Rodolfo D'Onofrio

Apareció Antonio “Tengo cerrado Qatar Airways” Caselli, con un contundente tuit. “No estoy de acuerdo”

1 me gusta

“A Boca hay que revisarle la sanción, es desproporcionada. Mañana le puede pasar a cualquiera”.

Solo si los hnos Lanatta y Schillaci están en tu casa con fusiles amenazando de muerte a toda tu familia podés declarar públicamente algo semejante.

Asco total.

Aaahhh no sos un HIJO DE PUTA, ya me parecía raro que estén juntitos de nuevo en algunas cosas. QUE ASCO, LA CONCHA DE LA LORA ASCO Y PENSAR QUE YO TE TENÍA COMO ALGUIEN ACEPTABLE, VIEJO IMPRESENTABLE LADRÓN, COMO VAS A DECIR ESO?

2 Me gusta

Si declaras que hay que bajarle la sancion a la bosta, para que carajo saltaste a defender a tus jugadores lacra parasitaria hija de puta??? Yo hace rato que le solte la mano a este sorete que hace amiguismo y negociados con la bosta. Con estas declaraciones quedo claro que te cagaste y te estas cagando en el club hijo de puta.

Este hijo de puta no debe ganar las elecciones en 2017 eso grabenselo en la cabeza

ANDATE A LA CONCHA DE TU REVIEJA HERMANA SORETE

3 Me gusta

Si esto es un escándalo no me quiero imaginar lo que será si le quitan la sanción y ganan la copa.

2 Me gusta

Querías poner 3 millones de Euros por Sosa y no ponés la guita por Teo , viejo cometrabas la concha bien de tu madre.

2 Me gusta
  • Un grupo de hinchas en complicidad con la barra de bosta (que a su vez esta en complicidad con la dirigencia) le tira gas pimienta a los jugadores de River para intentar sacar una ventaja deportiva.
  • Los hinchas “no barras” cagan a botellazos a los nuestros y no los dejan salir.
  • Los JUGADORES de ellos no mostraron ningún tipo de empatia para los colegas atacados.
  • Cada vez que salen a hablar tanto jugadores como dts dicen “Nosotros no perdimos, nos dejaron afuera”, “Nosotros no vamos a reclamar”, “Perdimos por escritorio”, etc.
  • La pica por ese tema sigue y lo demostraron el sabado.

Que hace nuestro presidente? Pide que le bajen la pena que ya de por si es leve porque en un fútbol serio los putos estos no tendrían que jugar la copa por 5 años.

A San Lorenzo por tirarle algo a un linea lo hicieron jugar toda la 1er ronda de la copa anterior sin publico. A estos que les tenes que hacer? Una vergüenza lo del presidente de River. No hace falta tirarles mierda, con no meterse suficiente.

Ellos nos odian y nosotros somos los pelotudos que los defendemos.

4 Me gusta

Hay que cagarlo a machetasos

cuando se muere??? hijo de mil putas

ahora no solo tenemos que escuchar estas barbaridad es de crespi, sino que de nuestro propio presidente

se nos cagan de risa en la cara la puta que lo pario

que calentura tengo con este delarua de mierda

6 Me gusta

Ah no, no había escuchado lo que dijo

sos un hijo de puta, ¿cómo vas a decir eso?, un desastre
el presidente mas nefasto de la historia

Se comio los mocos porque lo tenia al lechon Angelici al lado, no hay otra

2 Me gusta

Al Final el Gordo Grasa Impresentable de Farinella, defiende mejor al club que este Viejo Trolo.

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Por Dios Quiero Creer Eso. Y no que lo dijo convencido.

1 me gusta

:lol::lol:

Sacado Hernan, nunca te había visto asi, pero comparto lo que decis y la calentura, ya da para eso y se llego a esto después de este mercado de pases nefasto, encima le agrega esas declaraciones, no ganamos para disgustos nosotros

Me chupa un huevo el mercado de pases al lado de esto que dijo.

Nos forrea nuestro propio presidente

2 Me gusta

-Supuestamente se esta robando todo en el club.
-Nunca quiso a Ramon.
-El pasivo no baja.
-Mercado de pases desastrozos.
-Tuvo equipazos que le salvaron el culo.
-Hace amiguismo con la Bosta.
-Nunca quieren decir los numeros del club.

No sera otro infiltrado este hijo de puta?

3 Me gusta

en cualquier momento se juega el 2do tiempo

2 Me gusta

A pero vos sos un pelotudo, otra cosa no se que da pensar

Yo ya lo di por hecho desde que tuve que garpar 250pe una popular contra Aldosivi a cancha vacía

3 Me gusta

No puedo creer que haya dicho eso, tanto que lo bancaba, lo sigo bancando pero espero que nos protega, este año tiene una pinta de que Boca va a recibir ayuda de todos lados

Se pasa de protocolar ya, demasiada camaradería, cuando esos hijos de puta, si te pueden cagar por atrás, ni lo dudan

Se le está yendo todo de las manos, es penoso… con tu declaración estás minimizando lo que pasó aquella noche y estás haciendo perder valor al “tiraste gas abandonaste”

1 me gusta