Rodolfo D'Onofrio

Nono debe ser cierto, gallardo supuestamente se comunico por teléfono con el viejete… asi que no te extrañe que lo traigan

1 me gusta

Volve kaiser

Yo creo que, a pesar de que tiene todo el perfil de ser el nuevo Ponzio en que su burrez e inutilidad crecen proporcionalmente con su popularidad, con Domingo se había pasado un límite del que es difícil volver, así cómo una vez que dormiste con un jugador y quedó libre, inmediatamente se convierte en una constante. Esas tendencias, lejos de revertirse, sólo se ahondan.

1 me gusta

DEJÁ DE RASCARTE LAS PELOTAS Y LLAMALO A TEOFILO FORRO.

1 me gusta

Viejo rata no traes a nadie y se nos van gratis!!! Espero que gane otro las próximas elecciones se que van a traer a alguno

Estamos haciendo todo mal a simple vista. Llega a ganar un título de orto y yo no sé de donde sacó tanta suerte este tipo.

Como será lo malos que son, que se los esta matando y puteando a pesar de haber ganado todos los títulos internacionales, ahí ya te da la pauta de como son negociando, a los anteriores se los puteaba porque no ganábamos nada entre otras cosas y estabamos muy mal pero hay que ser malo en serio para que te puteen asi después de haber ganado tantos títulos eh, no es fácil :lol:

Ademas no tienen excusas, estos la juntaron en pala, plata no había cuando llegaron, desde el año pasado si la hay, asi que los deja mas expuestos todavía

5 Me gusta

Parece que el pibito de bosta se va nomas por esa guita. Sos nefasto, Kranevitter es 20 veces mas, ganó todo y lo vendiste en cuotas, regalado!!!

3 Me gusta

Inutil! Tan inepto se puede ser para realizar negociaciones? Viejo sorete!

1 me gusta

a ver si nos entendemos, no compras una verga ni tampoco ponen a la venta los remanentes de TLM la putaqtepariooooooo

Va a ser bastante amplio el remanente. Tal vez esa sea la excusa del mañana. Que lo que se recaude por abonos sea menos de lo esperado. Entonces, de ser Aguilar y Passarella el botón rojo que aprietan para justificar la no gestión, las malas ventas, las pocas y malas compras y la no renovación de contratos, por ahí pasamos a ser… LOS SOCIOS, QUE NO COLABORAMOS. No me sorprendería.

Sos una basura humana, viejo chorro. Deja de hacerte el 0 deudas y compra algo pelotudo

1 me gusta

Todavía no se murió ???

2 Me gusta

Impresentable con los refuerzos.

1 me gusta

Si no traes a Teo sos boleta

2 Me gusta

JAJAJA SEGURAMENTE TRAIGA A TEO… TERMINÓ PELEADO POR SUPUESTA DEUDA QUE RECLAMABA Y AHORA ESTOY MAS QUE SEGURO QUE LE NEGASTE LOS PREMIOS VIEJO MENTIROSO, NOS QUISISTE CONVENCER DE QUE EL COLOMBIANO ERA EL PROBLEMA

1 me gusta

TRAELO A TEO LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Los mensajes de Patanian cuando criticaba a Passarella.

[TWEET]290952747161890818[/TWEET]

LLAMALO A TEO VIEJO BIGOTE

Este sorete me provoca brotes psicóticos.

1 me gusta