Tantos palos le dí y le voy a seguir dando porque la realidad es que su gestión está plagada de cagadas…
Pero lo que hizo ayer, me volví loco cuando entró tranquilo a la cancha, como si se hubiese lastrado un bosterito antes, a marcar la cancha y mostrar que esto es River. Él desde un modo diplomático y dos o tres paabras precisas y justas, se complementaron muy bien con un modo más combativo de parte del contrabandista de Patanián, brillante la dirigencia!
:lol::lol:
No no, no es mío. Me lo pasó [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; por whatsapp
No meintas forro, no me vengas con la falsa humildad… Todos sabemos que vos fuiste el de la foto
Si ponian el cagon en plural hubiese sido épico asi quedaba “11 cagones” jaja
juntemos llaves muchachos, marche una estatua y una tribuna a nombre de este señor
the rodonator lo quiero en Brasil, Rasin y en Arabia/Japón, ya lo veo a Luis Enrique sacandose el saco para pegarle.
BIEN RUDOLPH pusiste LA PIJA como todos te lo pedimos !!!
Ahí marcó a uno. Ese muere.
Exacto :lol:
jajajaj posta no lop uedo creer todavia, tremendo el viejo
Podra tener algunos (incluso muchos) errores su gestion… pero nadie puede negar q el club cambio despues de que asumio… ganamos 4 titulos… dos de ellos internacionales… uno local lo perdimos por 2 puntos… y dejamos 2 VECES afuera a Boka! El no juega en la cancha pero cuantas veces nos cagaron en los escritorios? Es una bendicion tener a este tipo manejando el club los resultados lo demuestran… lo que hizo ayer es lo q yo y calculo q todos nosotros hubieramos hecho: PRESENCIA eso q a muchos dirigentes (e incluso a politicos les falta) el tipo la impuso en el medio de la BOMBOMIERDA en un escandalo donde nos podian haber cagado en serio eh! El tipo se planto y le chupo un huevo todo… habra dicho dos boludeces (o no) cuando entro pero estuvo no como el genio de angelici q lo miraba x el palco vip de la manga inflable… lo mejor de todo es que esto no se planea, no es premeditado, no es demagogia… estas cosas como las de anoche y como esa vez en paraguay le salieron de prepo, de la cabeza, de los huevos o del corazon millonario q parece q siente las cosas como nosotros… la demagogia en camara en casi todos los casos se planea para obtener un redito… y lo q hizo anoche claramente no fue planeado…
A mi me pareció acertado lo que hizo, no fue una boludez lo que paso, sos el presidente de River tenes que ir a ver que esta pasando y defender a tu club, ya me habia gustado hace un par de semanas las declaraciones que hizo sin dar nombre pero cayéndole a Crespi por el tema de que River queria cambiar de dia el partido, desde un primer momento los simios estos quisieron hacer trampa, jugar sucio, y la verdad que el presidente de River estuvo PERFECTO en todo momento.
Hay que sacarse el sombrero con la actitud que tuvo el anciano ayer, bancando la parada para que no nos lleven puestos todos. Esas cosas pocas veces se lo vi hacer a un presidente de un club de futbol.
a esta hora seguramente ya está muerto :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
a esta hora seguramente ya está muerto :lol:
Donooooooooooooooooofrio Donoooooooooooooooooofrio
La verdad defendió a River como se merece. Aplausos para Rodolfo.