Rodrigo Aliendro

Este va a seguir regalando pelotas todo el torneo?

1 me gusta

Lamentablemente es un ex jugador y es imposible que lo revierta. Cuánto antes nos lo saquemos de encima mejor.

3 Me gusta

Fue de lo mejorcito ayer igual

La ví en persona en una cafetería de un shopping de zona sur. Al toque cayó Aliendro y pidieron algo para merendar, ambos viven en Canning. Es hermosa, pero fuera de serie sin exagerar. Parece una de esas pibas de barrio que enamoran a todos y que de grande se puso más linda naturalmente y con un poco de ejercicio, nada artificial.

La verdad que lo felicito a Aliendro, dicho sea de paso me cae muy bien y le deseo lo mejor.

4 Me gusta

Viendo como viene todo creo que hasta me conformo con que lo manden a este a Tucumán y traigan al mediopelo de Pereyra

2 Me gusta

Pereyra es bueno.

Y al lado de este muchacho se podría considerar “bueno”

1 me gusta

Ojalá estés de de julio a diciembre sin asomarte en este th, como estuviste de febrero a agosto 2023.

1 me gusta

jajajajaj. Partiditos falopa, para el falopa.

1 me gusta

Al final se transformó en Almendros cómo decía el loco psiquiátrico de las comillas

2 Me gusta

Hizo más goles importantes y jugó mejor que tu ídolo uruguayo en 7 años.

2 Me gusta

jajajajaj, claro que si campeón.

16 palos, baile a los bosteros en semis, gol en 4tos despues de que lo metieron preso. A su edad, Almendro estaba en la C mas o menos, claramente, hablamos de jugadores de distinta categoría.

2 Me gusta

lo quiero mucho a este pibe pero qué carajo le pasa con los pies?? dejate de joder hermano, ni yo controlo así de mal la pelota… no podés NO SABER CONTROLAR LA PELOTA, SIENDO EL PRIMER PASE DEL EQUIPO.

2 Me gusta

Mamita es un caracol

1 me gusta

Subite a la moto amigo, llegaste tarde en todas

2 Me gusta

Mamita como roba este tipo!

1 me gusta

Es un asco pobre.

Y si

1 me gusta

Mamita, este en unos años termina cómo Chapa Zapata, administrando una canchita de fútbol 5 cerca de dónde vivo.

1 me gusta

Este muchacho es un estorbo en la cancha, no quedó absolutamente nada del jugador que rendía al poco tiempo de su llegada

2 Me gusta