Rodolfo D'Onofrio

Como acaba de derrapar, en una nota en fox junto a Angelicci tiro “lo de boca nos pudo haber pasado a todos no tiene sentido la sanción, deberian reducirla”. Preparense que en 20 minutitos sale en Bosterolé.

Viejo, ningun equipo en la historia le tiro gas pimienta al rival por ir perdiendo una serie de Copa… algo inedito que no le pasa a todos, bobo

4 Me gusta

El viejo no es tan pelotudo solo salvo cuando le agarran esos momentos gaga; pero te puedo asegurar que este no es el caso. Angeleasy para mi casi que lo obligo a que diga eso, para que la relación de la CT de River y bosta mejore y hagan negocios, después de todo lo que paso

Venia a poner lo mismo, no me lo conto nadie, lo vi y escuche yo mismo recién a Donofrio pidiendo que le bajen la sanción a la bosta, a los botes, nos re contra tapo el agua muchachos

1 me gusta

igual horribles declaraciones. no puede ganar en 2017 ni el ni sus allegados

3 Me gusta

Que??? Me estas jodiendo!!!

En esta lo banco al viejo, si dice lo contrario se pone a todos en contra y no es bueno por el bien de river… imaginense si gana el segurismo estamos arruinados

DEJÁ DE HABLAR DE BOCA Y TRAEME A TEOFILO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

5 Me gusta

Rodolfus D’onofrius, el presidente pls.

Yo la verdad que no veo a Crespi o al lechon Angelici o a cualquier dirigente bostero que salga a defender a River en nombre del futbol argentino, sino que creo que harian todo lo contrario, meter todavía mas el dedo en la yaga para tirarnos mas mierda encima, este viejo se esta cavando la fosa solo

Ademas, se darán cuenta del peso político que tiene traer a Alonso? sabran que si a los 2 partidos no juega bien los van a estar puteando todos o se harán los boludos para echarle la culpa solo a Gallardo y que lo puteen a el nomas?

2 Me gusta

Para mi que el viejo estúpido tiene cagazo de que se le caiga encima la AFA bostera y terminemos hechos concha contra el piso, y por eso tiró esa ANIMALADA.

Igual, que le quede claro que si seguimos con estas políticas de refuerzos, nos vamos a hacer concha contra el piso nosotros solos. FORRO

2 Me gusta

Jaaa, lo que declaró… Felicitaciones geronte senil, acabás de subirte al segundo puesto como peor presidente de la historia junto al Kanser. Metete la filosofía River en el ojete, paracaidista de cuarta.

1 me gusta

Viejo pedazo de mierda

Encima hay que escuchar gente que lo defiende. Pero peguense un tiro

7 Me gusta

Ahora creo que este tipo está re chapita…

Rata y chapita, lo que faltaba.

1 me gusta

1 me gusta

A ver, el viejo cartonero este ya se mató solo. Le tiró con todo a Segura que, llega a ganar, olvidate

Se esta pasando con esto de querer quedar politicamente correcto siempre, seguramente si esto nos pasaba a nosotros nos estarian liquidando y pidiendo desafiliacion de parte de la bosta, igual si bien no hace falta que salga a venderhumo a lo patotero como Crespi podria ser mas sutil para tirarle palos a ellos.
Lo unico que falta es que diga que se arrepiente de haber entrado a la cancha.

3 Me gusta

Se nota mucho q este viejo no va por la reeleccion ni en pedo

Entonces que no diga nada.
Me revienta los huevos a este pelotudo dándosela de bueno mientras ellos responden bien insultante, desde su twitter hasta sus dirigentes.
Que se retracte o renuncie.

Hay dos cosas: o es un reverendo pelotudo, o dijo eso para quedar bien con Boca que es el principal aliado del Segurismo y esperar que no le hagan la “Gran Grondona” del 2011.

Me está desconcertando este tipo.

3 Me gusta

Como socio me da vergüenza lo que declaró este señor, que deja en claro una vez más que nunca le interesó el patrimonio del club: sus jugadores. Porque esa noche, no fue "atacado el fútbol "
Fueron atacados los jugadores de River. Y acá, espero que el capitán o el director técnico (aunque sea puertas adentro) vayan a pedirle explicaciones a este señor que se cagó en River y en lo que vivió ese día, que no fue menos que una de las peores atrocidades de la historia del fútbol sudamericano. Atrocidad que fue castigada de una manera vergonzosa y casi ridícula.

La concha de tu madre muerta Donofrio, hijo de mil puta

5 Me gusta