Rodolfo D'Onofrio

Están haciendo eso justamente, tentando a la suerte . Quién sabe, quizás esta suerte que ligaron les da más margen para hacer la plancha y pijotear cuanta monedita puedan. De no haberla tenido quizás tendrián que haber aplicado una política más agresiva en los mercados de pases o con los contratos, digamos, jugarsela más.

1 me gusta

LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE VIEJO SENIL HIJO DE MIL PUTA CON VANGIONI NO

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31146/gavin-de-niese-encabeza-listado-futbolistas-quedaron-libres-river ojalá te mueras, hijo de re mil puta

1 me gusta

Viejo idiota servís para algo?

Hay que hacer algo con esta dirigencia.
Tuvieron el culo de heredar un buen plantel y se encargaron de destrozarlo.
Elecciones anticipadas

Otro jugador afuera del plantel.

Mercado, Maidana, Mammana, Piscu, Driussi, Balanta. Contra Chichizola, Rojas y Sanchez.
6 a 3

Como es eso de que a Barovero lo dejan ir a la pretemporada y al Piri lo cuelgan??

que sos el familiar?

El primer gran equipo post descenso (peor no podiamos estar) y lo desarman como si nada, que no se note.
Para colmo no es que lo venden a millones y bueno, los dejan libres!!

---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Las idas de Rojas y Sanchez son mas importantes que las renovaciones de Mammana, Driussi y Balanta (Y Piscu que tiene un nivel horrible y no parece levantar)

2 Me gusta

Si lo dejaron libre es porque tendran razones.
La cantera de River estos años de Passarelismo fue un desastre, no creo que ninguno de esos sea un crack

Aclaro para los que leen el título nada más que la nota dice que dejaron a 25 pibes libres de las inferiores, de los cuales muchos eran menores de edad también. No es la primera vez que se hace, la vez anterior dejaron libres a casi todos los campeones de la Reserva (Incluido el tecnico), varios de la 4º y la 5º. Esto parece que es parte de una “reestructuracion” que nunca llega, porque los pibes que llegaron a primera (Quizas me olvide de alguno, pero me refiero con varios partidos) con esta dirigencia por ahora son Driussi, Boye, Mammana y Vega. Me gustaria que explicaran bien a que se debe, la vez pasada la explicación para lo que pasó con la Reserva fue que “No coincidía con el estilo de equipo que manejaba Gallardo”.
Vamos a ver que pasa, espero que la intuición me falle y que tengamos un futuro bárbaro con los pibes que quedan en el club.

2 Me gusta

Todavia no renunció?

Que manera de amargarse loco, a nosotros solo nos pasan estas cosas. Ganamos todo, no quiere venir nada y se van jugadores. No entiendo la verdad.

1 me gusta

Pero si seras hijo de mil puta eh Donofrio, viejo inservible de mierda, me podes explicar que haces todo el dia la concha de tu madre? Inutil, renovale a Vangioni o dedicate al sushi viejo pelotudo y renuncia, la puta que te pario.

Un dia se te va a acabar la suerte viejo puto , estas jugando a la ruleta rusa pero la suerte se acaba alguna vez!

Renovale a Vangioni , viejo arrugado como una pasa de uva al sol del medio dia…hijo de tres mil putasss

2 Me gusta

Se lo voy a decir en la cara a este tipo

Hasta ahora, el plantel siempre fue empeorando en lugar de mejorar…

1 me gusta

Estoy comenzando a dudar de las capacidades de D’onofrio y/o sus sentimientos por River.

Y que Gallardo no la haya pegado con los refuerzos que pidio, es culpa del Presidente?

Gallardo tambien pidio a Pratto, pidio a Romero, pidio expresamente que hagan un esfuerzo por retener a Rojas.

1 me gusta