Rodrigo Aliendro

Si este muchacho está de mi lado, me voy con una Luger a reconquistar las Malvinas

3 Me gusta
12 Me gusta

¿Que no era De La Pus el motorcito? kjjj, a ver que otra cualidad le inventan al gusano.

10 Me gusta

te amo alien

1 me gusta

Claro. Y después asesinarlo.

1 me gusta

Lastima que no grabaste medio segundo antes. Le tira un misil el negro en el pie

1 me gusta

Crack

1 me gusta

AlienGOD. Puro fútbol anal!!

1 me gusta

Hubo un momento en dónde erró un par de pases pero seguro fue para no levantar sospechas de que no es de este mundo.
Un crack el Alien.

15 Me gusta

Es el Roger Federer del fútbol argentino: pura clase, técnica y elegancia. Es muy crack en serio y se merece Selección. Messi estaría agradecido si lo convocan (para el enano sería como jugar con Xavi o Iniesta).

No sé cómo hace para salir de esas situaciones donde está rodeado por 2 o 3 tipos y se la termina llevando. En patines juega al fútbol es muchacho

1 me gusta

Mal primer tiempo, en el st volvió al level habitual de 8 puntos con Krane al lado

2 Me gusta

para sus estandares, mal partido. 7 puntitos nomas.

5 Me gusta

Se lo notaba cansado

3 Me gusta

No fue su mejor partido pero siempre tiene muestras de su gran calidad

2 Me gusta

Tal cual, lo noté medio desdibujado y poco lúcido, tuvo dos para patear al arco de costado y prefirió tocarla, para que las jugadas terminaran en nada

1 me gusta

14 Me gusta

totalmente de acuerdo.

veamos el caso del lateral derecho, el 4. Herrera.

-en inferiores tenemos: 1 q debe ser el mejor en la reserva, de 2 laterales derechos q habrá ahí?

-lo mismo en la 4ta (q tienen 19 o 20 años). debe haber 2 laterales en el plantel de 4ta. y lo mismo en las siguientes divisiones

-o de la 5ta (tienen 18)

-o como última opción, de la 6ta (q tienen 17 años)

me van a decir q entre estos 3-4 pibes, de las inferiores de un club como River!!! no hay un mejor lateral derecho q Herrera?
si alguien les dice q NO HAY, como decía Gallardo, q decía q no hay jugadores preparados, bueno es TOTALMENTE FALSO. es MENTIRA.
cómo es posible q hayamos gastado en este HDP 3 palos USD???
por lo único q se explica, es por el tongo q hay en cada pase.

y otra cosa, BASTA de traer marmotas de descarte, por el solo hecho de haber tenido un buen paso anterior, sea o no de inferiores. hay casos y casos. Mamanna es un pibe macanudo, ideal para novio de cualquier hija, pero el chabón vive roto. basta de estos tipos.
Kranevitter fue a México a terminar su carrera como jugador. es un ex jugador q lo traen a River. por mí q se vaya a Tucumán a jgar al golf y se lleve a Maidana, Pérez, Mamanna, Suárez y un par más.

ahora quieren q vuelva FM, y algunos más.
nos vamos a llenar de ancianos de 33? cuando en el mundial quedó DEMOSTRADO q no importa si hay o no experiencia previa en la selección o mundiales?
y quedó recontra demostrado q lo único q importa es, además de la calidad del jugador, es el estricto nivel individual del jugador en ese momento? y fundamentalmente, estar apto para correr 100’ por partido?

vieron q pasa cuando River juega con x ejemplo Pérez, Nacho, DLC, Borja, Rondón compartiendo el 11 inicial?

no se puede jugar con carretas. cualquier villerito q corre como zebra perseguido por leones en Kalahari te gana el partido solito

3 Me gusta

samid

7 Me gusta