Rodrigo Aliendro

Insisto que siguen cometiendo el error de ponerlo a jugar de doble 5, yo lo usaría más con llegada al área como jugaba en Colón.

Quizás en lugar de donde jugó Simón hoy y que terne posiciones cuando el uno del doble cinco de turno suba este baje a cubrir y así.

Por no tener un zurdo por la izquierda paga este, que por mas voluntarioso que sea, no le da para lo internacional.

1 me gusta

Inexistente su partido, encima le toca del mismo lado que Enzo Diaz

1 me gusta

Su pico fue a principios del año pasado y ahora la edad le juega en contra, ya paso su veranito y tiene que volver a Colón

1 me gusta

Estas acabado viejo eh! Tenia la esperanza de que con un DT se te iba a notar una mejora pero sos la nada misma.

1 me gusta

imagino que Gallardo lo sacó para cuidarlo para la vuelta porque en el primer tiempo era el único que acertaba los pases a los compañeros

4 Me gusta

Al menos volvió a correr desde que se fue Demichelis, pero ya no va a volver a ser el Aliendro del 1er semestre 2023

1 me gusta

Potable HOY

x.com vuelve el CHAD?

2 Me gusta

Buen primer tiempo de este falopa.

Contra Gimnasia de La Plata, obvio, siempre en partiditos. El otro día fue un fantasma.

2 Me gusta

el unico que sabe medianamente cuidar la pelota, en este equipo cotiza en bolsa eso

Se va a fundir si lo vemos solo yendo por todo el medio de un lado a otro y nadie lo acompaña

2 Me gusta

Debe ser que veo para el ojete los partidos,en los dos anteriores ni dio para putearlo, paso intranscendente,hoy si jugó 15’ regular es mucho.

Debo ser yo,en las redes o acá todos los ponen de titular qsy…

2 Me gusta

Loco es tremendo como algunos jugadores se olvidaron de jugar a la pelota en poco tiempo. Este y enzo diaz eran los mejores a ppios del añonpasado y ahora hace 1 año que son un lastre.

1 me gusta

Perdió un bocha en el medio y volvió TROTANDO. Horrible lo de este tipo.

3 Me gusta

Aliendro nos va a dar muchas alegrias ( si Dios quiere) es un jugador hecho a medida para River , solo que no esta en su mejor nivel , lo mismo Nacho, Armani y Funes Mori (por mas mal que este ahora)

1 me gusta

La magica que tiro en el min 2:14
@Ramita_98 opina

5 Me gusta

Con este tipo me pasa algo particular. Cuando fue la figura del equipo fue una epoca que no vi un solo partido de River por el rechazo que me generaba la nueva onda europea, brito, demichelis, grandeza etc…

Y cuando volví a ver a River ya estaba jugando como ahora que parece Josepmir Ballon en una fiesta de casamiento.

Entonces siempre me va a quedar la duda de como habrá sido cuando era bueno jaja… se puede recuperar? Que edad tiene?

Vuelve

2 Me gusta

Si hoy no la rompe o juega bien, voy a venir a putearlo fuerte

1 me gusta