Rodolfo D'Onofrio

5 Me gusta

Me dan ganas de que le pegan 50 escopetazos en la cabeza cuando dice “El año pasado también dijeron que teníamos plantel corto y ganamos todo”. También pasamos la primera ronda de milagro y dimos pena la segunda mitad del año, viejo hijo de re mil puta. Estamos así A PESAR tuyo, asco me das

2 Me gusta

viejo asqueroso hijo de puta, con una dirigencia honesta y capaz ni la copa argentina le dejabamos a boca

hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

se ve que nunca vamos a hacer eso nosotros…

san silencio desde que hizo eso vivio el mejor momento de su historia, agarraron años despues de presidente gente que es hincha del club y se mata por hacerlo crecer y hasta pone guita de su bolsillo

alguna vez tendremos dirigentes honestos e hinchas de river?

1 me gusta

oohh, sera que ahora que Boca es mejor en AFA, River sera mejor en CONMEBOL???

Puede ser Milhouse, puede ser…

¿Quien ganara la es la Copa Libertadores 2016?..River Plate
¿Quien ganara la Recopa 2016?..River Plate
¿Quién ganara el mundial de clubes 2016?..River Plate
River Plate…River Plate…River Plate…
Quieres dejar de levantar la mano, no has contestado bien en todo el día.

Sigue siendo diabólico el Rodo.

Que acuerdo habrán hecho… mejor ni imaginarse

1 me gusta

Degenerado.

Lo que dijo ayer

//youtu.be/Q51QQCWeQEM

1 me gusta

1 me gusta

Ahora sí viejo, date de baja del torneo de verano con 2 triunfos

1 me gusta

D’onofrio fue a guardar plata en los bancos de Suiza y se encontró a Aguilar que le dijo que es un chorro.

La verdad que con presidentes asi y viendo el camino que esta tomando el club, mejor hacerse hincha de otro equipo, ya sufrimos un descenso por culpa de estas ratas, dos seria demasiado.

8|

1 me gusta

Dejá la falopa amiguero

2 Me gusta

pelotudo

viejo garca, trae a sosa y deja de vender jugadores, hijo de mil puta

1 me gusta

Este es un ladrón, no se que lo putean al pibe que tiene razón

2 Me gusta

Donofrio hablo en una radio italiana y la Fiorentina le respondio con un comunicado oficial :lol:

Realmente prefiero no hablar porque no me quiero enojar, pero que no mientan, que digan la verdad. Me da mucha lástima que una entidad tan linda sea tan poco seria. Supongo que su presidente no debe saber la payasada y la ridiculez que hicieron acá. Quedaron espantosamente mal”.

“La novedad es que se terminó todo. Ninguna posibilidad, habíamos llegado a un acuerdo sobre un valor. Y en el momento que lo íbamos a hacer cambiaron todo, muy poco serio”.

"Cuando iban a venir para Argentina, les dijimos ‘si nos pagan 10.000.000 de euros, vengan a la Argentina’. Nos ofrecieron nueve, dijimos que sí, busquemos un acuerdo. Y cuando se llegó al acuerdo, nos llamaron para decirnos que ofertaban 3.000.000 de euros. Dijimos ‘no, vuélvanse a Italia’".

"En cuanto a las negociaciones por el jugador Emanuel Mammana, son fuera de lugar e inadecuadas, porque no corresponden a la verdad, las palabras con que se expresó el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, hacia nuestra sociedad.

Como parte de un acuerdo, como siempre, hay una demanda y hay una oferta que aparentemente estaban muy separadas y diferentes de lo que se discutió previamente, con la aparición de nuevas limitaciones en la disponibilidad futura del factor económico del jugador".

1 me gusta

Le creo mas a donofrio que a estos tanos de mierda. Al proximo con ganas de irse, que le pongan el ejemplo de Krane que ni concentra. Ahi lo tenes al pelotudo, anda a hacer carrera con el cholo.

6 Me gusta

ya tenés la nofal en tu escritorio para empezar bien el año?

Rodo, en junio queda libre Terry del chelsea.

4 Me gusta