Rodrigo Aliendro

Falopa de mierda.

Dedicado a todos los boludos que creían haber encontrado a la reencarnación de Modric jugando en Colón a los 30 años

2 Me gusta

Tengo autocritica yo Lito. Deberías aprender de mí

1 me gusta

Lo quiero pero se nota que le pesan los años y no tener un buen DT. Su mejor epoca ya paso

3 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Negro falopa!! Insoportable

1 me gusta

Se terminó la tregua con este, lo único que hizo en el año fue sacar un zapatazo de la mismísima nada. Hasta Fonseca aportaría más en el medio hoy

1 me gusta

Cada vez más flojo

1 me gusta

Tenemos un plantel con carencia entre los mixtos y el único que tenemos viene muy bajo. Esta complicado el panorama.

1 me gusta

Qué pena lo del Alien, si venía en 2018-19 hubiera sido ídolo. Pero llegó de grande, tuvo 1 año muy bueno y nada más

2 Me gusta

Lo quemó DEMICHELIS, estoy seguro que con Ramón la estaría rompiendo toda.

6 Me gusta

Ramón hizo que una banda de perros jugarán bien, se fue, y volvieron a ser horribles, ahora se fue a dirigir a un grupo de muertos, dos semanas y ya logro dos triunfos con hinchas festejando que por fin juegan al fútbol, desde 2022 que no ganaban dos seguidos, con Ramón, paradela era Messi, colidio, cristiano y Palavecino, Iniesta…

8 Me gusta

Para mi es un jugador extremadamente Ramoniano. Son esos tipos que pide el riojano y los potencia. Con el pelado seria redondo

6 Me gusta

jajajajaja no lo puedo creer!!! y hasta fachero se volveria si lo dirige el pelado!! como los hizo jugar a sanchez y mora?
Jugo bien un par de partidos, nos hizo ganar un titulo pero ya esta es eso y no da para mas,

1 me gusta

Mamita sigue ésta foca chupa pijas diciendo pelotudeces en el foro? Maaaaaamita

1 me gusta

El mejor de todos los tiempos, el GOAT

un completo desastre

vendanlo por soja a este hijo de puta, pongan a cualquier pibe, es un pelotudo inutil

1 me gusta

Se le terminó el veranito desde hace rato.

1 me gusta

Mamita, volve a Colón o a Tucumán amigo. Lo peor? NO TRAJERON A NADIE PARA REEMPLAZARLO

2 Me gusta

Ayudame a bancarte kpo, la haces muy difícil

2 Me gusta