Tal vez haya el sido responsable de que no hayamos terminado como Tigre en el Morumbí.
Corriendo un pique formaste miles
Rodolfo se merece un Run, despues de esto.
A mi en un primer momento me parecio perfecto lo que hizo. Entrar, ver como estaban sus jugadores, es mas, en ningun momento cargo contra nadie de Boca, solamente fue a ver a sus jugadores, lo cual esta perfecto. Siguiendo lo que dicen muchos aca, su gestion me viene gustando y mucho a pesar de algunas criticas que tenga, me parece un tipo que quiere al club y lo viene demostrando. Confío en que ahora en el mercado de pases de mitad de año haga buenos movimientos y estemos mejor parados. Hizo bien en retener a los jugadores y traer dos nuevos, se la mando en pensar que iban a mantener el nivel. Pero parece que varios lo estan volviendo a levantar y me gusta la confianza que estan inspirando los pibes. La verdad… no es un mal trabajo el que esta haciendo D’Onofrio hasta ahora. Yo lo apruebo.
Ayer se cumplio medio año de este papelon y lo unico que tengo para decirte es GRACIAS POR DEMOSTRAR PORQUE SOS EL PRESIDENTE DE RIVER
Bien donofrio, lo hicistes muy bien este año, ahora trae buenos refuerzos q aguanten todo el 2016 por favor y listo.
ajajkajka
RUN RODOLFO, RUN
Altos huevos los del Rodo aquella noche…
Qué buen vídeo jajaja
#Reeleccion
Perfecto. Es lo que cualquiera hubiese hecho corriendole sangre en las venas y siendo de la institución mas grande del pais.
Puso los huevos arriba de la mesa y fue a copar la parada, estuvo excelente el viejo tocanenes aca.
Un crack Rodolfo, que se quede a vivir, cargo vitalicio.
Digan lo que digan este viejo si es hincha de river, precisabamos gente asi laburando en el club, que sienta lo que sentimos todos nosotros.
Esa noche lo banqué a morir, hizo lo que cualquier hincha hubiera hecho. No por nada Angelici, siendo que pasó en su propia cancha, ni pintó, en cambio Rodolfo le pasó la pija por la cara a todos los jugadores y cuerpo técnico de Boca.
Mira vos, me había olvidado que Patanian también se había metido al inodoro :lol:
liquidó la serie, grande rodo
Y busca el video cuando estan volviendo a la manga escoltados por la cana, Patanian masticando chicle y bronca, mirando hacia la 12 con cara de “negros de mierda, hijos de puta”.