El calendario en sudamerica está diseñado como el orto, es un desastre total. Si la conmebol no emite algún fallo excepcional dudo que el jugador se incinere ante su actual club, si dependemos de eso estamos al horno.
Me cuesta creer que la dirigencia negocia con un jugador que no va a poder utilizar en la competencia más importante que hay.
Parece que tiene más ofertas y lo del rojo no se cayó, recemos!!! kjjj
Porque para mi es una broma de mal gusto reemplazar a Enzo F por este, una falta de respeto y tomarle el pelo al hincha, verle la cara de pelotudo y querer contentarlo tirándole un bofe, para calmar a la gilada y que no los puteen por la venta de Enzo, a mi no me van a agarrar ya, los conozco mucho, a menos que venga de recambio y suplente, sino ni en pedo lo agarro por más libre que esté, prefiero a otros si es para entrar como por tubo por Enzo F, como ya dije ayer, aunque sean más caros o difíciles de traer
Y encima difícilmente pueda jugar copa, es traer un volante más de los 2485 que ya tenemos
Aparte mira si me voy a poner en pija por un jugador de este calibre kjjj yo me pongo como por Suárez con tipos distintos, que te cambian la ecuación, no con cualquier falopa o 4 de copas nn
Es tan fácil como pasar todos los partidos de ida de los octavos a la otra semana y el partido de vuelta a la semana siguiente, si los cuartos no son ahí nomás, pero bueno, no les da la cabeza y les encanta ese tipo de morbo, de lo incierto, de los obstáculos para ver quién los pasa, de la épica y demás, ya no me quedan dudas, les encanta la deorganización, porque es propia de este continente, sacan pecho por eso
El error es caer en la mentira que quiere instalar la dirigencia (o mejor dicho, sus periodistas pagos) al decir que Aliendro viene a reemplazar a Enzo Fernandez, y no ver la buena oportunidad de traer a un buen jugador de manera libe. Ya lo estás criticando por lo externo y no al jugador en si.
Te repito, te estás ilusionando demasiado en jugadores como Castellanos, Suarez y mañana podrá ser Messi. Bajá a la tierra, estos dirigentes difícilmente gasten guita de una o tengan la capacidad de convencer a cracks para venir, y a las pruebas me remito.
A la dirigencia nuestra le encanta meterse en pases enquilombados, todos tienen que demorar y empiojarse, desde el más crack al más falopa, mamurra
Te vas a meter con uno de Colón, teniendo las de perder ya a esta altura, que capaz te cagan y no puede jugar la copa para nosotros, te metes con Junior por un tipo que comparte el pase con Palmierdas que nos odia y nos va a hacer la vida imposible sacándonos hasta el último centavo, antes fue con López que Lanús nos odia y todo así, mamá, no aprenden más
Pero si es por eso man! van a reventar y hasta capaz se va Enzo F ahora y nos quedamos con el caramelito este, no los conoces todavía? estos tipos pretenden desde siempre reemplazar a los mejores nuestros con mierda pura, ya lo hicieron otras veces y salió para el orto
Bueno, yo no me conformo y menos en este mercado, cuando guita hay, otros años, en otros mercados y situación, te los aceptaba, como hice con varios en el verano, ahora yo me agarro de lo que dijeron ellos en el verano, este mercado es para traer poco y bueno, de calidad, un salto para lo que ya está, jerarquía y les exijo y pido por eso, no me conformo con cualquiera esta vuelta
Hubo tanto humo con respecto a este que paso un poco de largo lo de la bosta despegándose para no admitir que el jugador prefirió venir a River. Por favor, que club diminuto.
Si, por eso no me ilusiono con refuerzos como Castellanos o hasta el mismo Suárez que quieren pagarle 4 palos por 3 meses, es al pedo con esta gente, parece que vos no caes todavía.
Cualquier jugador aceptable que venga en buenas condiciones tanto futbolisticas como económicas, me parece buena noticia. Aliendro es buen jugador, pero ni en pedo pagaba unos ponele 4 palos, algo que seguramente pediría Colón si lo quiere vender.
Ahora, hacer fuerza para que no venga? que lográs con eso? o vos te crees que van a traer a Modric si no viene Aliendro? segui soñando…
Yo si les creo que quieran hacer eso, porque son de hacer locuras, nada más que en este caso la bancaría y se justificaría por un jugador así, pero la única manera de negociar de estos, es tener guita y ponerla toda sin chistar, no bajan un mango por nadie
Veremos, River es otra cosa, cantidad vinieron acá en estos años e hicieron agua, acordate que en toda su carrera jugó en equipos chicos, hay que ver cómo le pesa de grande pasar a un grande, si rinde, si se banca la presión, la exposición, las puteadas, la exigencia del club, esto no es para tibios ni cagones
Si se va Enzo F, mínimo espero que cierren al Tucu Pereyra, mínimo, porque tendrían guita de sobra para sacarlo de Europa y traerlo, si por la guita baila el mono acá, pasa que para ellos es más fácil buscar al libre del mercado local, que ponerse a laburar y a negociar para traer a uno de afuera
Coincido, pero con Aliendro no hay pérdida. La bronca estaría que gasten en él 4 palos de una y sea un tremendo falopa, como con varios que ya sabemos.
Si hay pérdida si lo tenemos que tirar de titular de una, no es un refuerzo para hacer eso y en medio de los mano a mano de copa, no perdemos económicamente, pero si deportivamente
Es algo parecido a que se vaya Álvarez y reemplazarlo con Romero, que la rompe en Defensa, si estuviera allá todavía
Esperemos, yo con esta gente y en estas cosas no me confío, hasta que no cierre el mercado de pases, no doy nada por sentado, no sea cosa que si quedamos arafue de la copa rápido, al otro día esté viajando a Europa…
Ya si Aliendro viene libre, sin poner un mango ni dándole nada a Colón, y no de titular ni para la copa, sino para el torneo, bueno, que venga, pero si juega la copa, al banco, no al lado de Enzo Pérez contra la mierda o los brazucas
Bueno, esto sería más o menos lo mismo, si se fuera Enzo F entre gallos y medianoche en unas semanas
salvo el partido contra River el otro dia nunca lo vi jugar, bueno todos dicen que juega bien veremos River es otro cosa y ya tiene 31 y jugo solo en equipos chicos. voy hacer cauto