Donde está el sujeto que pone “un día menos para que se muera esta mierda”?
Renovale al Piri aunque sea la puta que te parió viejo
el .45 es en pulgadas (centésimas de pulgadas), sería 11.43 mm en todo caso (?
Jajajaja! Claaaro… Pero es 11,43 x 23 para ser mas especifico en medidas. Que lindo bicho esa Colt.
¿No está la posibilidad de que Barovero, por voluntad propia, no quiere renovar?
Mucho Counter Strike jaja
Los del Counter no se saben ni el nombre de las armas. Un ex compañero mio de la facu que competia en torneos nacionales y provinciales no conocia las armas… las conocia por las teclas que apretaba, la B-4-2… Aprendi mucho de armas con un amigo medio loquito que es francotirador de las fuerzas de elite de infanteria. Terrible arsenal tiene en la pieza. Cuando me las mostro me puse frio y se me hizo la piel de gallina… :mrgreen:
Obvio que puede estar esa posibilidad y en este caso lo es, pero Francescoli como persona capacitada en negociaciones debería proponerle y prometerle renovarle un contrato “falso” con la condición de que el mismo jugador elija entre las próximas ofertas que lleguen por él para irse donde quiera a cobrar lo que quiera, pero que al club por lo menos le deje algo de plata. (Ofertas por el después de esto van a llegar obviamente)
Si fueran vivos, ante esto de Saviola y demás, para meter un cambio de efecto y que el periodismo no siga haciendo leña del árbol caído, traerían un refuerzo como la gente, un tapado en estos días, para cambiar el aire de palidas que ya arranco, como hizo la bosta después de que racing lo goleo el verano pasado, al otro dia trajo 3 refuerzos y nadie mas hablo de ese partido, a los 2 días ya no se acordaba nadie
Dicho esto, espero que se estén moviendo y mucho para encontrar otro delantero mas para traer, venga o no Scocco, que ya se esta dilatando demasiado, porque si se cae lo del comegato, hay que traer urgente 2 delanteros, nos quedamos sin delanteros suplentes, se lesiona Mora y Alario y estamos al re mil horno
Cagate muriendo.
Otro mercado de pases sin traer real jerarquia, y para peor siendo el mercado de pases posterior a ser tricampeones sudamericanos y jugar la final del MDC.
Cada vez se desarma mas el equipo campeon de todo y el recambio siguen siendo apuestas que hasta ahora no dieron ningun resultado ni aportaron soluciones.
Economicamente no deberia haber mayor inconveniente ya que si intentaron (intentaron?) traer al fresco de Sosa por cinco millones de dolares tranquilamente podrian buscar algo de cierto nivel por ese dinero. Ni hablar de que solo por participar en el MDC se embolsaron 10 palos verdes aprox.
No se, me parece que el discurso de “seguir llendo por mas” o “repetir la campaña” no va de la mano con la jerarquia de los jugadores que incorporan. Hoy River es un rejuntado de jugadores potables del mercado local con lo que queda del gran equipo que se armo con los refuerzos que trajo Pasarella. Me parece que asi, y teniendo varios refuerzos aun en periodo de “adaptacion” va a ser demasiado dificil repetir algo de lo que paso en el ultimo año…ojalá me equivoque o Gallardo vuelva a hacer magia.
Viejo choca ferraris.
No te puede comer medio equipo México
Ya te sacaron la ficha viejo. Nos forrea medio mundo!!!
Apostemos quien es el proximo en irse regalado? Para mi Vangioni
Regalado por lo barato que lo venden cual Kranevitter, Teo y Pezzella o regalado literal cual Sanchez, Rojas, Chichizola?
Si es la primera opcion me inclino por Vangioni o Barovero… o ambos.
Si es la segunda opcion puede ser Balanta o Simeone… o ambos.
Como puede ser que hace un mes el presidente de Estudiantes lo daba a Gil Romero en River, y hoy esten caidas las negociaciones? Ese es el reemplazante de Kranevitter, manga de boludos. Vayan a buscarlo.
Lo unico que pido es que al termino de mandato no nos estemos lamentando por 4 años de nuevo Aguilarismo
Estoy empezando a creer que la actual dirigencia no quiere en el plantel a nadie que haya venido durante la gestión Passarella. Tanta incompetencia no puede ser sino bien a propósito.
RENOVALE A VANGIONI HIJO DE PUTA