Rodolfo D'Onofrio

Bien comeniños

Bien viejo forro, lo tenias recontra hiper mega escondido, tenes derecho a un jardin de infantes por quincena.

1 me gusta

Passarella armo la base del equipo que gano todo en los ultimos años, tampoco eran TODAS MALAS

Eso no es verdad, primero que nada juntar jugadores no es lo mismo que armar un equipo, justamente para armar un equipo se necesitan un montón condimentos y de aspectos que con Passarella no existían, y agrego mas, el que armo la base de verdad fue Ramon Diaz, NO PASSARELLA, lo que hizo ese hijo de puta fue mandarnos a la B y ECHAR a Cave y al Chori.

Passarella nos trajo a J.J, a Cappa, dejate de joder.

1 me gusta

dallesandro llamo al club, no donofrio a dallesandro… el enzo lo charlo hace unos meses… dejen de agradecerle al viejo cartonero nefasto este…

2 Me gusta

Jajaja, y las copas fueron suerte, y con la eleccion de gallardo dt la pegaron… Etc etc… Son increibles aca… Hasta anoche todos puteando a todos, estabamos para pelear el descenso, y ahora todos jodiendo con q poco mas y nos tienen que dar el torneo… Que hinchas boludos que tenemos

3 Me gusta

Exactamente, nunca más de acuerdo con una frase. Por fin alguien lo dijo

pasa q vos sos muy pillo y la tenes re clara, no? si vos sos un conformista mediocre te entiendo q le chupes las bolas flacidas a este dinosaurio de mierda, pero pasa que yo a esta ya la vivi con aguilar y pasarella y ya no me como ninguna, crack…

Como te gusta afanar con las entradas, terrible corrupto

Y quiza sea un poco conformista, todos tenemos defectos, yo con ser el mejor de americs y 2do del mundo me conformo…

No pasa por ser mas o menos pillo, pasa x no hablar tanto al pedo antes… Pero bue

2 Me gusta

CHUPENLA TODOS BURROS

2 Me gusta

Hace rato que River no metía un golpe de efecto en el mercado.
Creo que ahora estamos mejores parados para defender la copa, IGUAL todavía las incorporaciones de Domingo y Alonso me parecen MUY malas para la altura de River. Y creo que un volante por derecha/central más no estaría mal

2 Me gusta

Al fin viejo pederasta!!! al fin un buen mercado de pases.

1 me gusta

Perdone por tener una mirada muy distinta a ud, doña Rosa, pero este enorme club no se debe dormir nuevamente 19 años en los laureles, este gran club debe salir a ganar la COPA SIEMPRE. Y desmantelando el plantel y trayendo falopas, no puede hacerlo. Ud siga defendiendo el bolsillo de Donofrio, q yo seguire insistiendo en esta filosofía.

Este viejo labura en las sombras. Algunos todavia no lo entendieron.

3 Me gusta

Trajo a Messi? Ah no trajo a un viejo de 35 años que en su ultimo paso por el futbol argentino dio asco, si la rompe esta bien y sino que se mueran todos.

jajaja nobleza obliga, asi como le critico las cosas que no me gustan, en esta los tengo que felicitar y con justa razón, como se debe, lograron traer al que nadie pudo traer y que parecía imposible, haya pasado lo que haya pasado para que volviera, algo tuvo que ver Donofrio y compañía, fue una bomba y nadie la esperaba, como hacia años no pasaba en River, a tal punto que cambio el punto de vista sobre este mercado de pases, aunque si podes traer uno o 2 mas asi sean apuestas del mercado local, no me enojo Rodo eh :lol:

1 me gusta

Todo de Enzo. Este viejo no sabe declarar ante las cámaras y va a convencer a Dalessandro para que vuelva? :lol: Gracias, Enzo

si trae una figura : fue todo del enzo y gallardo
si trae falopa: donofrio = aguilar

buena coherencia hay en el foro

6 Me gusta

15 Me gusta