Rodolfo D'Onofrio

Para mi es chamuyo lo de Bentancur, perro llega a ser posta y tenes que renunciar inmediatamente idiota

1 me gusta

De a poquito va quedando a la luz que todo esta atado con alambres, que el gran merito de estos 2 años de gestión se debieron a Ramón y al Muñeco.

4 Me gusta

Esta dirigencia no debe ganar en las proximas elecciones.

2 Me gusta

Viejo pelotudo! Otro semestre mas perdido? Fue un chiste lo de ayer y decí que era un torneito de verano hijo de puta.

1 me gusta

Lamentablemente cuando se hacen las cosas mal dirigencialmente eso se transmite en la cancha , sinceramente no tengo ninguna ilusión este semestre , ojála me equivoque y sigamos festejando torneos.

1 me gusta

Donde metiste toda la plata que les entro en estos últimos 2 años la re concha de tu madre, se la están llevando toda o gastando mal en boludeces, trae refuerzos hijo de mil puta !!!

En River pareciera que las buenas hacen igual de mal que las malas, increíble, ojala que si damos orto este semestre, que no vaya nadie a la cancha en señal de protesta, que se metan en el orto todo y que salgan a pedir de rodillas llorando para que vaya la gente y tener una puta recaudación buena, le tomaron el pelo a la gente estos hijos de puta

6 Me gusta

Absolutamente. Yo desde que se implementó el abono lo había sacado siempre. Esta vez ya no. Estoy harto de que me tomen de forro. La variable de ajuste de este chanta fue violar al socio. Después vendió mal, compró mal, dejó medio equipo campeón libre. La gente es boluda. Ganás 2 partidos y todos se llenan la boca diciendo “que gran presidente, cómo ordenó todo”. Que carajo ordenó? Lo que está a la vista lo hizo todo como el culo. Esa boludez de que si la pelota entra está todo bien, me enferma. Este año no voy a la cancha. Para qué? Para ver arrastrarse a estos muertos y encima pelearme con todo el mundo porque soy “pesimista”? Así no es la cosa. Que es eso de colaborar? y con nosotros quién colabora? Arreglá los baños hijo de puta. El plantel es cada vez peor y más barato y el abono más caro? Por Dios!!! Basta!!! Si no fuera por el panadero quién carajo sabe que pasaba? Si el muerto de Maxi López no regalaba ese penal en 2004 Aguilar ganaba una Libertadores también. Dense cuenta. Este tipo es una lacra. Y los que están atrás, Patanián y Brito, son igual o peores. Cómo siempre, contando las horas para que se vayan. Que difícil es disfrutar de River. Qué difícil. Estoy muy angustiado.

4 Me gusta

Por eso yo disfruto por mil las alegrías en River, porque desde que tengo uso de razón que veo que duran poco, que hay poco tiempo para festejar y estar tranquilos porque después siempre aparece algo y otra vez a sufrir o a putear

Lo de Donofrio con el socio es como vos decis, el socio estuvo siempre en lo que va de su gestión, le aumentaron todo y siguió yendo a la cancha, le hizo ganar millones en cuanto cruce copero hubo antes, durante y después de ganar los títulos, recaudaciones record, abonos que la gente los pago igual ayudando a que los ingresos sean muy buenos y por todos lados y asi les devuelve ahora cuando no nos lo merecemos, “armando” un plantel impresentable, ratoneandose con los contratos y con los refuerzos, no buscando a nadie, vendiendo humo a la gilada sacando chapa insólitamente tribuneando, todo improvisación y ver que pasa tirando de la soga a full y asi fue siempre desde que llegaron, solo que ganamos títulos que cada vez mas me convenzo de que fueron gracias a Ramon, Gallardo y los jugadores que a pesar de todo, dejaron de lado esas cosas, priorizaron a River como club y tuvieron un hambre de gloria tremendo yendo contra todo y por eso consiguieron todo, mas que por lo que hicieron estos, que en todos los veranos declaraban lo mismo que ahora, con todo librado al azar y que la suerte nos acompañe

3 Me gusta

Tenes al mejor jugador de America y se te va libre. No lo reemplazas
Tenes a Rojas que era el cerebro del equipo y lo dejas libre. No lo reemplazas.

Pareciera ser que lo mismo va a pasar con Vangioni y Barovero (ambos en el equipo ideal de America)

De lo que el trajo funciono Piscu y Alario… el resto jugadores a punto de jubilarse, y mediocres que se destacaban en equipos chicos.

La diferencia principal con voka es que parece que ellos ponen el precio y venden cuando quieren y River malvende, agarra lo que le dan.

Cuanto va a pasar para que saquemos otro Ramiro, otro Krane???

ESTA MAS QUE CLARO A LA VISTA DE COMO0 INCORPORA, COMO VENDE Y COMO RENUEVA QUE NO SABEN NEGOCIAR, (o se la roban toda)

4 Me gusta

La gente esta muy caliente Donofrio, hace algo hermano, Liberti se esta revolcando en su tumba y haciendo un conjuro enterándose de que queres traer a un tipo de casi 37 años, para la mano la concha de tu madre

3 Me gusta

La verdad ahora banco a los jugadores que se fueron y los que se van a ir, este viejo tiene pinta de ser soberbio y ademas esta loco.

5 Me gusta

Tiemblan DAP y Aguilar… hay una dirigencia que les compite el podio de ser la peor de la historia…

5 Me gusta

Paso por aca (tambien) para felicitar por la gestion y la jerarquia de los jugadores traidos/pretendidos para River.

1 me gusta

IMPOTENCIA.

SI LLEGAS A TRAER AL BURRO VIEJO URUGUAYO QUE ANDA DANDO VUELTAS, PEDÍ LA RENUNCIA VIEJO RATÓN.

1 me gusta

San Lorenzo ficha a Belluschi y a Cerutti y vos nada.

Gracias viejo de mierda

3 Me gusta

Ya se están pasando del limite si traen a Alonso viejo, lo dijo en serio, nos están viendo la cara de pelotudos y se nos están cagando de risa, es una vergüenza, si fuera humo, al toque lo hubieran desactivado de alguna manera o diciéndole a algún periodista, esto tiene olor cada vez mas feo

4 Me gusta

asi estoy , a punto de fallecer de la ira

//youtu.be/FnXfHRiCxpg

2 Me gusta

Ni un bostero nos dirigiría tan mal. Te debe estar garpando Macri

2 Me gusta

Sigo esperando tu renuncia, o sino tu fallecimiento, para el caso es lo mismo.

4 Me gusta