Este viejo tiene una parla increíble… cada día me enamora mas
Los demas clubes deben hacer como en el Football Manager, cuando pones a buscar al ojeador: Jugadores en el ultimo año de contrato para poder traerlos libres y cagar el club en el que estan. Como ya van varios casos, los demas clubes se van a ir aprovechando cada vez mas de River.
La casettea mucho con el “el hincha de River me ve en la calle y me da un beso”, pero bueno.
Igual, antes de que algún boludo lo diga, que me guste que hable bien no significa que me gusta todo lo que haga.
Olvidate, después de este éxodo de jugadores libres, ahora están todos atentos, ya nos vieron la cara, mas de un equipo se debe estar fijando a ver quienes son los próximos que quedan libres de River para ir haciéndoles la cabeza, chamuyarlos y que no renueven :lol:
Se tiene que ir el viejo lamebotas este
Viejo de mierda nefasto lo que hicieron con el plantel. Sos horrendo negociando, no podes traer a nadie.
Que asco da cuando declara, cuando dice lo de emborracharse con las copas da a degenerado, realmente repulsivo. Fuera de joda.
Eso esta bien, son una mierda esos torneos, tienen que desaparecer.
8|
este tipo es un chanta.A este plantel lo armo pasarella y ramon diaz( hablo del campeon de la copa sudamericana ,libertadores,recopa y clausura 2014).
El tipo abandono su funcion y se lo paso de viaje por la fifa haciendo no se que poronga en lugar de venir y administrar aca.El hijo de puta dejo todo en manos de gente inepta como brito ,francescoli y garquedo.Despues se lo paso en la afa chupandole la verga a tinelli y minga,lo mandaron acopmprar piza y ahora se quedo sin nada porque el que maneja todo es angelici.
El deficit del club debe segir como siempre con instalaciones llenas de gente que practica deportes pelotudos ,ñoquis …y ahora se pone en la TV a dar explicaciones.
Y finalmente ,ningun periodista le pregunta nada de verdad como porque el flojismo mercado de pase del club,el campeon defensor de la copa libertadores.
[TWEET]688141678570426368[/TWEET]
[TWEET]688144882867699712[/TWEET]
Aprende a vender hijo de puta, sos una mierda, 12 y 15 palos B-e-t-a-n-c-u-r y Calleri…
Mira a cuanto vendiste a Kranevitter, Pezzella…
Es un chiste esta dirigencia, es indefendible. Lamentablemente el hincha argentino es termo por naturaleza y si el equipo salió campeón esta todo bien, si estos 6 meses llegan a ser malos de verdad recién ahi van a putear a la dirigencia, pero encima por las razones equivocadas.
En tema refuerzos y contratos son realmente idiotas, no hay otra expresión para calificar a rodolfo y compañia.
Aparte el viejo en las conferencias de prensa sabe que el hincha de river está re caliente… y la quiere dibujar diciendo que lo abrazan por la calle… chupate un pito, que me caigas bien no quiere decir que te voy a defender en esta. ESTUPIDO
Dice que Gallardo esta contento con el plantel, solo nos pidio a Scocco y no pudimos contratarlo. 100% de efectividad.
Siempre lo mismo, pidio a Pratto imposible, pidio a Romero imposible, pidio a Scocco imposible. el proximo mercado de pases va a pedir otro 9 que mas o menos sabes que es bueno y tambien va a ser imposible. Ahora los 4 de copas los traen a todos.
“Si Calleri vale 12 millones, Bou no puede valer menos”. Lo dijo Víctor Blanco. No quiero decir que Blanco defienda el patrimonio del club y D’onofrio no, pero… no sé cómo terminar la frase
Sin palabras, terminamos perdiendo todo pidamos la renuncia de este agrandado presidente, la fama de ganar titulos lo volvio loco.
Ciclo mas que cumplido. Afuera.
Si no se la gastará toda en vender humo y la ocupará para traer jugadores estaría bien.
Con las boludeces que dice se compra a la gilada, parece un chiste. No se coman el humo de este y de pelados como Cortese