Pusiste que estabas de acuerdo con lo que dijo otro usuario que estaba hablando de d´onofrio
De acuerdo en el efecto, si el efecto de la declaración fue que ramon someta el contrato a la opinión de la nueva gestión me parece genial. Por el contrato en si, no por el candidato.
Ramón salio a hablar porque en todos los medios lo estaban matando por el contrato, por el enojo de la gente el domingo, mira si va a salir a hablar por lo que puede decir un empresario que apareció hace 3 meses
Hay que ganar los tres partidos que quedan y salen a armar quilombos vía operetas mediáticas…
Ok Ale, cada uno hace su lectura, un abrazooo
Almeyda ya no es más el técnico de River. Hoy tenemos que preocuparnos por el presente. Y ese presente indica que tenemos un pasivo de 400 millones de pesos, 90 millones de cheques en la calle que hay que pagar en el corto y mediano plazo, y un cuerpo técnico que pide cobrar cifras astronómicas en ese contexto desastroso de River. Si Boca le puede pagar a Bianchi esa cifra o Vélez a Gareca es problema de ellos. River no puede darse esos lujos, y está bueno que Ramón se haya dado cuenta de eso. Es un buen comienzo.
A mi tampoco me interesa lo que puede pagar Velez, Boca, Lanús. Si lo que pagó River hace un año que parece que a nadie le llamaba la atención.
Ahora, ese contrato se le firma a Ramón y todos hacen un escándalo. Entiendo mas valiente que Donofrio salga a decir yo a Ramon no lo quiero a que diga que es un contrato impagable para el fútbol argentino cuando hay varios clubes, incluso con menores presupuestos que River que lo pagan.
Incluso, el mismo River aunque a vos no te importe lo que pagaba hace un año, lo hacía pero buen.
Evidentemente Ramón ya sabía desde hace tiempo que Donofrio no lo quería y éste se hizo el boludo… Con un par de resultados malos se dió el lujo de tirarle un palo a Ramón y éste se lo devolvió y para mi quedó en offside fiero pero bueno, cada uno con lo suyo.
Por eso te digo, me parece mucho mas valorable que cada uno diga la verdad de lo que quiere y listo!
Y si llegara a ganar Donofrio y trae otro técnico veremos cuanto le firma de contrato y si era ese el problema real.
Igual conincido con vos en que lo de hoy de Ramón fue un gesto de grandeza de poner su contrato a disposición de la próxima CD aunque no estaba obligado a hacerlo… Demuestra que quiere a River de verdad.
Yo no digo que no me importa lo que se pagaba hace un año, sino que los números se tienen que ajustar a la realidad actual, no a la comparación con lo que le pagaban Almeyda, a quién cuestioné desde el momento que noté su ENORME incapacidad para sentarse en el banco de River.
También hay que entender el contexto en el que se firmó ese contrato: DAP esperaba un golpe de efecto que no tuvo. Se bajó de la reelección y se cagó en todo. Todo el mundo River sabía que DAP no tenía la mínima chance de ser reelecto. Pienso que la “viveza” de Ramón esta vez le jugó en contra y al hincha en general (no sólo a Donofrio) le hinchó las bolas esto que pasó.
si este forro es elegido presidente me hago de Temperley.
no solo el contrato de almeyda, no vi a donofrio quejarse por que River entrenaba en el predio de almeyda y no era gratis, cuando River tiene bastante lugar para entrenar o en River o en ezeiza. Pero bueno, a veces me olvido de que se borro 3 años y medio, ja
Ahora digo, si este tipo sale a hablar de que el contrato de Ramon no puede ser pagado, cosa que me parece una excusa para despues echarlo, ademas se sabe que en el futbol se pagan contratos elevados que no van con la realidad de nada, digo, como piensa para traer jugadores de calidad. Porque si el fundamento que tiene es que River no puede pagarle eso a Ramon, menos va a tener para traer dos jugadores de jerarquia (tanto en lo que equivale a su contrato o contrato y pase). Noto alguna contradiccion.
Basta de chicanas que aburren, porque yo podría decirte que a garfunkel no lo vi preocupado por eso mismo que nombrás y no acercó el acceso al predio que ahora nombran ustedes que daría si ganan las elecciones. Y también que lo de los 3 años y medio es mentira, porque algún referente de la 28 me dijo que hablaban con Rodolfo en enero del año pasado ponele, entonces suponiendo que se borró fueron menos de 3 años y medio jaja. Discutamos cosas que importan en serio, no chicanas.
Abrazo Chuky!
amigo creo que nos debemos una charla, quien dijo algo de garfunkel??? yo critique algo que salio a decir donofrio, yo NO apoyo a caselli, pero no es el lugar para hablarlo, saludos!
Dale, tenés razón. El domingo nos vemos amigo, abrazo grande!
Te hubieras hecho de temperley hace rato entonces porque venimos de Aguilar y de Passarella.
jacobo tiró que si gana donfrío viene maxi lópez.
Como suma votos donfrío
Maxi Lopez? Ahora si tiene mi voto.
Yo creo que muchos se pensaron que el hecho de que Donofrio públicamente le haya puesto los puntos a Ramon Diaz le va a sacar votos, y la verdad es que no se sabe, si Ramon no gana ninguna de los 3 partidso que queda de aca al final claramente le suma votos, hay mucha gente de River que no es pro Ramon y que lo banca al pelado pero sin boludeces, eso de Ramon o muerte (POR SUERTE) para la mayoría no va, no es as, yo no estaría tan seguro de que las declaraciones de Donofrio ayer lo hayan complicado, a lo mejor lo beneficiaron, depende mucho que pasara en estos últimos 3 partidos.
Quién es Jacobo?
Que viene Gohan fase 2? fiiiiuuuuummm