esta etapa me hace acordar al post 1997 donde empezo el conformismo y la petada masiva al jugador sumado a que ya todos dejaron de ser de river para ser anti-boca y terminamos en 2011.
Yo pense que los exitos ultimos servirian para que repunte el club en su crecimiento ya que esta estancado desde hace 20 años,pero no parece…entramos en la fase decreciente de la funcion senoidal…
Es corta: si esto sigue así hay que tomar el club. No podemos ser tan aletargados como con aguilar y passarella; si esto sigue así se tiene que pudrir todo.
Pareciera que la dirigencia entre ellos se dijeron “bueno, ya ganamos todo, que los hinchas no pidan mas y se conformen, cuanto mas van a querer? ahora hacemos la plancha que con los títulos que ya ganamos tenemos para tirar unos años”, eso seria normal en cualquier club chico o mediano, pero esto es River viejo, aca aunque ganes todo, al año siguiente tenes que planificar, hacer el mismo esfuerzo para intentar ganar todo de nuevo o por lo menos hacer un papel digno peleando todo hasta el final teniendo cada vez mas hambre de gloria y de títulos como si no hubieras ganado nada el año anterior
Viejo te amo y te detesto al mismo tiempo, sos una persona especial
Podemos llamar a elecciones anticipadas
No, rodo reelección
Yo me hago una pregunta, ¿será que no hay un mango? Porque si no hay un mango me parece bien no prometer pagar cosas que después no podrás pagar.
Digo, como dicen que se le deben a los jugadores que están…
El River ganador se caracterizó por tener contentos y motivados a sus jugadores. Si no pagás, eso no pasa y se viene la debacle.
Aca van a volver a vaciar el club y los homosexuales de los socios solo van a comentar pelotudeces en el.sitio de Olé, Conchallena y Playorto. Hasta que no hayan 12 directivos asesinados violentamente se nos van a re contra cagar de risa en la cara y hasta se van a complotar para turnarse en las elecciones sucesivamente…
Todo bien, pero en los balances de la Juve, figura que Boca pagó €6.5M por el pase de Tévez. Es cierto q volvió porque él quiso, si no era imposible pagarlo. Pero no es que no les costó nada…
¿Vamos por más? :roll:
Este año me huele a que va a ser como ese 1998 nefasto de transicion que nos fue horrible
trae un crack viejo vergero
Yo me enteré por medios que no van al caso detallarlos que la economía del club esta en rojo. Esta dirigencia, prácicamente, está saneando el club y tapando cagadas que se mandaron las gestiones de JMA y DAP.
También se dice que los contratos de los jugdores son moderados, teniendo en cuent la situación del club. Algunos futbolistas le manifestaron su descontento, pero la dirigencia les repite que la situación no está para que se den contratos más altos.
Hoy, los contratos del plantel están por debajo de los de Boca, San Lorenzo e Independiente. Racing está pasando una situación similar a la nuestra.
y para cuanto tiempo esta el saneamiento
si no hay plata ,o el club esta en rojo hay que meter candado… a nadie le importa el karate,el tejo,la hamburgeseria…metetela en el orto !!!
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
no se va a dar jamas porque este club es asi,se maneja como una sociedad de fomento
Deja de traer tantos jugadores viejo… vas a fundir el club:lol:
Que triste que independiente tenga más plata que nosotros, teniendo el triple de hinchas y recaudación…
Leo los comentarios y me quiero matar. Se morfaron el humo de Donfrio y de pelados vende humo como Cortese
La dirigencia afana a 2 manos … y les chupa un huevo sanear la deuda del club. Hace un par de meses dijeron que no bajó nada la deuda, ¿donde fue a parar lo recaudado y los ingresos?, es algo que uno se pregunta … mientras que otros deciden comerse el verso de pelados como Cortese
Vengo dudando del proceso económico de ésta gestión incluso incluso cuando levantabamos cada copa, no me arrepiento. Siempre se olió algo extraño.
Tenemos un activo de 1000 millones de pesos
y un pasivo de 700 y pico.
Yo hasta que no vea una disminución del pasivo no creo nada