Rodolfo D'Onofrio

Ya dio todo lo que podía dar. Ahora se va a dedicar al choreo.

Trae un delantero de jerarquia viejo inoperante

1 me gusta

Flojo mercado de pases, pero los que dicen que no traen a nadie para chorear… Para robar, lo mas sencillo es traer 200 jugadores para poder dibujar los nros.
De todas formas no entiendo como clubes como rasin, rojo, central y niuls se refuerzan mejor que nosotros.
Es el punto debil de la gestion.

Viejo haber si te das cuenta de como se está reforzando tu rival y como te reforzaste vos… sos un hijo de mil puta

2 Me gusta

Viejo sodomita.

Se me queman los ojos, hijo de puta.

4 Me gusta

Andate a la puta que te pario. Nos dejaste en pelotas para el 2016, imbécil.

5 Me gusta

Me estás asando, Rodo. Abrí la puta billetera y traé refuerzos. ESTO ES UN ASCO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Vendiste a Funes y a Kranevitter por casi 20 palos, y traes a Arzura, Domingo y Fernandez que entre todos gastaste no mas de 5 palos, y tiene el descaro de salir a decir que River ya no necesita refuerzos, se la esta choreando toda el viejo puto este, RATA

1 me gusta

Destruiste el equipo campeon de todo, sos un cancer

2 Me gusta

VENDÉ A CASCO Y A BERTOLO, REGALALOS Y TRAÉ REFUERZOS. DEJÁ DE HINCHAR LOS HUEVOS CON LAS NOTAS PELOTUDAS, DEJÁ DE VENDER HUMO Y PONETE A LABURAR. ME CANSÉ, HIJO DE PUTA. ESTO ES UN ASCO, UNA MIERDA CON MAYÚSCULAS. CÓMO ME HACÉS ASAR, INOPERANTE

No sólo las ventas…las recaudaciones millonarias durante el 2015…llenamos todos los partidos de copa, la guita por ganar la copa, por jugar la suruga y ganarla, por llegar a semis de sudamericana, por jugar final de mundial de clubes…donde están todos esos dólares sumándole las ventas? Y no trajimos nada!

3 Me gusta

Que equipo de mierda que tenemos realmente. Un plantelito como el de Lanús o Banfield nos quedó. Trae un delantero viejo de mierda. Da vergüenza que habiendo vendido un montón y ganando todo tengamos este equipo de mierda.

3 Me gusta

la peor dirigencia de la historia que se llevó puesto un par de títulos

2 Me gusta

Viejo puto

Tantos jugadores malos para vender y regalaste (SI REGALASTE) a todos los que nos servían.
Viejo inútil de mierda.

3 Me gusta

No se como pero vendeme a los tres inertes de casco bertolo y martinez y traeme Ramiro, viejo puto la concha de tu madre.

1 me gusta

VENTAS DE CAMISETAS, ABONOS, TODA LA PLATA QUE SE RECAUDO EN 2014-15 UNOS 900 MILLONES DE PESOS DONDE ESTÁN?

Ahora va a salir a hablar seguro y decir, que estos partidos no valen nada y seguir vendiendo humo este inoperante

1 me gusta

Lo increíble va ser, ver sentaditos a los socios abonados que año tras año le descocen el ojete para ver este equipo falopa totalmente desmantelado despues de años de logros deportivos con ingresos millonarios por competiciones ganadas, sponsors, merchandisings, recaudaciones records…¿¿¿donde esta esa guita??? ¡¡¡¡¡el equipo es un desastre viejo pederasta!!!

1 me gusta