Rodolfo D'Onofrio

Y que piensa rodo de esto??

http://www.bigbangnews.com/deportes/Oferton-Boca-paga-nada-los-terrenos-para-su-nuevo-estadio-y-con-financiacion-record-20160122-0037.html

Yo me quiero cortar las venas, la impunidad que tienen es indignante… estoy realmente muy caliente

1 me gusta

Bueno entre tanta mierda es bueno leer algo que no es negativo

1 me gusta

una eleccion en la que la oposicion iba a tener nulas posibilidades, de repente les abrieron la puerta para ir a jugar

2 Me gusta

Dale viejo cogote… mandale gas a los refuerzos rata

Todas frases hechas o que viene repitiendo desde que asumió el viejo este recién en Tyc…

Ah y algunas mentiras también :lol:

2 Me gusta

Viejo forro, si llegamos a pasar vergüenza hoy lo mínimo que podés hacer es conseguir dos refuerzos de primer nivel.

1 me gusta

Y si triunfamos tambien

1 me gusta

A este viejo le cuesta más activar con los refuerzos que a mi con las minas, la re concha de tu madre.

1 me gusta

Idem

Hoy puse un rato TyC para ver lo que decia y tuve que apagar la tele a los 5 minutos. No puedo soportar las excusas pelotudas que dice este viejo rata, me generan violencia.

5 Me gusta

Viejo hijo de puta, ojala nos comamos 10 hoy, para ver si activas la concha de tu re contra puta madre

1 me gusta

Una parte de la nota de hoy

//youtu.be/mjY2uDy_9GM

//youtu.be/oyCzN4jNuFc

//youtu.be/wBLOfFlUg_I

2 Me gusta

Gana Segura y empezá a irte del club, por el bien de todos

Te vi festejar el triunfo viejo, me transmitís ternura hijo de puta… trae a teo no seas laucha

1 me gusta

TRAE A TEO YA

Lo único malo de ganar es que el viejo ya tiene excusa para hacer el dolobu!

1 me gusta

Traelo a Teito y un par de refuerzos mas, lacra

1 me gusta

Ternura te da este viejo choto multimillonario? Mira vos.

3 Me gusta

Ternura me va a dar cuando lo vea en el ataúd

3 Me gusta

Ehh que jodido, como vas a decir eso del presidente que la pecheo en la bombonera como nadie… se merece la gloria eterna