Es increíble lo de este viejo y la protección mediática que tiene…
¿Ahora resulta que a los jugadores le deben plata? :lol:
Con razón te aceptan la falopa que traen, total, si les va mal, no tienen que pagar premios y primas.
Es increíble lo de este viejo y la protección mediática que tiene…
¿Ahora resulta que a los jugadores le deben plata? :lol:
Con razón te aceptan la falopa que traen, total, si les va mal, no tienen que pagar premios y primas.
Ah bueno, sin palabras, acordaron que resigne la deuda a cambio de que vaya a la pretemporada, sos un hijo de puta D’Onofrio. Tenemos superhabit y 16 millones de euros por las ventas de Kranevitter y Funes Mori que no entraron en el balance y les debes guita a los jugadores? Como no se van a querer ir así forro
Otra exitosa gestión de renovación.
Los tweets q le dedique a donofrio son insuperables.
Ya me parecia raro. La concha de tu madre delincuente.
Che , todavia no firmó ninguno.
al final terminó siendo un chorro con un montón de suerte este viejo.
y lo peor es que le sobra para volver a ganar.
Aguilarismo puro, Donfrio y la re pedofila concha de tu madre
Que caliente que me puse y todavía sigo cuando me entere por todos lados como seria la movida con Vangioni, hijos de re mil puta y la re concha de sus putas madres, soretes y la puta madre que los re mil pario, inútiles !!!
Como queres que te renueven los jugadores si les debes plata de los premios y los sueldos, a LOS CAMPEONES DE TODO, a los que te sacaron campeones de todo y te salvaron de putearte mucho antes, a los que te dieron tranquilidad !!! ya esta, basta para mi, que se vayan a la re mierda y que los saquen con los pies para adelante a estos hijos de re mil puta, son PESIMOS negociando, PESIMOS la re concha de tu madre Donofrio y la puta madre que te pario, date cuenta que los jugadores te están manejando el club hijo de un camión de putas, encima no hablo el muy cobarde, porque no tiene huevos para decir que es asi lo de Vangioni, ahora seguro la van a querer caretear y no te va a renovar ni uno hijo de mil puta !!!
En que se beneficia River dejándolo ir libre dejándolo a punto en junio para que se lo lleve otro??? esto fue tirarle un pedazo de carne a los hinchas (solo a los termos y boludos podría alegrarlos esa noticia) para callar a las fieras y yo no festejo nada ni me voy a callar nada, estoy el triple de caliente que ayer que todavía estaba colgado, esto es lo de Rojas y Sánchez parte 3, los dejamos de titulares jugando hasta el ultimo dia de su contrato y después se van sin dejar un centavo y previamente habiéndose cuidado y teniendo la cabeza en otro lado todo el puto semestre, estos tipos no aprenden mas, prefiero que lo cuelguen y se vaya hecho mierda físicamente y con 200 kilos de mas bancandome a Casco o al hijo de Gallardo de 3
Encima lo mas lindo es que los 3 fueron a la pretemporada y todavía no vi una puta foto o algo oficial de que hayan renovado, se les van a ir libres los 3 en junio habiendo jugado todos los partidos, me quiero morir, porque siempre pasa lo mismo en River la putisima madre que me pario, nos encanta autodestruirnos, que negra me la veo venir, que te están haciendo River…
HIJOS DE MIL PUTA !!!
Mira que los considero unos ineptos en todo lo que tenga que ver con contratos, renovaciones o ventas, pero esto me cuesta creerlo.
[tweet]687730803128856576[/tweet]
Nos va a empernar Newells en junio y nos va a salir mas caro el collar que el perro, acordate, con estos hijos de puta negociando, me espero lo peor ya, ni un poco de optimismo tengo
Increíble, Niuls nos saca 3 millones por Casco, nos piden millonadas por el muerto de Scocco y encima nos pueden meter un juicio.
Ah, pero las cenas de camaradería estuvieron re bien…
TENIAN UNA DEUDA CON EL PIRI? yo no te la puedo creer, se estan robando todo a 2 manos y nosotros aca posteando en el foro
Suscribo cada palabra. Y lo que más me revienta es que no me sorprenda. Ya nada me sorprende. La misma puta sensación que sentía en los últimos años de Aguilar. Creo que este de Aguilar y Passarella tiene LO PEOR DE CADA UNO. Me da mucha tristeza no sólo lo que se viene, sino que esto nos describe. En 20 años dejar que hagan fila para hacernos el orto y nunca poner un puto presidente cómo la gente, es algo que evidentemente nos merecemos. Eso es lo que más me duele. Ahora otra vez una agonía de 2 años esperando que estos tipos por su propio peso se vayan echados a patadas en el orto… para que otra vez no pase… Ah, de tocar fondo ni hablemos, porque cuándo creímos que no podíamos estar peor, descendimos. Así que bien sabemos que la decadencia no tiene límites. Muy triste.
Like si cambiaste tu voto a MALA.
Parecés de las publicaciones pelotudas onda “Unite millo”
Dios, los odio!
Cada día que pasa entiendo mas a Ramón
JAJA SE ESTÁN ENCANUTANDO TODOS LOS BILLETES…
LOS TENEMOS QUE SACAR DEL CLUB A ESTOS DIRIGENTES HIJOS DE PUTA