Rodolfo D'Onofrio

DE RODILLAS A EZEIZA ANDA A BUSCARLO SI VIENE, HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Gracias , estaba buscando los tweets de los nefastos dirigentes que tenemos , cuando estaba pajarela y se postulaban…

1 me gusta

Llamalo a teo la puta que te pario forro! Que mierda haces hijo de puta, no ves que somos una murga.

2 Me gusta

Trae a un 3 viejote porque pinta feo lo de Casco

1 me gusta

Si Teo se ofrecio para volver, a pesar de saber como son estos chantas, prácticamente Teito se gano un lugar entre los máximos ídolos del club :lol:

2 Me gusta

DALE PELOTUDO , TRAEME A TEOFILO QUE ESTÁ REGALADO.

VIEJO COMEPIBES

5 Me gusta

LISTA DE REFUERZOS | MANDATO RODOLFO D’ONOFRIO:
1 - Fernando Cavenaghi - Llegó libre del Pachuca.
2 - Leonardo Pisculichi - Llegó libre de Argentinos Juniors.
3 - Bruno Urribarri - Llegó libre de Colón de Santa Fé.
4 - Julio Chiarini - Proveniente de Instituto por U$S 150.000.
5 - T. Viúdez - Libre Kasimpasa, U$S 2.500.000, por su pase.
6 - Javier Saviola - Llegó libre del Hellas Verona.
7 - Nicolás Bertolo - Proveniente de Banfield por U$$ 2.000.000.
8- Pablo Aimar - Llegó libre, luego de estar parado.
9 - Gonzalo Martínez - Proveniente de Huracán por $ 40.000.000
10- Luis González - Llegó libre de Al Rayyan (Qatar).
11 - C. Mayada - Proveniente de Danubio por U$S 1.500.000.
12 - Lucas Alario - Proveniente de Colón por U$S 2.800.000.
13 - M. Casco - Proveniente de Newell’s por U$S 3.000.000.
14 - N. Domingo - Proveniente de Banfield por U$S 250.000.
15 - J. Arzura - Proveniente de Tigre por U$S 1.500.000.
16 - Fernández - Proveniente de Gimnasia por $ U$S 2.100.000.

TRAE A TEO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

COMO QUE TEO NO ESTA YA HACIENDO LA PRETEMPORADA EN URUGUAY VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA

2 Me gusta

600k salio Domingo

Y Alario 1.3 por el 30%. No le compramos el otro 30% todavia

[b]TRAE A TEO G29

VIEJO COME CUNA[/b]

Y de esos, solo rindieron y se los podría considerar como buenos refuerzos, los que remarque en negrita :lol:

Dejo algo de margen todavía para Lucho, Viudez, Mayada y obviamente Arzura y Nacho que recién llegan

que viejo mas hijo de puta… por dios, que ojete tuviste

1 me gusta

Me hace garpar 1200 pesos (sin contar la carisima cuota social) por un torneo de tres meses con Pity Martinez y Domingo de titulares.

Se está afanando la VIDA. Es del riñon de aguilarcha este. Primero te endulza y después te la manda a guardar. Va a salir cara la fiestita.

7 Me gusta

PAYASO

Esta ahorrando para gastar 80 millones de euros en sus ultimos 6 meses como presidente para ganar la re-elección

Donofrio = Aguilar.

2 Me gusta

Pisculichi en todo 2015 tuvo 2 o 3 partidos realmente buenos nomás, Lucho jugó 1 bien de 4, Mayada jugó en cualquier puesto prácticamente, su único gran partido fue la final de la Libertadores y Viudez en un primer momento tuvo grandes actuaciones y después fue eterno suplente. Así que al final hay grises en esa lista, igual el rendimiento de los refuerzos fue una bosta

1 me gusta

Si, por eso a los otros no los remarque y se vera este año si son buenos refuerzos o no, pero Pisculichi por lo menos nos dio la Sudamericana, por eso lo puse junto al gordo y Alario