Cuando vamos a tener a alguien decente?
No pegamos una la verdad,
Veníamos de un mafioso y chorro, pasamos a un bostero y chorro, y ahora tenemos a uno que no aparenta ser chorro pero es un rata y un inepto. Increíble siempre hay un pero, siempre nos faltan cinco para el peso.
La unica explicacion que le encuentro que muchos no quieran venir a este River que viene de ser multicampeon, es porque saben que nuestros dirigentes son ratones con los sueldos
Por algo viajó Barovero y no Vangioni. Y si renuevan los 3 donde se van a meter?
Yo lo banco al viejo d’onofrio, es medio ratonero, pero me parece un buen dirigente, como toda la CD.
Lo mas flojo son tema venta/compra/renovaciones, dejando eso de lado, me parece que estan haciendo una buena gestion.
Ratonero? Hacé la cuenta de lo que gastó River en refuerzos con esta dirigencia. Acá hablan al pedo de una forma colosal. No compres todo lo que ponen en este tema.
Regalaste todo el plantel campeon de la libertadores.
Andate bien a la mierda. Sos un inutil.
Hoy desde las 22 metamos presion desde twitter
#BastaDeJugadoresLibres
#RenovacionaVangioniYa
2 años de gestion, 5 mercados de pases, y hasta ahora no trajeron un solo refuerzo que apriori sea de jerarquia.
---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Lanzini vendido con forceps a Qatar (Racing ese mismo mercado vendio a De Paul al Valencia. River salio campeon y Racing ULTIMO)
Kranevitter regalado al Atletico, siendo el 5 campeon de america y jugador de selección. Con un pase y porcentajes turbios.
Pezzella regalado al Betis cuando lo necesitábamos.
se fueron sin dejar un peso:
Chichizola
Rojas
Sanchez
*Barovero
*Vangioni
Lo unico rescatable es la venta de Ramiro.
No me referia en compras, sino a los sueldos y renovaciones de contrato de nuestros jugadores.
Y en cuanto a compras, si, a gastado bastante guita, y bastante mal gastada tambien, no te parece?
3 palos por Casco, 3 palos por Pity, 1 por Bertolo, 2 por Viudez… y teniendo en cuenta que a estos ultimos dos les compraron el pase a los mismos jugadores.
Y yo no me como lo que hablan los demas, tengo mi pensamiento bien formado, y escribo justamente eso, lo que pienso, no lo que leo de los demas, para eso ni comento en el foro y listo.
Se desarmo un plantel ganador de una manera nefasta. Se fueron todos libres o mal vendidos. Encima despues compran jugadores medio pelo pagando fortunas.
Cada vez que entro, me cago de risa con las etiquetas
“amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita”
:lol:
La mayoría de esos jugadores llegaron el semestre pasado. Es un poco apurado decir que la gastaron mal. No aprendiste nada de otros casos evidentemente, como Carbonero, Rojas, y hasta el mismo Sanchez, que necesitaron un periodo de adaptación.
Son todos jugadores pedidos por el técnico y confío que van a rendir.
Y en cuanto a lo que ofrecen por las renovaciones, no lo podemos saber. Mercado y Maidana arreglaron. A Vangioni obviamente le deben estar ofreciendo algo similar, no podés darle el doble, es injusto. Algunos aceptan, otros no. Si me guio por lo que declararon tanto Sanchez como Rojas, Rive ofreció buenos contratos y prefirieron aprovechar ofertas irresistibles, como el mismo Sanchez admitió. En todo caso me parece razonable que el club ofrezca lo que puede pagar y sea coherente en ese sentido. Ahora bien, creo que Vangioni debería viajar a la pretenporada, y no jugar. Es un destrato no hacerlo viajar, no es necesario. Nos dio mucho.
VIEJO INÚTIL RENOVALE A BAROVERO Y A VANGIONI
Lo de Vangioni es la gota que rebalsó el vaso…
Tenemos los dirigentes más inutiles y nefastos en negociaciones del futbol mundial. Increíble…
Deben ser unas ratas soberbias.
Sanchez jugó hasta el ultimo día cuando ya se sabía que se iba , al Piri lo cuelgan como si fuese el Chiche Arano.
Asco.
Son unos hijos de puta viejo
Hay manera de que se anticipen las elecciones???
No soporto mas al viejo este.
Cada 6 meses la misma historia con los contratos.
Al final gallardo termino siendo un titere de los dirigentes
La inoperancia de esta dirigencia da asco, hacen todo para el orto, pero después pagan 40 palos a Martinez…
Insisto, hoy a partir de las 22 arranquemos a meter presion por medio de twitter.
#BastaDeJugadoresLibres
#RenovacionaVangioniYa
Por supuesto que si el problema del contrato de Vangioni fuera que pide mucho, entonces ahi si, le daria la razon a la dirigencia, tal vez no con las formas, sino con el fin. Ahora, si Vangioni pide tener el contrato a la par de los mas altos, cosa que se merece totalmente, ahi ya es culpa de la dirigencia.
En cuanto a los refuerzos que han llegado, obviamente que hay un monton que tardan en adaptarse, y yo personalmente me considero un tipo paciente y que aguanta a los que todavia no se adaptaron como los casos que nombraste. Lamentablemente, pienso que salvo el Pity y Viudez, los otros (Bertolo, Casco, etc.) veo dificil que levanten, porque les falta calidad para jugar en River, no es problema solo de adaptación.
Eso es lo que yo pienso, OJALA me equivoque en cuanto a varias de las cosas que he puesto mas arriba, porque significaria que a River le va a ir bien.
No tengo nada en contra de esta dirigencia, y mucho menos quiero andar apoyando marchas para que se vayan, ni generarles quilombos por las redes sociales como piden algunos de aca (tendran sus razones), es más, apoyo esta dirigencia, me parece que en lineas generales estan realizando una muy buena gestión, los veo tipos que quieren la camiseta, osea ningunos ladrones, que sin embargo, a mi gusto, lo mas flojo es la gestion en cuanto a las ventas, las compras, y las renovaciones de contrato.
Yo no me voy a ningun extremo, yo no defiendo a muerte a la dirigencia, ni tampoco la mato. Simplemente me ubico en el medio, sin defenestrar, y dejarlos hacer, y despues criticar o no.