Jugó un 2015 donde Gallardo tuvo que improvisar otro sistema táctico y comer banco. Incomparable con Cavenaghi que fue un suplente que siempre rendía y la metía o Alario que fue el mejor refuerzo que haya visto en River y un caso único en River, ni había jugado 5 partidos y ya tenía 2 goles decisivos, 2 asistencias y una copa ganada por él prácticamente; jamás tuvo un mal rendimiento
Si, pero a lo que voy es que Pisculichi nos sirvió y mucho en ese segundo semestre del 2014, y por ser que nadie esperaba nada de Pisculichi, termino siendo un buen refuerzo en líneas generales a pesar de que cayo muchísimo en 2015 y por la poca plata por la que vino, hubo otros de los que trajeron por mas plata que ni siquiera rindieron un semestre todavía :lol:
Por eso si tengo que rescatar a algunos de todos los que trajeron, me quedo con Piscu, el gordo y Alario por ahora, por mas que cada caso haya sido diferente y con distintos rendimientos e importancia en estos 2 años
TRAE A TEO HIJO DE PUTA DEJA DE VENDER HUMO Y TRAELO YA!
Alario practicamente nos dio la copa. Viudez puso el pase gol en un partido en el que si seguia 10 minutos mas no solo lo empataban si no q lo daban vuelta. Y si este tipo tuvo ese peso para ganar la copa mas importante de nuestra historia, para mi ya esta garpado.
Piscu fue la figura del river campeon de la sudamericana, vino gratis y nos dio una copa despues de 17 años. Ya esta amortizadisimo.
Mayada nunca pudo jugar en su posicion, y sin embargo jugo un partidazo en la final de la copa mas importante de los casi 120 años de historia de River reduciendo a cenizas al enano ese q jugaba x la izquierda de Tigres q la re movia. Para mi con eso alcanza para que minimo haya valido la pena comprarlo. Despues veremos si lo ponen en su puesto y puede dar mas. Potencial tiene de sobra y se lo pago barato.
Al pity lo pedianos todos aca, no sean caraduras. Despues no es culpa de donofria que juegue asi.
Con nacho y arzura estuvimos todos de acuerdo, vamos a ver como sigue.
Que se yo… Me parece que se exagera mucho todo… Todos hablan con el diario del lunes.
Las unicas incorporaciones que considero que podian preverse como malas son las de CASCO y URRIBARRI, que encima este ultimo vino gratis y con un sueldo de juvenil.
Nico Domingo puede ser discutible, pero al menos yo lo recontra banco.
a mi mas bronca que los refuerzos que espero que lleguen URGENTE, me da como regalaron parte del plantel multicampeon de todo
Traelo a Teo la puta que te parió.
Que bueno que hayas leído mis mensajes anteriores eh!!! Que lindo que es un relato repetitivo
Perdon por la cita, era mas que nada para expresar mi opinion del tema que se venia hablando. No fue para generar debate con vos porque no tenia sentido.
Gente, dejen de comprar humo por dios. TEO NO SOLO NO VA A VENIR SI NO QUE JAMAS ESTUVO CERCA DE HACERLO. Y si vuelve a america es al Junior.
¿Todavía se esta pensando en insistir por Alonso?
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------
Totalmente de acuerdo con vos. Los foristas también debemos tener memoria.
Viejo delincuente de mierda, te detesto.
Lo bueno es que la gente no es pelotuda como cuando estaba el papada, ahora se dan cuenta todos quienes estan ahi arriba.
UNO TRAE, UNO UNO TE PIDO
Mejor que Belluschi no tenga un rendimiento superlativo en San Lorenzo.
De lo contrario otro caso de desidia.
Pienso lo mismo. Ojalá que Belluschi sea un fantasma.
Ni siquiera lo llamaron a Belluschi. Supongo que deben haber visto varios partidos suyos en la ultima temporada dando lástima. Sino es imperdonable. Lo raro es que tampoco volvió a Newells.
Tiene el mismo representante que Rojas. Ese es el motivo. Por que no volvio a Newells ? ese es el misterio
No tenemos un 9 suplente , penoso.
Capaz sacan a Andrada del ostracismo, con tal de no traer a nadie :lol:
Cerro Porteño se llevó a Teo…
¡CERRO PORTEÑO!
GRACIAS POR APRENDER DE LOS ERRORES. DIJO NADIE NUNCA AL RODO.
Si un equipo paraguayo nos saca a un jugador y encima como Teo, por el que habría que poner varios palos para traerlo, cerremos todo y vámonos, directamente, te lo entendería de un equipo brasilero, pero un paraguayo nunca puede tener mas plata que River