Tengo autocritica yo Lito. Deberías aprender de mí
Lo quiero pero se nota que le pesan los años y no tener un buen DT. Su mejor epoca ya paso
jajajaja
Negro falopa!! Insoportable
Se terminó la tregua con este, lo único que hizo en el año fue sacar un zapatazo de la mismísima nada. Hasta Fonseca aportaría más en el medio hoy
Cada vez más flojo
Tenemos un plantel con carencia entre los mixtos y el único que tenemos viene muy bajo. Esta complicado el panorama.
Qué pena lo del Alien, si venía en 2018-19 hubiera sido ídolo. Pero llegó de grande, tuvo 1 año muy bueno y nada más
Lo quemó DEMICHELIS, estoy seguro que con Ramón la estaría rompiendo toda.
Ramón hizo que una banda de perros jugarán bien, se fue, y volvieron a ser horribles, ahora se fue a dirigir a un grupo de muertos, dos semanas y ya logro dos triunfos con hinchas festejando que por fin juegan al fútbol, desde 2022 que no ganaban dos seguidos, con Ramón, paradela era Messi, colidio, cristiano y Palavecino, Iniesta…
Para mi es un jugador extremadamente Ramoniano. Son esos tipos que pide el riojano y los potencia. Con el pelado seria redondo
jajajajaja no lo puedo creer!!! y hasta fachero se volveria si lo dirige el pelado!! como los hizo jugar a sanchez y mora?
Jugo bien un par de partidos, nos hizo ganar un titulo pero ya esta es eso y no da para mas,
Mamita sigue ésta foca chupa pijas diciendo pelotudeces en el foro? Maaaaaamita
El mejor de todos los tiempos, el GOAT
un completo desastre
vendanlo por soja a este hijo de puta, pongan a cualquier pibe, es un pelotudo inutil
Se le terminó el veranito desde hace rato.
Mamita, volve a Colón o a Tucumán amigo. Lo peor? NO TRAJERON A NADIE PARA REEMPLAZARLO
Ayudame a bancarte kpo, la haces muy difícil
Es un hijo de puta. Lo quiero mucho pero posta no puede jugar un segundo más