Tambien fueron incapaces de retener a Ramon Diaz, termino saliendo barbaro porque vino un animal como Gallardo, pero si, como queria el presidente, venia Gareca la historia hubiese sido otra
Eso no lo conte como “inoperancia” por que era claramente el deseo de esta CD. Desde el dia uno de su gestion se notaba a la legua que no pretendian a Ramon como su DT, asi que lo que paso con él fue claramente buscado.
O Martino, que también lo tenían en carpeta
Martino era el que ellos querian si o si, ¿se imaginan si el chocador de ferraris hubiese agarrado? Claramente la dirigencia tiene ojo clínico.
Si tenes razon, pero bueno, mucho peor lo que hicieron, especialmente el viejo saliendo a hablar despues de cada derrota metiendo palos en la rueda
Totalmente, un antecedente que no habla nada bien de ellos cuando algo no es como “ellos quieren”
Justamente esa postura mala leche me viene a la mente cada vez que perdemos un jugador llendose libre. No puedo evitar pensar que con la misma mala leche y soberbia que se manejaron con Ramon lo hacen a la hora de intentar renovar contratos, y despues las cosas terminan saliendo como ya nos tienen acostumbrados…
Eso o la otra, ponele que cobran 200 pesos, estos pretenden que les renueven ofreciéndoles cobrar 210 pesos estirándose a 220 como mucho, con todas las copas habidas y por haber ganadas :lol:
JAJA EL CHOCADOR DE FERRARIS… QUE TÉCNICO MEDIOCRE MARTINO MADRE DE DIOS.
HUBIESE SIDO UN CAOS, PORQUE NO ENTIENDE UN CARAJO EL MUNDO RIVER
Para cuando unas porristas bien grasulientas para animar el entretiempo?? estoy podrido de ver a los boludos pateando de mitad de cancha errandole a un arco de 7 metros, VIEJO MANICERO.
Es increíble los logros que se consiguieron para una dirigencia tan rata…
Cuando tendríamos que dar el salto de calidad, vamos colina abajo terriblemente.
No puede ser que todos se quieran ir a la mierda, loco. Uno que se quede, UNO. Y de ultima si se hace imposible retenerlos hay que venderlos como corresponde, no puede ser que River no vea un peso por sus figuras.
A mi me gustaria una explicacion, seria y fundada de porque Boca gasta 10 millones de dolares en traer figuras TODOS los mercados de pases, sin vender a casi nadie, y River le cuesta un huevo traer a cualquier perro de aca o renovar contratos
Ya se, me van a decir 8 años de Aguilar y Passarella, y siempre la misma excusa no? Como si en Boca no hubiesen robado, como si no hubieran gastado plata al pedo, etc como par que haya TANTA diferencia entre el poderio economico de uno y de otro
Ya es escandaloso o los nuestros son por demas de chorros e inoperantes o con los otros ya pasa algo raro
Lo de Boca si te lo puedo decir y tiene nombre y apellido… Mauricio Macri.
Cada vez pienso más que las copas fueron una aberración de la naturaleza. Se dió una conjunción planetaria que permitió todos esos títulos a pesar de que las condiciones eran de lo más nefastas. Seguro que la herencia era pesadísima y el viejo sólo pretendía “sanear las cuentas” y punto. Lo milagroso fue que tuvo el tarro de contar con Ramón que ganó ese campeonato con mucho sudor y que después se pinchara lo del batata Martino y en cambio apareciera un mutante como gallardo. Esto que presenciamos no se ve todos los días. Tengamos la esperanza de que mientras esté el Muñeco algo bueno puede pasar, pero de Ratolfo no esperemos más que aumentos en las cuotas.
LA CONCHA DE TU MADRE
Tenemos 23 jugadores en pretemporada por ahora… boca tiene 33 o más ya no entiendo mas nada
Habrá mejorado la marca River, el marketing, habrá traido tranquilidad al club y con un poco de suerte ganó todo con un plantel heredado. Ahora en materia de renovaciones y contrataciones son de terror. Vendieron mal, compraron peor, desarmaron un plantel y lo reforzaron a medias. En renovaciones del único club que se quieren ir los jugadores es del nuestro porque el ratón no les paga acorde lo que ganaron. Cartonero 2.0. Pero la culpa para ellos siempre es del jugador, 0 auto crítica.
Me pasa lo mismo, algo habran hecho porque sino no lo logras por mas suerte que tengas, pero tuvieron demasiado orto, una suerte terrible, cayeron parados en todas y se nos alinearon todos los planetas a tal punto que ni ellos deben haber visto venir tanto, bienvenido sea, alguna vez nos tenia que tocar, solo espero que no se corte aca y no hagan la plancha por conformismo
Por eso creo cada vez mas que lo de Ramon con ese torneo local y superfinal fue CLAVE y cada vez se nota mas su importancia, porque si no ganaba eso, sacándonos la mochila pesada y si no volvíamos a las copas, dudo que todo lo que vino después hubiera pasado, sino mas bien todo lo contrario y ahora estarían prendidos fuego estos, por eso digo como vos, que algo asi no se ve todos los días y se equivocan si piensan que pueden hacerlo y que pase de vuelta en las mismas condiciones, a la suerte no hay que tentarla, hay que ayudarla y estos de entrada me parece que querían conformarse con poco, como si fueramos un club de barrio
Viejo pedofilo la puta madre que te pario. Negocia mejor, infeliz.
Le cuesta mas traer jugadores a River que a excursionistas. Encima se van todos libres. Dejen de hacerse los exquisitos y pongan la guita por los tipos que nos pusieron en la cima. La puta madre que te pario.
DONOFRIO VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA , DEJA DE TENTAR A LA SUERTE , LA PUTA QUE TE PARIO , DEJA DE RATEAR !!!
Pensar q todavia lo tenemos q fumar dos años mas a este viejo de mierda