Rodrigo Aliendro

dale.
te espero en Segurola y Habana

7 Me gusta

Aliendro es viejo también y juega un montón

Que dirá @Hackerman del rendimiento superlativo de este muchacho

4 Me gusta

Lo van a mufar,cortenla

7 Me gusta

TuRiver no te deja nunca a gamba
kjjj

5 Me gusta

Que siga asi por favorrrr! Empezo a demostrar en partidos chivos (Que es lo que le pedia yo para diferenciarse de los mediocres). Ojala nos ayude a conseguir la Qxxxta

3 Me gusta

Vos Pity decías que era de las peores compras! No olvido. Igual te banco a las piñas

1 me gusta

jajjaja no me acuerdo, pero puede ser. me acuerdo haberme calentado cuando colon nos “extorsiono” para darles plata por uno que quedaba libre, y tambien no jugaba nada el primer semestre.

Fue a comienzos de este campeonato recuerdo

1 me gusta

El gol llega de un quite de este fenómeno que hace todo. Cada vez que te veo jugar me alegrás el día, TE AMO!

15 Me gusta

Sexoooooooooooo

5 Me gusta

Merecidísima la ovación

3 Me gusta

Soldado de Aliendro desde el día 1.

2 Me gusta

El fútbol sexual del Xavi de merlo

6 Me gusta

Literalmente, es escandaloso su nivel. :muscle::fire::soccer:

1 me gusta

Mira si venía desde Atlético sin hacer el paso por Colón…

3 Me gusta

un poco mas y lo manda a bailar con el escarbadiente ttt

2 Me gusta

decí que los europeos no saben nada de fulbo, porque tiene 3 añitos tremendos por delante.

Es un jugador de otra galaxia, me emociona, y cuando digo me emociona literalmente se me pianta un lagrimón de ver a este animal jugar para el equipo que amo.

16 Me gusta

Pensar que si él mismo no llamaba a Francescoli, no tendríamos en cancha a esta bestia del fútbol

25 Me gusta

No entiendo como nadie comento que es un clon de Enzo el HDP, es lo que pajadela es para Nacho con la diferencia de que este es mucho mejor que el original, hasta tiene la misma jorobita deformada de Enzo P.

6 Me gusta

ALIEEEEE ALIEEEEEe

4 Me gusta