¿Va a traer otro refuerzo el viejo? Ver para creer.
Mercado, Maidana, Terry, Balanta.
Voy a Siria con estos soldados.:mrgreen:
Gracias por subir estos videos crack…
Hablo el Rodo anoche, prestar atención a la ultima frase…
“Lo de Mora fue por la emoción del gol y no lo hizo con ese ánimo. Está lejos de querer provocar. Hay que seguir apaciguando y bajando los decibeles”.
“Gallardo te da explicaciones cuando te pide un jugador. La llegada de Alonso tiene que ver con la experiencia y capacidad goleadora. No le va a pesar ponerse la camiseta de River”.
“El problema con Mammana no fue River. Era una oportunidad, pero va a tener mil adelante”.
“Soy un enemigo de las amnistías. Pero si una sanción está mal aplicada, hay que rever los reglamentos. La de Boca es un exceso porque económicamente es complicar mucho a un club. Son reglamentos para Suiza, no para Argentina”.
Para mi que el Rodo es ilusionsta. Cuan te dice “la magia esta acá”, es porque lo esta haciendo en otro lado.
Sigue hablando de la bosta el viejo este?
El gordo puto de Angelici le entrego el orto parece.
Como debe ser…el Rodo se la pone con la gaver muerta…
No podes defender a boca después de lo de la pimienta, viejo boludo, no podes.
Trae otro refuerzo lpqtepariooooo!!! Y no falopa vieja, faltan dos dias para que cierre el mercado de pases viejo!!! Movetee garcaaaa!!!
Seguì defendiendo a Boca la concha de tu madre
Este viejo hijo de puta, debe sentirse orgulloso de ser uno de los principales artifices, junto con su amigo el mafioso Angeladri, de que a la bosta le hayan reducido la sancion a niveles irrisorios.
Despues declara que la Afa tiene que implosionar para que hayan cambios sustanciales.
No se te cae la careta viejo hijo de puta
Viejo choto hijo de mil putas
Yo no puedo creer que haya hecho campania para que le reduzcan a boca
NO LO PUEDO CREER
Los chupa orto de la dirigencia de esta ni hablan.
Felicitaciones, Rodolfo, por la baja de la sanción a boquita. La próxima poné el mismo empeño en ayudar a la mugre para traer refuerzos. Dale? Muy amablemente me despido, andate a la bostera concha de tu madre
Llegan a ganar la copa y es tu culpa viejo hijo de mil puta.
Anciano de mierda, demente, hijo de puta, delicuente.
viejo inutil y los “intereses” del club donde están la puta que te parió anciano degenerado
Se me cayo un idolo luego de lo de la sanción, estás dandole la copa a boca te das cuenta de lo que acarrea??
Sos un hijo de puta yo esto no te lo perdono nunca mas, anda a chuparle la pija a boca estupido. Esto es tu culpa tambien