Rodolfo en la Bombonera

Porquew se veia venir la suspension del partido si no lograban que se defina la continuidad rapidamente. La aparicion de D’onofrio aumento las chances de suspension. Y si se suspendia por semejante escandalo, para Asco Arrugalanena significaría su segunda eliminacion copera como DT de Boca. Sabe que tiene los días contados, si se queda, esta obligado a ganar el campeonato argentino. Y aun así no se si seguiría.
Yo no descartaría que Angelici en una medida desesperada y tribunera no termina echandolo al Asco para contentar a los infradotados hinchas.

1 me gusta

Nunca pensé verlo al rodo corriendo por mitad de cancha en la bombera :lol:

4 Me gusta

Bien Rodo aplicando mafia. El gordo quemero no se asomó porque le iban a tirar ácido también.

Ah y busquen por ahí, pocos medios lo están diciendo, pero en la cancha también se metió el jefe de prensa de bosta, íntimo amigo de los machos alfa que manejan la manada de simios llamada la 12. Tampoco tenía permitido entrar.

Creo que es la imagen más emociónante de la serie

1 me gusta

Um, se escribe TheRiverPlate

jajajajajajaja

Tiene credito abierto por rato largo despues de lo de ayer

1 me gusta

Igual no sé si la entrada a la cancha es lo más importante. Eso es cómo la frutilla del postre, es mearlos en la cara a los bosteros. Lo más importante es que siempre están al lado del plantel. En todos los viajes y en todas las canchas. Es muy importante eso para el jugador.

1 me gusta

Pelotudeces dicen los pelotudos, yo doy mi opinion, si te gusta bien y sino no la leas.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

.

No coincido muchachos, para mi el Presidente deberia tener otras formas, pero respeto la opinion de todos.

Pero que verguenza lo del Rodo, tendria que hacer como nuestro gran ex presi Passarella, que directamente no iba a la cancha ni de local ni de visitante…

Subio puntos Rodo, despues el pesimo armado del plantel. Ademas supongo que habra ido a comentar lo del reglamento a Gallardo y jugadores.

Si, pésimo…

//youtu.be/aNGTfT_bP30

2 Me gusta

rodooo rodooooooooooo

1 me gusta

Entre otras cosas dicen que D’Onofrio bajó para decirles a sus jugadores que NO SE FUERAN de la cancha (por el antecedente de Tigre).

Y si nos ponemos a pensar puede ser, porque bajó, dijo algo y se fue al toque… no es muy descabellado.

Criticarle ésto no tiene sentido. RODOLFO con todas las letras de ahora en más.

2 Me gusta

11 puntos el viejo.

En la foto faltaron unas explosiones atrás y ya está.

3 Me gusta

Entró Rodolfo a la cancha y desaparecieron los alcanzapelotas

17 Me gusta

Para mi no estuvo bien pero tampoco estuvo tan mal, creo que no es para hacerle un monumento pero salio a defender los intereses del club y no respodio a la reaccion de arrubarrena, igual me gustaria saber que verga le dijo para que se ponga asi, el que si aparecio como un patovica fue crespi como un espejo de lo que habia hecho su hinchada el salio a dar el ejemplo…

Como hincha y socio de River debo felicitarlo por representar el sentimiento de los hinchas en ese momento con firmeza y tranquilidad.

5 Me gusta

Para Donofrio la reelección!!!

3 Me gusta

5 Me gusta

Está perfecto lo que hizo. Fue una maniobra gigante para todos: periodismo, política riverplatense, confederaciones. Se come la sanción y con justa razón, pero la movida fue excelsa. No sólo que te están agrediendo a tus jugadores, ESTÁN DAÑANDO CAPITAL DEL CLUB. Estuvo perfecto lo que hizo. Lo banco demasiado.
Y agrego el dato que también lo hizo en Paraguay, vs Libertad, el día que cortaron la luz. Salvando las distancias, fue más o menos lo mismo: Ser la cara visible de una institución.

4 Me gusta