Y que piensa rodo de esto??
Yo me quiero cortar las venas, la impunidad que tienen es indignante… estoy realmente muy caliente
Y que piensa rodo de esto??
Yo me quiero cortar las venas, la impunidad que tienen es indignante… estoy realmente muy caliente
Bueno entre tanta mierda es bueno leer algo que no es negativo
una eleccion en la que la oposicion iba a tener nulas posibilidades, de repente les abrieron la puerta para ir a jugar
Dale viejo cogote… mandale gas a los refuerzos rata
Todas frases hechas o que viene repitiendo desde que asumió el viejo este recién en Tyc…
Ah y algunas mentiras también :lol:
Viejo forro, si llegamos a pasar vergüenza hoy lo mínimo que podés hacer es conseguir dos refuerzos de primer nivel.
Y si triunfamos tambien
A este viejo le cuesta más activar con los refuerzos que a mi con las minas, la re concha de tu madre.
Idem
Hoy puse un rato TyC para ver lo que decia y tuve que apagar la tele a los 5 minutos. No puedo soportar las excusas pelotudas que dice este viejo rata, me generan violencia.
Viejo hijo de puta, ojala nos comamos 10 hoy, para ver si activas la concha de tu re contra puta madre
Gana Segura y empezá a irte del club, por el bien de todos
Te vi festejar el triunfo viejo, me transmitís ternura hijo de puta… trae a teo no seas laucha
TRAE A TEO YA
Lo único malo de ganar es que el viejo ya tiene excusa para hacer el dolobu!
Traelo a Teito y un par de refuerzos mas, lacra
Ternura te da este viejo choto multimillonario? Mira vos.
Ternura me va a dar cuando lo vea en el ataúd
Ehh que jodido, como vas a decir eso del presidente que la pecheo en la bombonera como nadie… se merece la gloria eterna