cerra el orto y que traiga refuerzos
Viejo ladron estas robando a dos manos como Aguilaucha y Bostarella.
viejo rata trae alguieeeeeeeeeeeeeennnnnnnn
Este viejo puede ser una rata, un inutil, un pichon de bambino veira pero que tiene un ojete barbaro no lo niega nadie! parece un gato
Eso es porque está haciendo las cosas bien en el club, menos en refuerzos
Es un ladrón de primera línea, vende humo para que los giles se lo coman y vayan a votar
TRAEME A TEO QUERÉS
Lo que pasa que se manejo muy mal en las negociaciones y eso afecta el patrimonio del club… yo lo noto muy pasivo en ese sentido, el resto de las politicas internas del club no lo se
Viejo necesitamos a Teo. Mirá lo mal que anda Mora, y no hay conexión entre el medio y Alario.
Yo buscaría otro jugador de calidad además, si pretendemos hacer algo en la Libertadores. Debe entender que jugamos dos torneos al mismo tiempo, domingo y miércoles hasta la Copa América.
2 jugadores tienen que traer para poder pelear todo con un plantel acorde digamos, un delantero y un volante, tan ratas pueden ser? o no tienen ganas de negociar y renegar?
“El empresario”
Un volante decis ? Lo tenemos a Driussi, que explota este semestre. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
Trae a Teo hijo de puta! Traelo y tiramos magia arriba con Alario. Por otro lado, no podes tener tanto culo viejo, sino fuera por Ramon y el muñeco serías el mas puteado de la historia.
dale Rudolf larga el oro nazi y compra jugadores
El otro dia me cague de risa cuando hablo y nombraba a las 3 joyas de la abuela en River poco menos, nombro a Mammana, Batalla y hasta ahí todo bien, hasta que agrego a DRIUSSI :lol:
Ojalá entre el grupo Halcón a tu casa mientras estás abusando de un pendejo, viejo senil.
Si vas con el pelado del precio de la historia a venderle “la joya driussi”, te da 3 pesos y te llama un experto para decirte de que juega
El beto alonso te pide a teo, falta que alguien mas te diga que lo tenés que traer la concha de tu madre?
River tiene cada vez menos, en junio vuelan Vangioni y Barovero (gratis), y este viejo pelotudo está pensando en organizar un clásico en Miami.
no puedo creer, el viejo justificando el gas pimienta porque tenían otra manga. Ya fue viejo deja de decir boludeces