Rodolfo D'Onofrio

Cuando se fueron Rojas y Teo me preocupé pero no duró demasiado, el envión anímico pos Cruzeiro y el excelente desempeño de Alario y Viudez vs Guaraní me devolvieron la tranquilidad y la seguridad de obtener esa copa que finalmente fue nuestra. Pero se fue Ramiro y ahí la cosa cambió; al principio pensé que el equipo podía sin él, que Balanta necesitaba acomodarse, lo cierto es que nunca fue el mismo River y que el cambio de esa pieza resintió la máquina. Luego, se habló de la personalidad de los nuevos refuerzos y activé la negación: aquello que vaticinaban como posibilidad no iba a ocurrir, el pesimismo generaba nubes de humo. Error, se dio tal cual se temía; de un River aguerrido se pasó a uno insípido, abúlico, dominable y endeble. Y aún teníamos entre nosotros al crack Kranneviter y al enorme Sanchez. Hoy ya no y se va Barovero, parece que lo mismo ocurrirá con Vangionni, y tal vez Mercado haga lo propio y Maidanna se arrepienta y deje que un equipo más poderoso económicamente pague lo que sea para rescindir contrato.
De aquel equipo que supo eclipsarnos no va a quedar nada. Y ojo, estos pibes no vinieron como cracks, sí como promesas que crecieron y se potenciaron en River, que ensamblaron gracias al talento único del riojano y brillaron con las genialidades del muñeco ¿tan difícil era mantenerlos? ¿tan estúpido se puede ser para desperdiciar una mina de oro de esa forma? ¿años de trabajo tirados a la basura? ¿cuándo se nos va a dar otra vez el mismo fenómeno?
Tuvimos la chance histórica de seguir creciendo, de seguir ganando, de seguir siendo reconocidos como los mejores de América y nos la quitaron de un soplido. El equipo completo, con todos los que se fueron y el remanente que hoy queda a disgusto era el que se te paraba frente a los monstruos y te los achicaba de un plumazo.
Y los dejaron ir, por monedas, libres, a desgano, con excusas que te dejan de cara.
Yo no sé qué carajo pasó en el medio, ya no lo sé. Y desconfío de todo, de la dirigencia en primer lugar, del laburo psicológico, neurológico, desconfío de todo, hasta del propio cuerpo técnico al que banco, respeto y quiero.
En este momento tengo diez mil fantasmas en la cabeza. Y de sólo pensar que nos esperan un centenar de partidos como los que vivimos el último semestre del 2015, hace que no quiera ver a River. Cambiar la adrenalina de saber que ante la adversidad, el resultado se daba vuelta, que realmente tu equipo no te iba a dejar en gamba, por la resignación de verte fuera de la manera más humillante, me provoca náuseas.

2 Me gusta

Rodo: “pero Vangioni me abrazó”

1 me gusta

Comparto tu amargura, y siento lo mismo. Pero no me sorprende. No es por nada, pero ésta CD dejó bien en claro lo que era desde el principio, invitando al DT más ganador de la historia del club a irse ninguneándolo todo el tiempo y, en el primer mercado de pases, dejando ir gratis al arquero que nos acababa de ganar el campeonato, además de ser un chico del club. El tuit de hace un rato de la carpeta, lamentando no haber atado a Chichizola, el único que, según ellos, realmente quería renovar, es una patada en los huevos para los hinchas como yo, que si algo nos llena de orgullo son los jugadores que le hemos dado al fútbol… Fijate que el único que (parece) va a renovar es Balanta, que ha sido forreado y lo han querido vender más veces que las que el negro jugó este año… Necesitamos dirigentes que instalen en los futbolistas un sentido de pertenencia con el club, que el que se ponga la camiseta entienda que River es muy grande y valore dónde está, como lo entendió el negro Sanchez la primera vez que se fue a Mexico…

2 Me gusta

Lo de Chichizola fue de TERROR, ni hablar lo de Pezzela, regalado por un vuelto!!! A kranneviter lo tendrían que haber cotizado en oro-
Lo de estos tipos ya es malsano, destructivo, totalmente destructivo. Me jode que el muñeco sea parte de esto, Ramón se plantó y se fue a la mierda. Tuvieron una suerte bárbara con el mueñeco, demasiada. Pero quisiera que Napoleón se plante, se enfurezca, los enfrente, los aprieta, no sé ALGOOOO.
O está demasiado confiado en sí mismo, muy encaprichado con su idea al punto tal de no ver los muertos que pide o tiene un as bajo la manga que ninguno de nosotros imagina o le chupa un huevo, experimenta lo suyo y se va al carajo, cosa que no creo.
Ya no sé qué pensar, por eso digo que veo fantasmas por todos lados.

Gallardo quiere mucho al club, y debe entender (para mí con razón) que tiene que haber unión y fluidez con la CD, por eso se alinea con ellos. No lo vas a escuchar decir nada en contra de D’onofrio, porque eso sólo perjudicaría a River… pedirle al muñe que se distancie de la dirigencia es pedirle que vaya en contra del club… El punto, para mí, es que está la idea, promocionada por ellos mismos, de que Enzo y D’onofrio lo “inventaron”, le dieron la oportunidad, y por lo tanto son los responsables de su éxito, lo que es tan falso como decir que Davicce inventó a Ramón y a DAP como DTs… la cosa es al revés: esta CD le debe todo a Gallardo, y los hinchas muchas veces no parecemos darnos cuenta…
Ahora, en el (des)armado del equipo, para mí el ego le está jugando una mala pasada al muñeco, pero ya me tapó la boca tantas veces que no me extrañaría nada que el River 2016 siga siendo competitivo con Arzura y Nacho Fernandez…

Ése es mi mayor temor. Ruego a Dios que lo ilumine y que haya aprendido de los errores, al fin y al cabo es un técnico muy joven, sin embargo, cuando se encierra en sus caprichos, tiemblo como un papelito. Hemos conseguido todo gracias a su talento y un equipo aceitado que él potenció , pero también perdimos paradas importantes (sudamericana accesible, un torneo en el que pudimos posicionarnos mejor) por experimentos suyos que nunca llegamos a entender, por bancar a cada pescado podrido y desperdiciar jugadores que, en sus puestos naturales, pudieron dar otra cosa.
Yo lo adoro, a mí también me cerró la boca, pero me alarma algunas veces

1 me gusta

SOS IGUAL AL PAPADA PEDERASTE HIJO DE PUTA.

ANDATE YA!

1 me gusta

Si no fuera por Ramón y Gallardo se hubieran adelantado las elecciones.

1 me gusta

Mi granito de arena. Si quieren prenderse, creo que hay que hacer algo con esta gente, no nos puede volver a pasar lo que pasó con dirigencias anteriores.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/86023-moverse-hinchas.html

La concha de tu madre

Tambien Sanchez y Lanzini, se fueron los 2, y este ultimo cuando ya Gallardo lo habia pensado en su equipo en el debut

Gracias x la data.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

Es verdad. Podía darse esa posibilidad, pero bueh…hay que bancarnosla, mi amigo !!!

EN ITALIA SE NOS CAGAN DE RISA CON LO DE VANGIONI VIEJO HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Nos desarmaste todos los bastiones del plantel ganador, en cualquier momento regalás a Maidana. SOS UN HIJO DE PUTA

Estos tipos logran que te resignes, Israel,Aguilar,Dap y ahora este viejo aguilarista.

1 me gusta

RENOVALE A UNO, UNO UNO TE PIDO, NO 28 COMO EL BARCELONA

1 me gusta

Quizás estoy medio paranoico, pero me huele que todos los mercados de pases hacen el mismo bluff. Mi teoría es esta: las dirigencias transan de antemano que no hay traspaso. Rodo dice: yo te ofrezco 4 y vos me pedís 5. Después de “negociar” un tiempo se cae todo y ambos caen “bien parados”. River puede decir “hicimos todo lo posible, pero no podemos tirar manteca al techo porque bla bla” y no se los puede acusar de que no se mueven, es que estamos muy mal, y los otros pueden sacar chapa de que no venden en el mercado argentino o que cuidan el patrimonio del club o suben la cotización del jugador en cuestión.

Cuando planeas sacar los carnets para el torneo? Después tenemos que ir todos a ultimo momento.

Todos quieren irse, ninguno quiere venir. Alguien va a dar una explicacion de eso? Ganamos todo. Somos el mejor actualmente en argentina. Sera que cobran horrible los jugadores? Y todos en el futbol argentino lo saben por eso no quieren venir? O que es? De verdad le busco la vuelta y no lo entiendo

1 me gusta

Jamás voy a cansarme de putear a este cáncer por su nefasta gestión.