Cada día que pasa me considero mas donofrista a full
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Gracias por todo Rodo!!!
Cada día que pasa me considero mas donofrista a full
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
Gracias por todo Rodo!!!
Perdon pero es inevitable no reirse jajajajja
Qué es eso de regalar jugadores ? por más que sea Solari, como vas a tirarlo sin cargo
APRENDE DE ANGELICI Y TRAE JERARQUIA VIEJO TRAGASEMEN
4 meses sin dar una vuelta olímpica hijo de puta.
Todavía no logro entender como tiramos a la basura la sudamericana.
Pq creimos que le podíamos hacer fuerza al barcelona, por dios!!!
Norberto Álvarez, miembro del Consejo de Fútbol de River, explicó que se habló del ex-Estudiantes, pero que el cuerpo técnico decidió avanzar por Fernández, la otra opción para el puesto.
Me habia olvidado de este hijo de puta, NORBERTO ALVAREZ!!! Aguilarista de la primera hora;
Comisión Directiva 2001-2005:
Consejo de Fútbol Profesional:
Presidente: Dr. José María Aguilar.
Miembros: Sr. Mario E. Israel, Dr. Antonio La Regina, Sr. Norberto Alvarez y Dr. Jorge Carullo.
O sea fue uno de los responsables de ese mercado de pases de mediados de 2005, no lo puedo creer.
Se fueron los pilares de uno de los mejores River de la historia LIBRES. LIBRES se fueron hijo de puta, y traes falopa para reemplazarlos, la concha de tu madre
Me podés explicar como dejar libre a un jugador nominado al Balón de Oro y elegido el mejor del continente y al arquero elegido entre los mejores 10 arqueros del mundo? Donde se vio eso? Increible.
Aclaro que eso de que no se podían retener es una boludez, porque les ofrecés muchísima guita sabiendo que ofertas van a llegar y por lo menos no te quedás con las manos vacías.
La culpa es de toda la CD incluidos sobre todas las cosas D’Onofrio y Francescoli.
Sorprende lo falto de huevos que son los integrantes de la barrabrava para no vaciarte un cargador entero de una Colt .45 mm en el craneo, viejo sorete.
No se preocupen gente de la mano de Norbertito Alvarez y el valiosisimo aporte del Pipa Gancedo jugando al futbol senior seguro armamos un equipazo.
Buena jerarquía Nico Domingo y el 5 de Tigre.
Gestión D’Onofrio.
Viejo, hacé que renueve uno por lo menos. Tratá de convencernos un poco, para que pensemos en ellos como canallas y no en vos como un boludo atómico.
Hasta Barovero se nos va libre, esto es insólito.
La culpa es de Sánchez, no ves que los dirigentes en vez de tirarle de una el contrato para que firme, le dio un apretón de manos como compromiso?
La culpa es del negro, un sincodigos de aquellos…
PD: Estaba siendo sarcástico.
Increíble como los mexicanos los están cagando de arriba de un puente a estos tipos, ya nos sacaron a Rojas, Sánchez y ahora a Barovero sin poner un puto peso :lol:
Después eso de que Barovero va a ir a la pretemporada igual aunque no renueve por un tema personal o no se que, que están diciendo, se me hace que es mas para no quedar expuestos y empezar la pretemporada sin arquero y teniendo que salir a buscar uno por las dudas, que por otra cosa
Los jugadores son una mierda tambien, esto no quita que los dirigentes sean boludos e inoperantes en muchas cuestiones pero no se pongan a defender jugadores como si estos fueran carmelitas descalzas.
Paupérrima la gestión en cuanto a refuerzos y contratos… viejo ponete a estudiar