Rodolfo D'Onofrio

EL ALTO CHORRO

Mira el refuerzo que saco el degenerado, una buena tenía que hacer.

1 me gusta

Espero que solo sea humo bostero para perjudicar a Angelici…

1 me gusta

Más allá de que la rompa o no (Ojalá la rompa toda), es una gran contratación la de D’Alessandro.

2 Me gusta

-Muy astuto señor D’Onofrio, nos hace creer que el club no tiene un mango trayendo refuerzos falopa y a último momento trae a D’Alessandro
-Quiero emborracharme de copas
-D’Onofrio, usted es diabólico

6 Me gusta

Te quiero mucho ROFITO

1 me gusta

Lo que dijo Rodo hoy

“El 5 de enero charlé con Andrés y después habló con Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo. Testeó en esas charlas qué tipo de institución es este River. Había hecho un acuerdo con él: durante un año y medio nunca hablé de él ni de la posibilidad que venga, así no se empezaba a generar un clima de si venía o no. Creo que él lo reconoció”.

De acuerdo a la información que tengo, el club brasileño al único lugar que lo autorizaban a ir era a River, porque hacía a la historia de Andrés. Y porque pidió concretamente ir a River. ‘Quiero estar este año en River’, les dijo. Y ahora lo vamos a disfrutar”.

A mí no se me hubiera ocurrido jamás traer a D’Alessandro o quien sea sin el visto bueno del técnico. Este grupo está formado por personas de una característica humana extraordinaria. Se les agregará Andrés. Es el espíritu que River tuvo y no lo va a cambiar en función de que venga o de que venga un jugador del nivel de Andrés. Se adaptará”.

Ahora con más razón River debe ser candidato. Aimar estuvo lastimado y no pudo por su lesión. Lo vi entrenar y estaba bien. Javier Saviola hizo todo lo posible, pero llegó un momento en que él mismo dio un paso al costado. Hizo todos los esfuerzos”.

Tanto Masscherano como Demichelis tienen las puertas abiertas. ¿Y por qué no lo ponen a Higuaín? ¿Por qué no? En tanto y en cuanto los jugadores estén con la capacidad para estar en el fútbol argentino y el técnico crea que lo necesita, las puertas van a estar abiertas siempre”.

4 Me gusta

Viejo habitué de Sexy Niños, siempre tenés una bajo la manga para que terminemos queriéndote… aunque sepamos que sos un hdp al 100%!!!

1 me gusta

Primero que nada, el jugador juega donde tiene ganas, el PRIMERO que tiene la palabra es el jugador, si Dalessandro volvió mas que nada es porque TUVO LAS DECISION de hacerlo, después entran los demas a jugar, a comienzos de Enero no se si recuerda que Enzo junto con Dalessandro le manifestaron que River quería contar con el pero el jugador dijo que era difícil, después se junto con Gallardo, que tambien aporto el grano de arena, hasta ahi era solo cruces de palabras, la intención de parte de River pero de parte del jugador ni fu ni fa, ahora bien en el medio paso algo importante, dejo de estar cómodo Dalesandro en el Inter por varios motivos y siendo que hace apenas un mes Enzo y Gallardo hablaron con tuvo la decisión de llamarlos, porque Dalessandro llama a Enzo, y ahi le dice que puede existir la posibilidad de una vuelta y ahora comienza toda la opereta en TOTAL silencio, NADIE la vio venir la verdad, hay que ser sincero sacaron un conejo de la galera (espero que no sea Saviola:mrgreen:), cuando entre Enzo, Gallardo y el Cabezon estaba todo acordado ahi entra la dirigencia con el tema contractual, para arreglar los números.

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------

Los refuerzos los elige Gallardo casi en su totalidad, los que llegan sin que Gallordo los pida IGUALMENTE lo hacen con el visto bueno de Gallardo, caso Alario que no fue un pedido PUNTUAL del Muñeco, pero cunado le consultaros dijo que si, que lo traigan.

Por lo tanto coincido con tu opinión, para mi el viejo con varios errores a cuesta porque los tuvo y los tiene, aun asi esta haciendo una mas que correcta gestion, desde lo futbolsitico POR ESCANDALO, desde lo economico es buena, desde lo institucional cosas buenas y malas.

Lo que me gusta de esta dirigencia, de el secretario técnico y de Gallardo es que NO VENDEN HUMO, esta claro que después las consecuencias las pagan ellos, pero no venden humo como lo hacia Aguilar o Passarella que salían a declarar giladas, se hacían los piolas, los guacho pija y después nos íbamos a la B, aca si no se puede hacer algo te lo dicen, si van por x jugador te lo dicen, se tal otro es imposible que llego, TE LO DICEN.

Todavía estoy esperando la llegada de Crespo a River que prometió Passarella, tocandole el corazón, y después trajo a Bordagaray, ESO era NEFASTO.

2 Me gusta

yo te acompaño porque es mi estilo criticar cuando creo que corresponde y aplaudir cuando se hacen meritos para ello.

en este caso es un golpe de efecto tremendo, mas alla del momento y edad del jugador, es un nombre de esos que genera expectativa e ilusion. A la altura de River.

1 me gusta

Tal cual, lo que nosotros pedíamos desde diciembre mas o menos, querido jaja hacia falta un jugador que mueva la aguja, que se ponga la camiseta y juegue, que genere lo que genero este tipo en todo el dia de hoy, tanto que cambio nuestra perspectiva sobre el mercado de pases :lol:

1 me gusta

Remodelá el estadio viejo puto

ahora trae a Masche, el Chori y Falcao. A Higuain le damos 2 añitos mas en Europa :smiley:

3 Me gusta

Una de sus promesas de campaña en el 2013 era que iba a traer a D’Alessandro a River, y cumplió. Excelente el viejo, nada que reprocharle.

y ahora por qué lo puteamos? QUE VUELVA EL MALEVO

Vamos Rodolfo a ser primeros para dejarsela adentro a todos los pimienteroooos.

1 me gusta

[MENTION=55458]RPMG[/MENTION]; [MENTION=30586]nachocarp7[/MENTION]; ya fue ni se molesten, ya nos cansamos de dar argumentos mas que solidos. Si no lo quieren al viejo no podemos a hacer nada. Somos muy pocos los que realmente estamos agradecidos con esta dirigencia y todo lo que estan haciendo

2 Me gusta

Basta de giladas y traelo a Messi

3 Me gusta

Recuerden siempre dejar una puteada. Evidentemente funciona.
VIEJO CULO ROTO!

3 Me gusta