Cuál es el problema con Vangioni ahora?
PERO SERÁS HIJO E UNA GRAN PUTA RODOLFO RAUL
El Sr. Secretario Tecnico se peleo con Barovero cuando este le fue a reclamar los premios
Hace rato que pienso lo mismo, como si entre ellos dijeran “bueno, con el plantel heredado ya ganamos todo, ahora demostrémosle a todos que podemos sacar a todos los que estaban cuando llegamos y armar un plantel de cero logrando lo mismo”, por mero orgullo o para demostrar que la tienen larga y asi les va a ir si siguen asi, porque es inentendible e insolito que TODOS y CADA UNO de los pilares de este equipo se les vayan libres, que calentura tengo por ese tema, yo ya no me hago ilusiones de que puedan renovarle a nadie mas de los indiscutidos, cuando quede 1 año o 6 meses de quedar libre otro, yo ya lo voy a dar como libre, a eso me acostumbraron estos hijos de puta
No se si alguna dirigencia de la historia dejó tantos jugadores libres como esta, muy mediocre en ese tema, muy mediocre.
PD: Comprenle el 100% del pase a Alario boludos
A ver viejo viagrego y la concha de tu difunta madre, que mierda haces pelotudo hijo de puta? Vos y el otro coimero uruguayo, mas vale que renueven a Vangioni la puta que los pario…o elecciones anticipadas ya mismo!
Ah y trae dos o 3 refuerzos mas , VIEJO GAY DE MIERDA!
Se llega a ir Vangioni y pongo una bomba en tu auto, hijo de puta…
Hola vengo a ver si hay foristas que todavía siguen sin admitir que este viejo puto tiene problemas con las renovaciones
Hace mea culpa hijo de puta…no me quiero quedar en los laureles del 2014 y 2015. Hay que seguir ganando títulos y para eso necesitamos mas jerarquía en el plantel y que no se vayan libres los idolos que nos dieron todo.
Tantos jugadores GANADORES y CAMPEONES libres, lo que es peor e insolito, después en jugadores muertos que no ganaron nada y se fueron libres, seguro sus antecesores encabezan la lista
No lo operaban? En qué quedó todo??
Aca tambien…
Chichizola, Rojas, Sanchez, Barovero y ahora parece que Vangioni tambien. Sin contar lo pesimamente vendidos que fueron Pezzella, Teo y Kranevitter.
Inoperancia en estado puro. Sino pueden gestionar lo mas importante de un club de FUTBOL den un paso al costado.
Mejor no quiero enterarme nada de ese tema porque sino me termina de dar un bobazo con estos tipos, ni hablar del porcentaje que tenemos y el que teníamos que comprarle ahora creo, porque de eso no vi que se diga nada en estos días
Ayer por fin un periodista (EL chavo fucks) critico a la dirigencia, lo peor es que dio a entender que en River no esta todo bien como se dice, y le dijo a los que cubren River en fox radio que si ellos no lo podian decir, él si lo decía no se hagan los boludos, dando a entender que se estan choreando todo. Donofrio hijo de puta lacra, rata de mierda deja de robar y renovale a los jugadores.
Además también confirmo que Barovero se peleo con el Enzo por que al plantel no le pagaron los premios acordados, y que no salio en los medios porque el viejo puto de donofrio tiene comprados los medios.
la concha de tu madre donofrio. Sos alto ladri la concha de tu madre. Un Pasarrella es este chabon.
Agulr 2.0 ?
Te cite en el otro tema y tambien lo hago aca para redondear lo que puse…
Si me lees sabras que soy critico de esta CD desde el principio, festejo aciertos y critico errores. Aclarado esto te repito que lo que hace/dice el pseudo periodista de Fucks sobre todo lo que tenga que ver con River lo hace desde el resentimiento y la constante intencion de generar malestar y desestabilizar. Es un anti River en potencia desde que Aguilar lo censuro y lo dejo sin laburo, cosa totalmente repudiable de mas decirlo, pero que tambien deberia entender que al fin y al cabo River institucion no es culpable.
Si sus criticas y sus verdades fueran sobre todos los equipos se lo valoraria, ya que yo tampoo me como el verso que en River hoy en dia todo es color de rosa. El tema que como te decia antes no lo he leido/escuchado decir esas “verdades” sobre boca y sus incontables irregularidades, su influencia en Conmebol y Afa, sus sociedades con el poder y su inagotable billetera producto de dinero sucio que se lava en el club.
Tampoco le escuche decir nada de Moyano, sus casi 200 millones de pesos que “aparecieron” bajo una colchoneta del gimnasio por arte de magia y que le permitieron incorporar por esa suma siendo el club mas quebrado del futbol nacional, ni tampoco de sus contactos con el poder y sus intenciones de ganar aun mas poder de mano de lazos oscuros de la politica argentina.
Para redondear, lo que dice Fucks puede tener mucho de verdad, pero el papel de “periodista honesto que dice lo que otros no se animan” no lo compro, por lo antes mencionado, y por que lo hace con River con intencion de hacerle daño a la institicion, y eso YO, no lo puedo tomar como algo bueno nunca.
Me lo imagino a Passarella (Ni en pedo hubiese ido igual), bajando a correr en la Bombonera, y seguro se ponía a charlar con el veedor de sus anécdotas pedorras de la era del pedo cuando jugaba.
Gracias por aclararme el incidente Fucks-River, no lo sabía, pero tampoco creía que el chavo fuera el modelo ético del periodista, es más cada vez que se habla del Rojo no se pregunta de donde sacan dinero si en 3 años el primer jugador que vendieron fue Mancuello, pero por mi parte si valoro que algún periodista así sea medio boludo como el Chavo desenmascare a este dirigencia que a mi parecer no son mas que unas ratas con suerte.
Que esta dirigencia ha tenido muchisima suerte desde lo deportivo no queda la menor duda. Por mas que algunos le han querido colgar las medallas de estos logros lejos estan de ser actores principales de los premios que gano este grupo de jugadores.
Que hacen las cosas pesimo en cuestiones contractuales, renovaciones, compras y ventas creo que ya no hay duda alguna. Inoperancia en su maxima expresion, digna de un club de barrio.
Que sean unas ratas, o unos ladrones, todavia no me consta. La realidad es que el club que recibieron estaba en ruinas (literal) y que lo que han hecho en cuanto a marketing, marca, sponsors, y lo que llevan en materia de puesta en valor y remodelaciones yo se los valoro y pretendo que lo sigan mejorando.
Yo creo que no existe dirigencia argentina de un club que no robe, o que no se lleve un vuelto. Hoy por hoy como dije antes de esta dirigencia no me consta y por ahora no lo veo explicito en ninguna movida rara, el tiempo lo dira o alguna cuestion puntual si realmente pasa, pero si estan fallando y FEO en otras cuestiones que para mi son demasiado vitales en un club donde el principal ingreso es mediante el futbol.