Rodolfo D'Onofrio

Es bueno cerrando refuerzos , ya lo tiene al GRAN Nico Domingo.

:lol:

:frowning:

1 me gusta

Todos los refuerzo ,salvo pisculichi y aalario que fue como acertarle al quini 6 ,el resto fueron un fracaso.
Por empezar saviola aymar y lucro gonzalez fueron tres incorporaciones de gente con 400 fracasos a cuesta y con antecedentes de cobrar plata si laburar.Por eso en ningún lado lo quieren solo en este club de mierda donde van todos los boludos a aplaudirlos con las nalgas a tipos que lo perdieron todo en su paso anterior.

2 Me gusta

Creo que son casos especiales los de Lucho y Aimar, son flacos con un pasado en el club que vinieron libres, solo por el contrato. Todos sabíamos que venían a intentar aportar, no como refuerzos en sí, sino mas bien yapa digamos. Aimar, aquejado por una lesión larga casi crónica, que terminó como terminó, fuera de la lista para la Copa. Punto final. (ojo, yo lo hubiera llevado).

Y en el caso de Lucho (lucro ? :mrgreen:) permitime ponerle una fichita tras la pretemporada.

Los dos tienen razon, las compras son consensuadas por el muñeco y dirigentes. Los nombres los pide gallardo, enzo recomienda alguno que otro, y los dirigentes coinciden y aprueban esos nombres, y van y los compran.
Es verdad que Gallardo ahora pidio a Nico Domingo, pero es verdad que tambien pidio a Silvio Romero, y no se lo trajeron.
Las culpas se reparten, no hay un solo culpable cuando salen mal las cosas.

Que no eche todo lo logrado por la borda. Eso.

1 me gusta

Podran ser muy buenos y hacer todo bien en todo lo demás, pero si son malos en los mercados de pases con todo lo que eso implica, se termina inclinando la balanza tarde o temprano cuando los resultados deportivos no acompañan porque quedan expuestas las cagadas o errores que se venían acarreando de antes, y algo como los refuerzos/renovaciones/ventas/compras es de las cosas mas importantes en River

2 Me gusta

Este año se van a ver los verdaderos resultados de la gestión Rodo, hasta ahora tuvo mucho culo, apenas asumió empezamos a ganar cosas, sin demasiado mérito de su parte.

3 Me gusta

Se supone que River debe ir mejorando, y va empeorando cada vez mas…

3 Me gusta

Donofrio renovando contratos y buscando refuerzos.

5 Me gusta

RENOVALE A VANGIONI VIEJO VERDE

1 me gusta

VIEJO PEDERASTA SODOMITA

Cuándo volves a aumentar la cuota viejo cartonero?
pensar que esa guita va para las salidas nocturnas de la joya Driussida

1 me gusta

es un chiste sacha, vaya que eres lento

¿Cuando sera el dia que los hinchas de River se van a decidir a armar una revuelta dentro del club y saquen a este forro pinchado decapitado ante las camaras?

3 Me gusta

Para tanto che?

No. Me quedo re corto. Desarmó un superequipo destinado para llevar a River a niveles astrales y trajo mugre para reemplazarlos.

1 me gusta

Con este viejo si que volvieron los 90. Nuca mas pensé ver un “todo x 2 pesos”. Deja de rifar los jugadores y traer poronga viejo sodomita y la concha de tu madre.

2 Me gusta

como va la admisnistracion del polideportivo municipal de caraza…???

Hay bono de contrubucion para “pibe a la pileta”???

1 me gusta

Ahora digo yo, somos el campeón de America, multicampeon de todo, un presente muy bueno y no quiere venir nadie? yo a esa no me la como, si la bosta estuviera en nuestra situación, CORRIENDO van los jugadores a firmar, se morirían por ir a jugar, y a River no viene nadie, todos con problemas, complicaciones, con el club que sea, con todos, no cierran a nadie al toque se llame como se llame, encima se hacen los pijas queriendo pagar menos y después como los otros se les hacen los duros, empiezan a aflojar y por desesperación y para que no se les caiga el pase, terminan pagando lo mismo que los demás pidieron de entrada, eso ya no es por los jugadores o River en si, eso es ineptitud de los dirigentes

2 Me gusta

otra vez este descanso en el club…

Por favor…

//youtu.be/WgMvpQnoqLo