Dijo que va a hacer la tan mentada auditoría…DAP dijo lo mismo y después nada, todo quedó ahí…
Vos decis que DOnofrio y su gente van a querer que River pierda los 3 partidos?
Voy a decir una boludez, pero le tome un poco de bronca a este tipo solo por lo ganso que es el chabon Donofrista a Full
No se, yo lo que digo que de ninguna manera se puede decir que lo perjudico y tampoco que lo favoreció a Donofrio haberle puesto los puntos a Ramon, dependerá mucho de como le vaya a River estas 3 fechas aunque no debería ser asi.
Escuche recién la nota que le hicieron a Donofrio ayer y la verdad que mucha gente saca cosas de contexto, otros la agrandan y otros muy cara duras directamente mienten, Donofrio todo lo que dijo sobre el tema Ramon estuvo totalmente CORRECTO, pedirle explicaciones al DT de paupérrimo presente de River esta mal??, pedirle explicaciones de porque los refuerzos fueron un chiste esta mal?? y termino diciendo muy claro que el apoya la continuidad de Ramon pero quiere escuchar de boca de Ramon Diaz cuales son sus ideas y proyectos para salir de este DESASTRE, y que si no hay salida el DT como toda persona de bien deberá dar un paso al costado, la verdad no le encuentro nada desatinado a las declaraciones de Donofrio.
claro,ya te imaginas a wanda y sus amigas en la platea,no??..y si nos organizamos,garchamos todos…
Che, tambien a veces podes leer o interpretar los mensajes, es claro que Donofrio lo echa a Ramon si llega a asumir, te das cuenta de lejos que no lo banca ni lo puede ver.
Mamita querido, mira al chorro de Patanian ahi en esa formula, es un tipo que me genera un profundo rechazo
Es que yo no creo que lo eche ni bien asume, lo rajara si Ramon no le encuentra al vuelta.
Pero Rodolfo en el 2009 al salir segundo gano la minoria en la CD, deberia estar gestionando desde 2009, no a partir del 15D.
Cual es la cifra que considera D’onofrio que deberia cobrar Ramon? Estamos hablando de un DT importante, si su proyecto para la situacion economica que vive River es un DT barato estilo JJ Lopez que lo blanquee y listo
Claro, así es. La gente gritando ‘que se vayan todos’ no tuvo nada que ver.
Gracias, Rodolfo, sos nuestra salvación!!! La voz cantante de todo el pueblo riverplatense.
:lol:
Bueno, ejem, hasta hace pocas semanas lo era.
:twisted:
No es hora de ir a dormir en Francia? Buuu salí de acá
:lol::lol:
Anda a laburar, ñoqui.
Ahora me pongo a pensar… el huevo seco de Rial trato de mufa a Enzo, la voz del Monumental. ¿No lo ira a rajar a la mierda?
Q va a pasar con ramon si gana este tipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Guarini
Sabbag
Argenta
“Chamaco” Rodriguez
Ballotta
Imbrogno
Cascio
Artaza
Varela
Caffaro