Rodolfo D'Onofrio

Tengamos en cuenta que la plata viene de Moyano y de la CGT, asi como Macri en el caso de Boca y Tinelli en San Lorenzo.
En otras palabras: la plata surge por ciertos “salvadores”, no la genera el club. De no ser por ellos, esos clubes estarían en una situación similar o peor que la nuestra.
Nosotros no tenemos “salvadores”. Aunque estos sean armas de doble filo.

2 Me gusta

A mi lo que me da bronca es que nunca tenemos una fuerza politica a favor de River, osea no tenemos un Macri o un Moyano en River.
Al ultimo que tuvimos fue al hijo de mil puta de Menem…

2 Me gusta

Na eso es mentira, yo no creo que ni tinelli ni moyano muevan tanta plata como para salvar los gastos del club, se habla de millones y millones

¿Crees que no?
Tinelli tiene una maquinaria empresarial enorme, la cual se genera muchisima guita, ¿Creés que Tinelli es solamente Bailando por un sueño y sus programitas que se dan en el 13?
Además, no te olvides de que San Lorenzo tuvo pedidos de quiebra, sumado a los terribles casos de corrupción durante las gestiones de Miele y Savino.
Moyano viene desde hace muchisimo tiempo dirigiendo la CGT. Es un hombre de muchisimo poder, incluso similar al de los mandatarios de turno. Tiene muchisimas empresas a su mando, por lo cual no le cuesta mucho poner la guita en Independiente.
No te olvides que durante la gestión de Cantero, este mismo reconoció que en el club no había plata, incluso para pagar a los jugadores. De repente aparece Moyano y… ABRACADABRA…la plata apareció.
Lo de Macri…bueno…ya lo sabemos todos.
Con esto te digo que estos clubes implicados estaban en una situación paupérrima y de repente aparecen salvadores y ordenan a sus clubes como por arte de magia…y encima son gente de muchisimo poder.
¿Creés en los milagros? Yo no.

Che y vos decís que el viejo este no tiene plata?

3 millones de dolares por CASCO! en serio te comes el cuento de que no hay guita? se la roban toda

2 Me gusta

¿Sarcasmo?¿El Pepe Mujica de River?:mrgreen:
El Rodo es un exitoso empresario, pero el tema es que no tiene esa cuota poder que los otros si lo tienen.
Seguramente tendrá sus contactos, pero no como los que tienen los que te nombré anteriormente. Sino, tendriamos un mejor plantel y comprariamos copas a lo loco.
Macri tiene amigos en la Conmebol, y en el pais…ya lo sabemos.
Tinelli era el hijo politico de Grondona, tanto que este le arregló la Libertadores para que San Lorenzo lo ganara.
¿Nosotros a quien tenemos?

1 me gusta

Viejo chupa pija, la re concha de tu madre, ojala que vayas a tomar sol en Punta del Este un dia, se vuele una sombrilla y se te clave en el ojo!
Viejo puto degenerado, violador de bebes!

2 Me gusta

Bueno no tengo tanta información como vos… ya me sobrepasa :roll:

1 me gusta

¿En serio no sabias que Grondona le arregló tanto la Libertadores a San Lorenzo como la final del mundial a la Argentina?8|

1 me gusta

La verdad que no, pero si es como decís estamos muy al horno este año :mrgreen:
No participemos más si ya están arregladas

Lo mejor que nos pudo pasar a nosotros es que Grondona se haya muerto.
Fijate lo que son las casualidades. El viejo se muere y nosotros empezamos a ganar internacionalmente.
Si Grondona hubiera estado vivo…

-¿Quien pasaría en la semi de la Sudamericana 2014?
-¿Quien jugaría la Recopa?
-¿Quien jugaría la Euroamericana contra Sevilla?

1 me gusta

Entonces estamos condenados a fracasar internacionalmente, boca tiene todo el peso en todos lados nosotros nos chupamos los mocos

No.
Nosotros fracasamos internacionalmente en etapas anteriores porque hemos tenido jugadores que le faltaba ese “algo” para los momentos decisivos.
Boca ha tenido exito porque, pese a haber tenido planteles buenos, tuvo esa “ayudita” proveniente de Conmebol y Grondona.
Sino, fijate lo que le hicieron a Aimar en la Libertadores 2000 en el partido de vuelta contra los bosteros. Si eso no se llama robo, decime como se llama.

1 me gusta

15 millones por un burro como betancour. Gracias Rodolfo por regalar a nuestros jugadores, salidos del semillero más importante de sudamerica.

1 me gusta

Deja de boludear y trae un delantero viejo pajero

Pará de tocarte con el póster de Messi y traé refuerzos viejo sidoso.

1 me gusta

Que rata sos. Un puto delantero, uno solito.

Hoy destapo uno en su honor

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

9 Me gusta

Espero que este descontento se plasme en las elecciones del año que viene. Basta de que cada hijo de puta que llega a River sabe que se queda 8 años por el bendito aparato. Basta. Pero para eso falta mucho. Por lo pronto, me encantaría que el hincha y el socio se empiece a manifestar por dónde puede, que es haciendo que SE METAN LOS ABONOS EN EL ORTO. Basta de la cultura del aguante que tanto mal nos hizo y nos hace. Para vender abonos hay que arreglar el estadio y traer jugadores. Una cosa lleva a la otra. Esto es River!!!

4 Me gusta