a la altura del más grande!
No solo no se lesiona las piernas sino que son siempre lesiones fuertisimas. La verdad es para rescindirle el contrato, me gusta como juega pero se nota que no le llega el agua al tanque, tiene un dilema motriz importante.
Es el francés de los Simpsons, que todos creían que lo cagaron a trompadas pero en realidad tenía menos coordinación que arquero de boca.
Es capaz de ponerlo Gallardo en la vuelta, ya me la veo venir
Y vos que mirás la re concha de tu madre. Andate a Tucumán.
Por favor que se recupere. Me cuesta creer que volviendo de una lesion larga y todo sea peor que kranevitter, fonseca y el depresivo
Igual no sirve mas este. Ya tiene 34 años creo. River necesita volantes mixtos jovenes y con fisico
Ni me acordaba que zanellita estaba en el plantel