Rodolfo D'Onofrio

cerra el orto y que traiga refuerzos

1 me gusta

Viejo ladron estas robando a dos manos como Aguilaucha y Bostarella.

viejo rata trae alguieeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

Este viejo puede ser una rata, un inutil, un pichon de bambino veira pero que tiene un ojete barbaro no lo niega nadie! parece un gato

4 Me gusta

Eso es porque está haciendo las cosas bien en el club, menos en refuerzos

Es un ladrón de primera línea, vende humo para que los giles se lo coman y vayan a votar

2 Me gusta

TRAEME A TEO QUERÉS

Lo que pasa que se manejo muy mal en las negociaciones y eso afecta el patrimonio del club… yo lo noto muy pasivo en ese sentido, el resto de las politicas internas del club no lo se

2 Me gusta

Viejo necesitamos a Teo. Mirá lo mal que anda Mora, y no hay conexión entre el medio y Alario.
Yo buscaría otro jugador de calidad además, si pretendemos hacer algo en la Libertadores. Debe entender que jugamos dos torneos al mismo tiempo, domingo y miércoles hasta la Copa América.

2 jugadores tienen que traer para poder pelear todo con un plantel acorde digamos, un delantero y un volante, tan ratas pueden ser? o no tienen ganas de negociar y renegar?

1 me gusta

“El empresario”

Un volante decis ? Lo tenemos a Driussi, que explota este semestre. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

Trae a Teo hijo de puta! Traelo y tiramos magia arriba con Alario. Por otro lado, no podes tener tanto culo viejo, sino fuera por Ramon y el muñeco serías el mas puteado de la historia.

1 me gusta

dale Rudolf larga el oro nazi y compra jugadores

1 me gusta

El otro dia me cague de risa cuando hablo y nombraba a las 3 joyas de la abuela en River poco menos, nombro a Mammana, Batalla y hasta ahí todo bien, hasta que agrego a DRIUSSI :lol:

1 me gusta

Ojalá entre el grupo Halcón a tu casa mientras estás abusando de un pendejo, viejo senil.

3 Me gusta

Si vas con el pelado del precio de la historia a venderle “la joya driussi”, te da 3 pesos y te llama un experto para decirte de que juega

4 Me gusta

El beto alonso te pide a teo, falta que alguien mas te diga que lo tenés que traer la concha de tu madre?

6 Me gusta

River tiene cada vez menos, en junio vuelan Vangioni y Barovero (gratis), y este viejo pelotudo está pensando en organizar un clásico en Miami.

3 Me gusta

no puedo creer, el viejo justificando el gas pimienta porque tenían otra manga. Ya fue viejo deja de decir boludeces