Rodolfo D'Onofrio

Si Tevez fuera de River no le pagás el sueldo que le paga Boca ni volviendo a nacer 1 millón de veces viejo mentiroso hijo de mil puta

2 Me gusta

Con ese avatar me da la impresion de que tenes 90 años y clavaste fotos de esas que te enviaban por infrarrojo. (?)

Es un sueño mi avatar. Nada mas. Saludos y Donofrio la puta que te pario.

2 Me gusta

Cambiaste el avatar? ABANDONASTE POR PUTO Y CAGON

1 me gusta

hay que tener cara para salir a decir boludeces en este momento

Sin dudas, abandoné como un rosita pimentero.

En si cambie a Messi por los dos mejores jugadores del mundo.

1 me gusta

Pasame la foto de Messi que no la encontre, ahora yo soy tu heredero

Viejo hijo de puta deja de boquear y ponete a laburar la concha de tu madre!

1 me gusta

La puta madre con este cartonero…, Solta la guita hijo de puta

1 me gusta

Hay que modificar el estatuto, los gobiernos tienen que durar 3 años. 4 años es mucho para bancarse a una dirigencia que hace las cosas tan mal

2 Me gusta

Cuando asumio pajarella tambien dijo lo mismo y todavia seguimos.

lo mismo que hacia Aguilar… se ve que Rodo aprendio mucho de el durante su gestion

“Tantas Copas que me tomé , estaba borracho” Todo muy bonito y comparto. Ahora traé otro delantero!

1 me gusta

Viejo parlanchín, falta decir que esto es Aruba (que a esta altura noe extrañaría para nada) y de manual.

1 me gusta

Que borrachin este rodo no?
Debía estar pasado de sidra cuando trajo a domingo :twisted:

A esta altura el mercado de pases es una vergüenza y un papelon. Lo peor de todo es que no es la primera vez.

1 me gusta

Este tipo es un delincuente como aguilar con la diferencia de que tuvo el culo de agarrar un plantel con hambre de ganar tipo el velez del 94,sin figuras pero de gran personalidad y sentido de pertenencia.

Andante ladrón!!!

8 Me gusta

Deben estar contentos estos hijos de puta con lo que declaro Gallardo hace un rato, ya esta, lo pasaron al lado oscuro, estamos al horno y prepárense porque este año vamos a putear bastante

1 me gusta

Donofrio sería el emperador Palpatine y Gallardo Anakin? :lol:

Lo mismo :lol:

Ahora es todo risa

Despues nos gana Olimpo de local y se pudre

5 Me gusta