dale.
te espero en Segurola y Habana
Aliendro es viejo también y juega un montón
Que dirá @Hackerman del rendimiento superlativo de este muchacho
Lo van a mufar,cortenla
TuRiver no te deja nunca a gamba
kjjj
Que siga asi por favorrrr! Empezo a demostrar en partidos chivos (Que es lo que le pedia yo para diferenciarse de los mediocres). Ojala nos ayude a conseguir la Qxxxta
Vos Pity decías que era de las peores compras! No olvido. Igual te banco a las piñas
jajjaja no me acuerdo, pero puede ser. me acuerdo haberme calentado cuando colon nos “extorsiono” para darles plata por uno que quedaba libre, y tambien no jugaba nada el primer semestre.
Fue a comienzos de este campeonato recuerdo
El gol llega de un quite de este fenómeno que hace todo. Cada vez que te veo jugar me alegrás el día, TE AMO!
Sexoooooooooooo
Merecidísima la ovación
Soldado de Aliendro desde el día 1.
El fútbol sexual del Xavi de merlo
Literalmente, es escandaloso su nivel.
Mira si venía desde Atlético sin hacer el paso por Colón…
decí que los europeos no saben nada de fulbo, porque tiene 3 añitos tremendos por delante.
Es un jugador de otra galaxia, me emociona, y cuando digo me emociona literalmente se me pianta un lagrimón de ver a este animal jugar para el equipo que amo.
Pensar que si él mismo no llamaba a Francescoli, no tendríamos en cancha a esta bestia del fútbol
No entiendo como nadie comento que es un clon de Enzo el HDP, es lo que pajadela es para Nacho con la diferencia de que este es mucho mejor que el original, hasta tiene la misma jorobita deformada de Enzo P.
ALIEEEEE ALIEEEEEe