Jajaja inexplicable que carajo hacen con la plata
Ganaron absolutamente todo lo que se podía ganar en el plano internacional sudamericano, ganaron el campeonato y la superfinal con Ramón Diaz, jugaron la final del Mundial de Clubes en Japón contra el Barcelona de Messi, este año volvemos a jugar la Libertadores siendo los campeones vigentes y tenemos que defender la corona en la Recopa, y estamos asi de mal económicamente? Que mierda hacen con la plata esta gente?
Harto estoy de ver a dirigentes que se roban hasta el último peso de nuestro River y se enriquecen ellos y nos empobrecemos nosotros. Es la misma película de terror desde que asumió Pintado, pasando por los nefastos y malignos Aguilar y Passarella. Se roban todo muchachos, no le encuentro otra explicación. Este caso de Vangioni me deja incrédulo, no puedo creer que le deban 3 millones de dólares.
Nunca hay plata en River, donde esta la plata??? Que carajo hacen con ella?? Este es el famoso proyecto? Allanar el camino para que el rival de toda la vida gane todo y nosotros seamos el River falopa y segundón del 2005-2009? Todo mal viejo, todo mal. Trate de defenderlos pero hasta aca llegue, es insólito lo que nos esta pasando.
Hace AÑOS que no se veia al plantel al dia, tremendo el nivel de esta dirigencia, todo bien hace, EL PLANTEL AL DIA, ESTAN TODOS AL DIA, repito, NO hay jugadores con deuda, NI UNO.
Modo aramixs, riversito, nachocarp y unos cuantos mas off.
[tweet]687777395231834112[/tweet]
Alguien retwiteele a Rodo a ver si se entera cuando esta el cobrador de Newells golpeando la puerta del Monumental para venir a cobrar…
Coincido.
Tema aparte, los premios por los titulos ganados son INFIMOS, creo que se gana mas por recaudaciones que por premio en si.
Las cenas de “camaraderia” me suenan a “campeonato economico 2.0”.
me imagino lo que debe ser trabajar en una empresa de donofrio… te debe negrear haciendote laburar 12 horas seguidas, no te paga un puto aporte y como “sueldo” la comida nada mas.
jajaja son tan pero tan malos, que somos capaces de ser los únicos en dejar libre a un jugador y encima tener que pagarle a otro club por ese mismo jugador, me rio para no llorar :lol:
Hoy para mí cruzamos una línea. No lo digo por los dirigentes, que hace rato que se vienen mandando cagadas, sino por Gallardo. Es la primera vez que veo que el muñeco avala (y no sé si no la impulso también, los tiempos dan) una medida que atenta contra el futuro del club. Era preferible que Vangioni se coma 6 meses parado a esto, porque ahora le va a sacar minutos a los laterales que seguirán despues de Junio. Esto sólo beneficia al jugador. Hoy nadie piensa más allá de la libertadores, pero qué plantel nos queda despues? digo, en una hipotética era post Gallardo, con qué carajo vamos a armar un equipo competitivo?
bueno no voy a comentar por un buen tiempo aca , este viejo saca lo peor de mi , es un nefasto y ya se le va a caer la careta , se le va acabar la suerte , y ahi vamos a estar todos en el horno.
Me quiero matar. Empiezan a aparecer deudas de abajo de las piedras ahora? qué carajo se nos viene encima y no podemos ver?
#GestionDOnofrio
Ahora la ultima es la “renovación simbolica”, osea se terminan yendo casi libres, por una cifra irrisoria, un vuelto que dejan nomas, mamitaaaaaa
Me parece que Leo79 (para los que frecuentaban el thread de astrología) le va a pegar una vez mas, esta vez, en lo que dijo sobre este año para River, hablaba de refuerzos que no rendían salvo uno, lesiones, puterio en el plantel y una grave situación económica, entre otras cosas :lol:
Yo veía los comentarios puteando furiosamente y me parecía exagerados, le daba el beneficio de la duda en sus cagadas porque estoy harto de dirigencias nefastas y de ver todo mal… pero esto es un cachetazo jodido
Gallardo no dijo nada, pero tranquilamente lo puede relegar, todo barbaro con que entrene, pero yo creo que le va a empezar a dar mas chances a Casco
Ah, me quedo re tranca…
Lo dije desde que asumió este pedófilo sorete de mierda: Aguilar reloaded.
Me pasa lo mismo. Saca lo peor de mí. Lo peor. Mucha gente acá se enoja. Sacar lo peor incluye compararlo con el peor de todos los tiempos (Passarella) y hasta en esos casos salir mal parado. Muchachos, nadie puede bancar a Passarella. Quédense tranquilos. No va por ahí. El hecho de tan sólo nombrarlo, traerlo a colación, citarlo en pos de marcar errores de estos nefastos dirigentes, eso es lo grave. Muy grave.
¿Por qué no vendés un poco de humo viejo? Aparecé con algún tapado que valga la pena, así nos olvidamos un rato de los pedos.
Ya te tengo miedo pelotudo de mierda.