Rodrigo Aliendro

tapenlo con diario a este muchacho, ya esta maestro sos mas fragil que una barbie

2 Me gusta

Pobre Aliendro, meado por un tiranosaurio rex está.

1 me gusta

Enzo perez ??

Hay que tener fe. Fe de que se siga rompiendo.

1 me gusta

Información de lesiones:
Aliendro
La lesión durante el partido fue más grave de lo que se creía, ha muerto!

6 Me gusta

Se rompio parece. Bueno vayamos trayendo un refuerzo, daleee

1 me gusta

Había entrado bien de 5 ayer. Traigan un puto refuerzo por favor

1 me gusta

No vi el partido ayer. Que tema con las lesiones de mierdas que tiene, en cualquier momento se crea un nombre nuevo onda “el mal de aliendro” o “síndrome aliendristico” … Lesiones que le suceden al 1% de los futbolistas

6 Me gusta

Me imagino que este el año que viene no va más, ya va para 34 y es una babosa.

Mándenlo a Tucuman desarmado en una caja

3 Me gusta

Club olvidado por Dios. Justo cuando venia recuperando su mejor versión se rompe

2 Me gusta

En tres años tuvo tres lesiones que no involucraron las piernas. No recuerdo un caso así en la historia del fútbol. Este tipo capaz que se dedica al boxeo y se termina perdiendo una pelea por una lesión de ligamentos cruzados.

19 Me gusta

Ya está, sacrifiquenlo para que no siga sufriendo.

2 Me gusta

Serví para algo basura y al menos liberá un cupo para traer un refuerzo a la altura del más grande!

No solo no se lesiona las piernas sino que son siempre lesiones fuertisimas. La verdad es para rescindirle el contrato, me gusta como juega pero se nota que no le llega el agua al tanque, tiene un dilema motriz importante.

4 Me gusta

Es el francés de los Simpsons, que todos creían que lo cagaron a trompadas pero en realidad tenía menos coordinación que arquero de boca.

11 Me gusta

Es capaz de ponerlo Gallardo en la vuelta, ya me la veo venir

1 me gusta

Y vos que mirás la re concha de tu madre. Andate a Tucumán.

3 Me gusta

Por favor que se recupere. Me cuesta creer que volviendo de una lesion larga y todo sea peor que kranevitter, fonseca y el depresivo

3 Me gusta

Igual no sirve mas este. Ya tiene 34 años creo. River necesita volantes mixtos jovenes y con fisico

5 Me gusta

Ni me acordaba que zanellita estaba en el plantel

2 Me gusta