Rodolfo D'Onofrio

El viejo puto y degenerado en TyC Bost

Encima echa culpas. Nos toma de boludos absolutamente a todos. PEDI DISCULPAS Y SALÍ AL MERCADO A COMPENSAR HIJO DE MIL PUTA. Dios, cómo me violenta. Lo mataría con mis manos.

2 Me gusta

tengo una sensacion horrible

1 me gusta

Es un desastre como se hace el pelotudo a la hora de hablar de las contrataciones

1 me gusta

Se tiene que morir

2 Me gusta

Dice que vamos a hacer una “excelente” campaña. Tengo mas miedo que cheta de san isidro en fuerte apache

2 Me gusta

El paseo que les pegó a los periodistas que lo apuraron con que se van todos gratis, con que poque no firman la renovación un año antes

1 me gusta

Habla como si tendriamos arriba a Suarez-Messi- Neymar, y en realidad tenemos menos poder de gol que Lamadrid

2 Me gusta

Estamos bien con el plantel segun rodo

1 me gusta

QUE? QUE ESTAS DICIENDO? DEJA LA FAFAFA

1 me gusta

No se coman el verso de este viejo

puro humo, habla para los wachiturros “eeeeh riveee, en la vuenas y en als malas umcho ams”

2 Me gusta

Hablo de Driussi como si fuera Harry Kane, NEFASTO

2 Me gusta

Tiene un whisky encima el viejo jajajajaj

Lo que va a pasar con Vangioni es igual que lo que paso con Rojas y Sanchez, no renovo, solo se arreglo que esto 6 meses no este colgado.

Rojas, Sanchez, Barovero, Vangioni. 4 jugadores del River 2014 se fueron libres.

1 me gusta

Viejo pelotudo hiciste la peor jugada del mundo al apoyar tanto a Tinelli. Si llega a perder, vamos a pasar nuestro segundo descenso. Sos el mas pelotudo del planeta.

Por que elogia al simio de mierda? Es pelotudo o se hace?

1 me gusta

El rodo se juega a que le salga bien de nuevo, la gran 14/15, es el mas culon de la historia, deci que estaba el muñeco que hizo magia y antes reimon, sino estabamos peleando la liguilla pre-sudamericana y apostando a ganar la copa Argentina, que desastre…

1 me gusta

Señor presidente, necesitamos un delantero con urgencia, no tenemos nada arriba.

2 Me gusta

Que dijo en cuanto a las renovaciones y los refuerzos ? Alguien puede contar…

Lo agarre tirandole flores a tevex, hablando de que River tiene un gran equipo y despues de AFA y demas.

Vas a necesitar un 2017 muy bueno para que no te odiemos me parece. No estas contando con que Boca tiene todo comprado y eso nos va a aumentar el odio muchisimo. Violador.

1 me gusta