Rodolfo D'Onofrio

Vi las declaraciones de donofrio. Lo banco 100%!!!

Está gaga o lo cagan absolutamente todos? Demasiado inocente el viejo pelotudo este.

si se van todos libres es algo raro o todos los jugadores ven que ya ganaron todo y quieren mas guita y otras motivaciones en otros clubes o esta dirigencia se maneja para la mierda. Creo que hay un poco de las 2 cosas lo que si me parece que actuan muy lento si te movias mas rapido no se te iban ni en pedo asi de rapido. Viendo el futbol argentino todos los jugadores hacen un buen campeonato y se van al toque caso calleri, mancuello piatti y muchos mas en esa tiene razon el viejo afuera no se puede competir el jugador quiere mas guita le chupa un huevo el club

1 me gusta

Mamita, menos mal que no lo escuche en vivo y solo vi extractos de la nota, en algunas cosas coincido en lo que dijo, pero en otras es impresentable lo que declaro, dejame de joder, no la quieran caretear mas, Vangioni y Barovero se van a ir como se fueron Sánchez y Rojas, y si hace un año que sabias que Barovero se iba y te lo dijo, porque mierda no trajiste un arquero para que se vaya haciendo y ahora en julio no tengamos que traer a uno por manotazo de ahogado? o pensas que Batalla va a ser Neuer y desde agosto va a ser el titular? por dios, cuanta improvisación, tirar de la soga y agarrarse de la suerte y del futurismo que tienen estos tipos

Como no va a arreglar en 10 minutos Vangioni sabiendo que lo que resigna es una miseria al lado de lo que va a cobrar en julio cuando se vaya al Milan, a Mexico o a donde mierda sea, sumado a que sigue jugando en River, no pierde ritmo y juega hasta el ultimo dia de su contrato, son imbéciles estos tipos, los jugadores les manejan el club

Después eso de sacar chapa y vender humo con que nos va a ir bien este año, me parece una tomada de pelo y una cargada a los hinchas, subestimar o pensar que con un plantel inferior al que gano todo, se va a ganar todo de vuelta, ni siquiera hablar de refuerzos que faltan y decir que hay 2 jugadores por puesto me hace pensar que este tipo esta en pedo y habla desde la chicana y tribuneada para contentar a los termos, después contradecirse diciendo que no hay jugadores del futbol argentino a River cuando el 90 % de los jugadores que trajeron en su gestión, los compraron en el medio local y no trajeron un puto refuerzo de jerarquía de Europa !!!

Increíble lo de estos hijos de puta, tenían todo para ser de las mejores dirigencias de la historia y la están cagando con de todo, ni que lo hicieran a propósito, cada vez mas pienso que tuvieron TODO el orto y se nos alinearon los planetas a full mas las ganas y el hambre de ganar de Ramon y Gallardo que contra viento y marea se antepusieron y lograron lo que lograron, sino ahora seguiríamos penando como con Pajarella

1 me gusta

para para, vos me estas diciendo que se va a ir mas de medio plantel ganador de la libertadores, sudamericana, recopa, suruga, subcampeon del mundial de clubes libre ?
#gestionesPedofilas

1 me gusta

Si la bosta vende a Bentancur en 15 millones de Euros mientras nosotros vendimos a Kranevitter por 8, ya mismo nuestros dirigentes se tienen que recibir de mogolicos directamente viejo

Un calmante para Santi :lol:

1 me gusta

Hagan sus apuestas muchachos, quienes son los próximos que se van libres de River? para mi que Mercado, Mora y Maidana, mas Ponzio y Piscu por edad, después le pongo unas fichas a Driussi, Viudez y Bertolo, rescindiendo contrato :smiley:

Entre [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y [MENTION=40456]Calzada es de River[/MENTION]; tendrían que hacer un especie de Necroprode pero con los próximos que se van a ir libres poniéndole un nombre copado al thread, lista de 5 jugadores y un comodin, ganaríamos la mayoría puntos, eso si, peleando cabeza a cabeza todos por el primer puesto :lol:

Hay manera de adelantar las elecciones??

Te vas a ir en un helicóptero como De la Rua mercenario hijo de puta.

3 Me gusta

Hay un millón de formas de decir que a River no volvieron en buen estado Saviola y Aimar. No. Lo menciona al mono. Que viene a cobrar lo mismo que en la juventus.
"Yo también pagaría la prima que paga Boca " dice encima para disfrazar eso. Ah si? Le pagarias a un jugador 5 palos y medio por año?
Pero no podes traer un refuerzo decente o hacer que se queden los del equipo multicampeón.
Hijo de puta. Minimamente no nos tomes de boludo. Estoy re caliente.

4 Me gusta

-no lo se yo no zoi cientifiko

Mercado, Maidana, Ponzio y Pisco no dejan nada. Mora deja guita, he dicho.
Me acuerdo hace unos meses que lo re puteaba a este inutil, y me saltaron todos en contra :lol:

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO VIEJO IMPOTENTE DE MIERDA

ESTAS ARRUINANDO TODO AGUILAR2 Y LA SARNOSA CONCHA DE TU VIEJA

1 me gusta

que onda esto?

River no jugaría más torneos de verano

19:00 | Así lo indicó el presidente de la institución, Rodolfo D’Onofrio, este viernes en una charla radial. Cómo el ‘Millonario’ no renovó el contrato que vence en marzo, “seguramente no vamos a continuar”.

Esta posibilidad ya la había mencionado el año pasado, aún con contrato vigente. Como este verano River arrancó la pretemporada más tarde que el resto de los equipos por haber participado en el Mundial de Clubes de Japón, está atrasado y los compromisos amistosos que tiene por delante le complica el trabajo preparativo.

Los jugadores de Gallardo no llegarán condiciones de jugar el campeonato como el cuerpo técnico realmente quisiera y mucho menos el torneo de vernao. “Empezamos la pretemporada apenas el 10 y hay que hacer mucho en la preparación física”, manifestó D’Onofrio, en diálogo con Radio 10.

Luego explicó la situación y la drástica decisión que tomarán a futuro: “El contrato vence en marzo y es difícil hacer este tipo de partidos con tan poca preparación, es un tema que tenemos que replantearnos todos. Nosotros seguramente no vamos a continuar”, agregó el presidente de River.

De esta manera, podemos imaginar que el corriente verano será el último del ‘MIllonario’ jugando en Mar del Plata.

Ah bueno, lo que faltaba.

:lol:

Con ese avatar tu comentario se transforma en poco serio

Voy a decir una boludés, pero qué contento me pone tener un presidente que puede hilar dos oraciones en 5 segundos a diferencia del “ehh eeeehh”.

Ahí habló en Fox. Que Gallardo no le pidió ningún delantero más y bla bla bla. Viejo te gusta más la cámara que a Moria la merca.

1 me gusta

//youtu.be/YDrwEykqEnM