Rodolfo D'Onofrio

La concha de tu reputisima madre hijo de puta, sabes donde te podes meter las cenas de camaraderia viejo pederasta? Nos dejaste en pelotas para la copa sorete SORETE.

2 Me gusta

Como te acomodaria esa dentadura impresentable que tenes a patadas y piñas , viejo chupa verga! Ojala que familiarmente tengas el peor año de tu vida, hijo de mil puta!

arreglate los dientes viejo ordinario, basura, espero que no lleges a diciembre con vida

2 Me gusta

viejo grasa, te haces el fino y sos un cartonero de mierda q no le paga a los jugadores…

1 me gusta

‘‘Matias Patanian ‏@MatiasPatanian 12 dic. 2011
Ruego q el DT le exija al presidente CALIDAD y EXCELENCIA x los refuerzos. Q no vuelvan a subestimar con el verso de que “estamos bien” …’’

Que te pasó viejo? Eras chevere.Te voy a sacar de mi billete.

El tema es que no te los va a comprar nadie, dan ASCOOOOOO. Nos vendieron un paquete de aquellos. No queda otra que mandarlos a préstamo o a modo de trueque por un jugador que sea, al menos una promesa, más jugo que a este tridente del papelón le vamos a sacar. Y eso sí, con la plata recaudada por todo lo ganado, por lo malvendido comprar al menos UN jugador de jerarquía, ya no pedimos tres o cuatro, UNO SOLITO.
Qué viejo de mierda

1 me gusta

Debemos tener los dirigentes más bananas del mundo futbolero…

Estoy PODRIDO de que Donofrio, Brito o Patanian den notas al periodismo como si fueran estrellitas de este deporte o siquiera de este equipo. Declaran tantas pelotudeces que no aportan nada a la causa.

Se cuelgan medallas como si fuera que fueron por ellos, cuando, en realidad, fue A PESAR de ellos.

‘‘Quiero emborracharme otra vez’’ PERO SOS UN HIJO DE MIL PUTA, PEDOFILO DEL ORTO, TRAÉ JUGADORES, PELÁ LA BILLETERA Y DEJÁ DE DECLARAR!!!

4 Me gusta

El único emborrachamiento que van a hacer los hinchas de river va a ser para olvidarse de como juega el patético equipo que están armando.

2 Me gusta

No se que se puede hacer con bertolo, casco, martinez, gastaste 130 millones de pesos en esta gente y ahora a quien se la vendes por la mitad?

1 me gusta

Es increíble, yo pensé que después de la libertadores River tenía todo para propulsarse a partir de ahí y aprovechar el envión para lograr por fin una racha copera a lo bosta y ser dominante en los próximos años que vienen, pero siempre es lo mismo. Desmantelan todo. No hay caso. Lo que nos costó encontrar un plantel de tipos con huevos, que salían a destruirte mentalmente y futbolísticamente en cualquier cancha y situación… verlo desmantelado y diezmado en un semestre…

3 Me gusta

A 10 europalos venden a Bentancur los bosteros, un pendejo que jugó 10min y se mandó una cagada que casi les cuesta el campeonato, nosotros vendimos en cuotas al actual 5 de la selección, no se si a Donofrio no le gusta que se la pongan siempre o tiene una grave deficiencia mental.

3 Me gusta

La venta de Kranevitter era un escandalo en su momento, y ahora con lo del bostero este que no se quien carajo es, ni hablar, que salga a dar alguna explicacion.

2 Me gusta

REALMENTE ME GENERA ASCO COMO REGALAN EL PATRIMONIO DEL CLUB, KRANEVITTER FUTURO 5 DE LA SELECCIÓN INAMOVIBLE A 9 MILLONES DE DOLARES Y ESTE PENDEJO QUE LO UNICO QUE HIZO ES MANDARSE CAGADAS 10 EUROPALOS

1 me gusta

pense que lo bueno de los resultados iban a catapultar al club a ser nuevamente Nª1…me equivoque,fue todo de casualidad.Nos volvemos a ser un partener y a pelear abajo.

1 me gusta

En serio quieren a un tipo de 36 años??? POR FAVOR.

1 me gusta

SIN PALABRAS

Te van a emborrachar el orto si no traes un puto jugador como quiere la gente… no quieren pelar ni un peso y cuando lo ponen lo hacen en gente rota vieja falopa o ex que nunca debieron volver a pisar river

3 Me gusta

INUTIL.

Betancur 10 millones de euros, no te lo puedo creer viejo, quien es? Que ganó? Que ganó que no ganó Kranevitter? 22 partidos tiene (Ni la mitad de titular), pero claro, hay que apurarse a vender a Kranevitter porque “no había más ofertas” no?

4 Me gusta

“Nosotros ofertamos 2 pesos y ellos se negaron. River hizo todo lo posible”

Con ese discurso salame se compra a la gilada

3 Me gusta

Pensar q krane sera una estrella y el otro un gago en el madriz.

1 me gusta