Rodrigo Aliendro

al Alien lo quiero siempre adentro

No hace nada este tipo.

Su pico ya pasó hace rato. Hasta Nacho juega mejor

Por favor traigan algo superador :pray:

2 Me gusta

El taco no?

1 me gusta

Flojo partido salvo por un taco genial en el gol de Borja. Necesitamos que levante porque es necesario para armar un equipo lógico (no estaría mal algún recuerdo sorpresa)

2 Me gusta

Al fina, en la del gol, el adefesio que va trotando a presionar, 5 horas tarde, era el hijo de puta este.

1 me gusta

Como dije en el thread de Villagra, no es que el otro haya jugado barbaro sino que hizo el trabajo que se supone que tenia que hacer Aliendro, el cambio en el entretiempo estuvo perfecto, Aliendro se distrae demasiado seguido y cuando se va al ataque y la pierde deja al medio desguarnecido.

1 me gusta

Se acuerdan de “River nunca encontró el reemplazo de Palacios”
Bueno, desde que se retiró Aliendro contra Estudiantes, que estamos descompensados en la mitad de cancha

3 Me gusta

El taco y nada mas. Es como es carnicero que invitas en el futbol 5 y tira una genialidad que justifica su invitacion y el resto del partido juega parado

5 Me gusta

Es que para mí Aliendro no sirve para jugar de acompañante del 5, debería jugar de volante más ofensivo, una especie de lo que hizo Simón hoy.

2 Me gusta

No jugó bien pero

Foton

9 Me gusta

Es un fantasma este tipo.

1 me gusta

Si no traen a nadie mas para el medio, no hay mucho mas q él en la posicion de “mixto”.

1 me gusta

Prefiero que hasta Acuña juegue de interior antes de seguir viendo al falopa este.

1 me gusta

Habla de la asistencia de Modric que dio.

2 Me gusta

Jaja tiró un taquito con dos compañeros solos atrás, tampoco es para tanto, no jodamos… Tiene más mérito el pase de Simón hacia él levantando la cabeza. Si era Solari le revienta el pecho al que marcaba.

1 me gusta

Mamita. Era lo único que podía hacer porque se la dieron atrás y tenia dos compañeros atrás solos. Es más, posiblemente el taco haya sido para Kranevitter.

1 me gusta

Cualquier otro intentaba controlar o pegarle de una, agilizó la jugada a un toque. Fue lo único que hizo en toda la serie pero valió oro. Seguimos (ojala traigan un doble 5 así va al banco)

2 Me gusta

Se la dieron atrás. Muy atrás.