Te vende al 2 suplente a menos de dos semanas de que empiece el campeonato :lol:
Encima tiene que buscar reemplazante y le van a pedir locuras porque saben que entró guita fresca…
Te vende al 2 suplente a menos de dos semanas de que empiece el campeonato :lol:
Encima tiene que buscar reemplazante y le van a pedir locuras porque saben que entró guita fresca…
esto se parece al mercado del 2004/2005 donde comienza la debacle y se nos van muchos jugadores de jerarquía y Astrada los reemplaza con muertos
¿QUÉ SOLUCIONASTE CON COLÓN? DALE VIEJO DEGENERADO, VENDISTE BIEN, AHORA COMPRA
Todavia no me decidi si quiero que muera de alguna enfermedad terminal, que lo pise un tren, que lo piquen 40 mambas negras o quede hemiplejico…
TE ODIO VIEJO, TE O D I O O O O O O. CADA DIA ESTAMOS MAS EN PELOTAS.
Che pero te parece “increible” que hayan aceptado vender a un defensor en 9 palos euros? Ni hablar que encima es un suplente. Pero de verdad te parece increible la venta? A mi tambien, porque a la par con la de funes mori, es la mejor venta de un defensor en la historia del club.
A ver… Yo banco a la dirigencia, pero no tengo la certeza de que la guita sea bien destinada y no se la vayan a chorear. Dandoles el beneficio de la duda, y pensando que con ese dinero se van a reducir deudas y gastos, me parece perfecta.
Ahora si vos das por sentado que la guita se la van a robar, mas vale que preferiria que se quede.
El tema es que ni vos ni yo tenemos la certeza de lo que hacen con la guita, y por el hecho de que no usen eso en refuerzos no podes inferir que se la chorean…
Bah que se yo… No termino de entender a los que opinan como vos… En todo caso hace el balance cuando termine el mandato y se vean los numeros. No nos hagamos los justicieros porque nos mandaron a la B y no hicimos nada, menos van a hacer ahora porque un par de pendejos suponen que la dirigencia es corrupta porque no trae los refuerzos que le gustan o se equivoco feo (como le puede pasar a cualquiera) en la politica de renovacion de contrato, que a mi entender no se va a repetir.
Estar quejandose tanto de antemano me parece que resta y no tien sentido.
Dentro de 2 años sale el balance general, con superavit todos los años y la mitad del pasivo suponete, y se tienen que meter en el orto todas las boludeces que hablaron.
Ahora si fueron austeros con los refuerzos, y no se ven mejoras economicas en el club… Yyy…
para mi hizo un pacto con el diablo , sino no lo entiendo. Hizo que casco gane un superclasico.
Bien viejo, nobleza obliga, por fin aprendiste a cuidar el patrimonio y no bajarte los lienzos ante cualquier ofertita europea y bajo sus condiciones, se ve que nuestras puteadas y apretadas (?) sirvieron para que recapacites, ahora tráeme 2 refuerzos mas igual, un 6 o un volante u otro delantero, dale viejo que quiero ganar todo de vueltaaaaa
Para vos viejo sorete que te querias robar el pase de Mammana pederasta hijo de puta.
Sigamoslo puteando que funciona.
Viejo trolo de mierda segui asi dale dale puto.
Querían sacar los bonos y poner 1.000.000 de euros menos a último momento, bien hecho entonces viejo
La excusa perfecta para seguir con el chamuyo de la austeridad. El dia que se acabe el ojete atómico que venimos teniendo estos años, si no nos convertimos al menos en una mini potencia económica de sudamerica nos van a seguir garchando cada mercado de pases.
Corinthians, Mineiro, bocagon la pobre victima de algo que “les podia pasar a todos”, y hasta San Lorenzo tuvo que crecer economicamente para ganar la copa. Muy mala no venta, a seguir bancando el verso del River pobre
ya 9 millones me sonaba a poco… pq river agarra 7 palos de esos 9
Dale viejo move la cola y traeme los 2 refuerzos que faltan, haces eso y no te puteo hasta el próximo mercado de pases (?)
Dejá de robarle al club y compra jugadores
No tenemos equipo
Lo que dijo el viejo esta tarde
“Querían cambiar el valor que nos querían pagar. Es muy raro. Nunca di una cifra ni lo voy a hacer. Estábamos a minutos de firmar. Pregúntenle a la Fiorentina, no sé. Mammana se queda en River y estamos muy felices. Lo que nosotros vamos a hacer es siempre defender los intereses de River y del jugador. Y si alguien cambia la operación tiene todo su derecho y nosotros a decir ‘Mammana se queda’”.
“Nunca pensamos en Donatti. Sí es cierto lo de Conti, pero Colón no lo quiso vender y esa operación también está terminada”.
“Esperemos que se firme. Está todo acordado, yo hablé con el presidente de Nacional. Hasta que no firmemos no está terminado y hasta que no jure Mora, que será el martes o el miércoles, creo que esto sí se va a hacer, pero no quiero afirmar nada porque no está terminado hasta que se firma”.
“Las incorporaciones son las que River ha hecho. Tenemos un equipo absolutamente competitivo”.
Sos el internet explorer de las negociaciones, viejo hijo de puta.
Seguro Fiorentina quería pagar todo al contado en el momento y el viejo les dijo que no porque quería cobrar “en cómodas cuotas”
Este tipo es el diablo, le dijo a angelici “quedate tranquilo, yo hago que te levanten la sancion, ni vengas” y una vez en la reunion dice que Argentina no va a votar a favor de la amnistia, lo durmio de una manera sabrosa.