Nada, insinuo que no vamos a traer a nadie mas, salvo si Gallardo pretende que falta alguien en alguna posicion para reforzar
Bien.
Inposible no tener malos recuerdos.
1 Barovero/Batalla
4 Mercado/Casco
2 Maidana/Mammana/Ponzio?
6 Balanta/Mammana/Vega
3 Vangioni???/Casco/Vega
8 Mayada/Fernandez/Driussi/Ponzio?
5 Arzura/Domingo
55 Ponzio/Lucho/Domingo?
11 Viudez/Fernandez?/Puty?/Lesiolo?/
10 Piscu/Puty?/Lucho?/Casquete?
7 Mora/Viudez/Driussi?/Puty?
9 Alario/Gerlo???
PESIMO PLANTEL VIEJO, PESIMO. CADA VEZ PEOR.
En vos confío Rodo
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------
Si me decis que todo va a estar bien es porque todo va a estar bien
Escuche mal o se oferto por Sosa la mitad del dinero por el cual los turcos lo compraron?? en que cabeza cabe que te van a aceptar una oferta asi por un jugador titular. Es la famosa “por lo menos intentamos”
Pero no le compete a él decir eso, para eso tenemos un técnico y un manager que se encarga de la parte futbolística…
Por suerte no lo vi en vivo a la conferencia de prensa de este hijo de mil puta. Me hubiese calentado mas que lo que me calente viendo algunas de las declaraciones. No puedo entender como puede decir semejante pelotudez. Nos cree que somos pelotudos???..
Viejo ladron hijo de puta, forro, ojala te pique un aguaviva venenosa de 10 metros en Punta del Este y te mueras en segundos. Lo que dijo que arreglo un AMISTOSO con el Milan para recaudar plata por la ida libre de Vangioni, es digno de un club de una liga de futbol de un pueblo, la concha de tu madre. Encima lo decis como si fuera un merito idiota. Claro, ahora la culpa son de los jugadores y de los representantes, viejo inutil, tacaño, ladron y los insultos no son solo para vos puto, tambien para los otros pedazos de forros que estan con vos, el uruguayo deforme hijo de puta. Despues sale a decir que no hay nadie en Argentina que pueda venir a River, lavandose las manos para no traer a mas nadie, son ineptos soretes, te boludean todos, por eso no traes a nadie.
Ya me resigne, este es el equipo para lo que queda del semestre o el año, no vamos a ganar una mierda y Gallardo, gran responsable tambien por no hacer lo que hacia Ramon, se va a ir a la mierda y van a traer algun retrasado como Almeyda.
Como dije y ahora lo confirmo mas todavia: ESTOS TIPOS SON IGUALES O MUY PARECIDOS A AGUILAR Y PASSARELLA, SOLO QUE TUVIERON SUERTE EN CUANTO A LO DEPORTIVO, GRACIAS AL PLANTEL QUE LE HABIAN ARMADO Y POR RAMON Y GALLARDO.
Estoy de acuerdo en todo amigo garufa!!
Como mierda vás a elogiar a un tipo que nos hizo la gallinita en el Monumental?
Elogiía a Ramón que nos sacó campeones después de 6 años forro.
Dejá de hablar boludeces y traé refuerzos la puta que parió!!!
Después de lo q dijo el viejo este, lo mejor va a ser tomarse un año sabático…
[u]“Tevez hay pocos” - Ole[/u]
“Tevez hay pocos”
D’Onofrio puso al Apache como un ejemplo fuera de serie en el marco del difícil mercado de pases del fútbol argentino. “No voy a dejar de ser de River por reconocerlo”, dijo el presidente.
Rodolfo D’Onofrio dijo muchas cosas que quería decir en la conferencia que dio en Punta del Este. Se refirió al difícil mercado de pases del fútbol argentino, explicó las negociaciones que llevó a cabo River, lamentó que no es fácil mantener a un plantel. En fin, habló con el corazón. Y eso no impidió que elogiara a un referente de Boca: “Tevez hay muy pocos”, tiró el presidente.
“No voy a dejar de ser de River por reconocer a Tevez. Estando en uno de los mejores equipos del mundo, decidió volver sin que a Boca le cueste nada su pase. No hay otro caso en el mundo. Si hay, que me avisen, yo también pagaría la prima que paga Boca. Además, no pasa solo por un amor a la camiseta, pasa también por la familia y las ganas de volver al país. Es admirable lo que hizo”.
Parece que se queja de los ex River que vuelven solo cuando están rotos.
No me quiero imaginar el desastre que hubiese sido, o el clima de mierda que habria ahora, si estos hijos de puta, no hubiesen tenido la suerte que tienen y con eso me refiero a lo que hicieron en la Libertadores, estando por jugar la semifinal de la misma, dejaron ir a dos piezas claves como Rojas y Teo y salio lo que salio por suerte, porque no todos los dias viene un refuerzo como lo fue Alario, se pone la camiseta y sale a jugar estos partidos, con tanta presion, de la forma que el lo hizo y que nos hizo ganarla en gran parte. Lo general es que estas cosas, salgan para la mierda, como paso en el 2005, cuando se corto la Libertadores y cuando se reanudo, ya no estaban Lucho, Mascherano, ni Montenegro, los cuales tenian un gran nivel en ese año, y cuando se reanudo la copa, era un equipo distinto. Esta vez salio bien por como rindio Alario, pero en el 90 % de los casos, sale mal cambiar jugadores claves en instancias como esas de la Copa Libertadores. Por eso, vuelvo a decir, estos tipos tienen LA SUERTE O UN CULO TREMENDO, pero a la larga se termina, si seguis haciendo las cosas mal, salen mal.
Rodolfo D’Onofrio explicó la situación de Vangioni y aseguró que recibió una carta del Milan. “Se buscará algún tipo de resarcimiento con un amistoso”, apuntó el presidente.
:lol:
Es joda esto?? El Milan no existe mas, les estariamos haciendo un favor nosotros jugando el amistoso. Esa vision de equipo chico me enferma.
Ni hablar la Libertadores que fue de pedo, porque de pedo mantuvieron el mismo plantel que había conseguido una Copa internacional después de 17 años. Si no, no la ganaban.
- Rodolfo, ¿River está ofertando por alguien más?
- Pues pa’ que quieres saber eso jaja saludos
Eso de Tevez es distorsionado por los medios. Fue terrible palazo a Saviola y Aimar. terrible
---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
porque lo complican al chabon, antes podia decir: traje a dos refuerzos mas y de mucha jerarquia. ahora se borraron y queda peor el
“A Sánchez le hice una oferta económica tremenda, igual a la de un club del exterior. Me dio un abrazo, con lágrimas en los ojos, contento por quedarse en la Argentina. Se fue con la selección de Uruguay y ahí me enteré que no iba a seguir en River, que se iba a Monterrey. El representante de Sánchez (Nelson Ferro) no vuelve más a River, porque mintieron todo el tiempo”.
Le pega a Sanchez
Esta loco el viejo.