Perdonalos Rodo, no saben lo que dicen…
Este viejo puto no tiene los huevos para tener un hijo como Hector, por hay el mkon violado de niño de Paris si va con él.
Fallece de una vez, por favor!
Arreglate el comedor
Viejo forreado
Venia bastante bien esta dirigencia hasta mitad del año pasado, a partir de ahi no pararon de hacer cagada tras cagada.
eres diabólico rodolfo
Como me decepcionó este viejo, pensar que lo defendi los últimos dos años. Pedófilo
Solamente vengo a darte una minima felicitacion por lo de Dalensadro, pedazo de chupa pija de boca disminución de la re concha de tu vieja
Bien Donofrio, pasas del infierno al cielo constantemente vos, igual ahora no pasaste al cielo pero saliste un poco del infierno.
Vengo a defender al viejo tras tantas trompadas que se lleva, CASI SIEMPRE, le cumplen los pedidos de Gallardo, por ende CUMPLEN BIEN SU FUNCION, tanto el como el secretario tecnico, ahora la responsabilidad es del Muñe, el ultimo año TODO LO QUE PIDIO, se le trajo.
Gracias RODOLFO. Gracias.
Una buena entre tanta mierda viejo pederasta
Viejo donde te dejo a mis primitos? Crack
VIEJO PILLO, TENÉS MÁS VIDAS QUE GARFIELD
El viejo hace cosas buenas y cosas malas, esa es al verdad, pero la GRAN DIFERENCIA que yo veo con respecto al resto, es que este hace algo bien de vez en cuando, no son TODAS MALAS como veníamos acostumbrados
Que la sigan mamando, bien viejo hijo de puta
Inter no jugaba la Libertadores y encima estaba peleado con la dirigencia, no veo mucho merito aca, no me extrañaria que el propio D’alessandro haya llamado a Enzo
Te paso el número de mi prima quinceañera?