No creo, primero porque es una opinion personal y segundo porque no creo que tengas mucho para decir en contra de que el Beto es, cuanto menos, alguien muy poco capacitado.
Igual el mensaje iba mas que nada a que me sorprende como hay gente que decide su voto en base al apoyo que den los idolos.
Los ídolos de River como Ortega y Alonso tienen que estar sí o sí o en las inferiores o caminando el club, para que los más jóvenes tengan contacto con esos monstruos. Tienen que poder hablar con la historia grande de River y recibir sus enseñanzas, nadie dice que los nombren managers o DT, es una cuestión de admiración, de escuela, de transmisión de sabiduría.
Y sino fijate en su representante del foro, aparece cuando River pierde tirando palos para Ramon y otros lados. Cuando River gano, lo poco de este semestre, no se le vio ni el pelo. Asi que no me extrañaria lo mismo de este candidato.
Este tipo es un MENTIROSO, y no me importa que me venga a plaguear el bot que anda dando vuelta por aca. Este tipo no quiere a Ramon, lo cual es valido, cada uno tiene derecho a elegir lo que quiere. Pero no lo maquilles, no trates de quedar bien diciendo boludeces, que quiere hablar con el, que el contrato, etc. etc.
DECI QUE NO LO QUERES, MANTENE TUS CONVICCIONES. Y no aproveches ahora, que Ramon esta fragil, para salir a tirarle palitos por abajo de la mesa, por que si hoy River estaria en un momento tranquilo, no saldrias a hablar. Si me mentis en algo tan importante como el DT, me imagino lo dificil que va a ser mentir en cosas mas insignificantes.
PD: y tampoco empiecen a vender humo con que viene Bielsa, por que prefiere dirigir la quinta de Newells antes que a River.
porque?por lo que dijo Diaz?Rodolfo fue sincero y expreso que el contrato que había firmado estuvo mal peor seria hacer como otros candidatos que dicen “conmigo ramón sigue toda la vida” y se olvidaban del contrato millonario que tenia haciendo oídos sordos.
Donofrio que se guarde 4 años mas ahora o directamente se retire de la politica, con esto lo termino de hundir y bien hecho esta por viejo pelotudo. Ahora Brito y Patanian, deben estar pensando, para que mierda salio a hablar este viejo hace unos dias, lo deben querer matar, si habia pocas chances de ganar, con esto lo liquido.
Chicos, no es que Donofrio desapareció, pasa que en 2009 se metió al freezer para poder alargar unos años más su vida, y puso fecha para despertarlo recién ahora. Es por eso que quiere traer a Bolatti y Maxi moralez, en 2009 eran jugadorazos, necesita que lo actualicen nomás.
Ramón dejó claro que está plíticamente en la vereda de en frente de Donofrio…me parece que es una jugada política fuerte.
Ramón siempre hizo política. Está claro que no le gustó para nada que Donofrio hablara de auditorías, y sobre todo del contrato de Ramón y Emiliano…
Ramon habia dicho hace un tiempo que habia un candidato no lo queria. Donofrio salio a decir que el no era. Ahora se quemo solo, y por mala leche, por querer aprovechar el mal momento que pasa Ramon.
Yo no voy a votar a este tipo. Ya la pasamos muy mal con un presidente que no quiso a Ramón, solo por querer hacerse el inovador. En realidad con los 2 ultimos.
Totalmente de acuerdo con sepu, no podemos tener a Ramón(a quien amo) ni a ningún técnico bajo un contrato no acorde a la realidad ecónomica del club y firmado por las nefastas autoridades salientes
De las cifras nadie esta de acuerdo. Lo que me da por las pelotas es que use esa escusa para querer bajar a Ramon. Por mas que labure gratis, no le puede ver la cara. Me gustaria saber cuanto piensa ofrecerle a Bielsa … :lol:
Porque los medios que maneja rodolfo que son los sacaron a la luz todo lo del contrato de Ramón nunca hablaron de que su actual contrato es 20% menor al de bianchi falcioni y un par más?
Y con el contrato de almeyda no tenía drama Donofrio? Ese si se podia pagar? O estaba muy ocupado con sus empresas y ni enterado estaba
Quedó clarísimo que la plata es una excusa y que enrealidad no lo quiere a ramón cuando su contrato es 20% mas que el de almeyda (que cobraba por ajoba con su predio de benavidez miles dw dólares) y cobra menos que bianchi, gareca, guillermo, rtc.
Yo no hablé de D’onofrio o de Caselli o de ningún candidato, para mi el contrato es muy costoso para el presente de River. Y me parece paerfecto que se someta a revisión de la gestión entrante.
A parte lo que decís de Almeyda no aplica, era otro contexto político, ahora lo que diga cualquiera de los dos candidatos mas fuertes resuena mucho más y Ramón no es ningún boludo y también juega.