Rodolfo D'Onofrio

Arreglo el Piri. RODO conducción!!! (?)

Crack, les renovaste a los 3

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Vangioni-Punta_0_1504049742.html

BIEN VIEJO LA CONCHA DE TU TIA…

SIGAMOS PUTEANDO AL VIEJO QUE TRAE BUENA SUERTE LOCO.

2 Me gusta

Seguramente lo sigan puteando. COMO TE AMO VIEJO CATADOR DE PUBERES GRACIAS POR TODO

1 me gusta

This is the proyect

1 me gusta

Ahora hacela completa y traé un delantero y un defensor más

1 me gusta

QUE VANGIONI RENUEVE ERA TU O B L I G A C I O N, VIEJO PUTO. AHORA SEGURO QUE SALIS A DECIR QUE RETENER JUGADORES ES EL MEJOR REFUERZO, SORETE. TRAE JUGADORES, INUTIL.

Por fin una bien hijo de mil puta

3 Me gusta

Nobleza obliga, bien los dirigentes tomando la decision de colgar a Vangioni y el resultado final de la negociacion. Espero que este sea el antecendente que hacia falta para que nunca mas se llegue a una situacion asi con ningun integrante del plantel, si eso pasa sera un acierto aun mas importante y una demostracion de saber corregir errores.

Sin embargo el mercado de pases sigue siendo muy malo, espero que esto sea el impulso para enderezar el timon y contratar la jerarquia que le esta haciendo falta al plantel para poder estar a la altura de lo que se viene, por que al momento el equipo tiene deficit en varios puestos.

DELANTEROS

Ah nonononononono para…

Si esto es asi retiro TODO lo dicho y sigo insistiendo que son INEPTOS.

[tweet]687691647681982464[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

Alguien miente. O el bobo de Castillo o la dirigencia que dice que al plantel no se le debe un peso…

1 me gusta

Es obvio q vangioni se va en junio
Tenemos a los dirigentes más pelotudos de la historia q no supieron valorar este plantel

1 me gusta

O sea que arreglaron que el jugador siga jugando por plata que le deben y en junio se toma el palo con el pase en su poder?

Le cobraron por tenerlo en cuenta digamos? Eso fue lo que “negociaron”? Y el beneficio para River?

1 me gusta

Por algo no quisiste hablar, hijo de puta.

1 me gusta

La concha de tu madre viejo decrepito salí a hablar la situación de Vangioni ! es obvio que en junio se va, te voy a putear de acá a fin de año sino ganamos nada.

1 me gusta

Espero que no traigan a Leguizamon, tranquilamente con este viejo cartonero se lleva un par de Libertadores en su poder y el club pensando en Messi

Que festejan?? si Vangioni se va en junio, queda libre… esta dirigencia se parece cada dia mas a las 2 anteriores. NEGLIGENTES

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

A ninguno les renovo. Barovero y Vangioni se van libres en Junio. CONFIRMADISMO

Balanta todavia no firmo

DIRIGENTES DE MIERDA

1 me gusta

Aguilaresco todo esto…

Que feas se estan poniendo algunas cosas. Si esto sigue asi en Junio tenemos medio plantel menos y no tenemos DT.

3 Me gusta