Creo que ahí están depositadas las esperanzas de todos nosotros para lo que viene…
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Todo bien man, pero eso decímelo en 2012 como mucho. Hace 8 años que no ganan algo importante. Y todos los fucking mercados se gastan LAS MONEDAS viejo, no tiene explicación! Tampoco hacen GRANDES ventas, al contrario, GRANDES incorporaciones. Que Marketing que esto que aquéllo, River es el que vende más camisetas hace no sé cuánto tiempo ya, imaginate todo lo que venga de ahí para abajo.
Tanta diferencia sacarán por el tema sponsors y demás? Dale, serán unas moneditas nada más
Es todo muy turbio en ese Club desde que llegó el Macrismo, tanto al Club como a la Política Nacional (antes Ciudad, ahora País)
Me hacen acordar a cuando hablaban de Clubes Modelos: Colón, Vélez, Banfield…
No, no empieza ahora, empezó cuando asumieron viejo. No digan gansadas. Con Passarella en 4 años de pedo rascamos un subcampeonato. No jodan con boludeces. La gestión deportiva no pasa solamente por vender y comprar jugadores. Es hacer también que rindan y darles un club como la gente.
Es totalmente ridiculo que la gestión deportiva de una dirigencia arranque a los dos años de asumir. Es insolito que digan semejante pavada. Me imagino que si nos iba como el orto iban a decir “no muchachos, no es culpa de Donofrio, la gestión deportiva de él arranca ahora en el 2016”. Seguro iban a decir eso no? jaja haganmé cagar de risa. Son lo más hipócritas del mundo.
Nadie discute que en lo deportivo tienen errores. Pero decir que la gestión en ese sentido arranca ahora después de jugar contra el Barcelona y habiendo estado en la B hace 4 años es incontestable practicamente. Da risa. A vos te parece que con Passarella ganábamos la Libertadores? Tuvo 4 años y recién al final jugamos una Sudamericana siendo eliminados de forma impresentable en cuartos de final.
Yo critico mucho la manera que tienen de vender y comprar pero que por las bolas me dan que digan que ahora recien comienza realmente la mano de esta dirigencia. La chota, comenzo hace dos años y ya metimos 6 titulos en el bolsillo (mas la Euroamericana que hay que ver si se oficializa algun dia) + 2 eliminaciones a los bosteros. Esta bien agarro un equipo armado, pero ese equipo hasta el 2014 se comia 3 con Olimpo de Local ¿o ya se olvidaron?
De cagarme de risa ya pasa a darme por las pelotas lo que dicen, porque tienen cero memoria. Cero. Me da por las bolas. Estuvimos en la B, bobos. Y con la dirigencia a la que ahora elogian porque “armó el plantel”. Porque no piden elecciones de nuevo y votan a Passarella para que haga la gestión deportiva? Son impresentables.
Si no me falla mi (mala) memoria, el único jugador titular del River Campeón de la Libertadores que trajo la actual CD fue Alario, que llegó al final (y menos mal porque si no no sé si la ganábamos). A eso vamos cuando se dice lo del comienzo de la gestión deportiva. Ya sé que pensamos muy distinto, OK, pero no todo es tan sencillo como el maniqueísmo tuyo, porque el Kanser DAP es el mismo tipo que, por ejemplo, puso a Gallardo en la primera de River. Seguro que con El no ganábamos la libertadores, al muñe no lo hubiera traído nunca, están peleados y además DAP es un soberbio asqueroso y mal llevado, no le cae bien a nadie. Pero al César lo que es del César, el equipo que ganó todo lo armó El. Cuando la actual CD traiga y/o mantenga la base de un equipo competitivo acá estaré para decirlo y elogiarlos…
No podes traer a nadie viejo miserable. Todo bien, pero nos vas a dejar con un 2016 impresentable. Se te van los jugadores que la peor dirigencia de la historia te dejo y ni te inmutas. Tuviste un culo enorme.
hay que ver si realmente es asi. No creo que tengan a disposicion fondos publicos, como harian para justificarlo en el balance anual?
Uno puede especular con esa posibilidad, pero prefiero pensar que ellos solo hacen las cosas mejor en cuanto a las negociaciones con de ventas, sponsors, marketing, etc
Pero hoy hasta independiente nos sopla refuerzos… algo no estan haciendo bien evidentement
[/QUOTE]a mi me da mucha bronca estos tipos como el que citaste ,parece que lo manda un dirigente a admitir que boca es superior a river y te tiene que conformar con esto.
Se ganaron 4 títulos internacionales en dos años y ni una campaña de inflar el logro…
Esta lleno de cipayos este club por eso no crece y si bien ganamos algo estos dos años es por peso especifico del pasado y una intersección de varias circunstancias que se da cada 40 años.
Seguimos atrasados 30 años ,se quedaron eknña época del mundial 78
No entiendo porque le echan la culpa a D’Onofrio de los refuerzos, si es Gallardo el que los pide. Si hay alguien a quien echarle la culpa, ese es a Gallardo. La incorporación de Nico Domingo es TODA de él, salga bien o salga mal. Si fuera un refuerzo dirigencial se justificarian las puteadas, pero es un pedido de Gallardo y no tiene sentido putearlo por eso.
Los primeros que sonaron fueron Pizarro y Mejia. Para la dirigencia de River son “imposibles” (aunque la verdad, no son cracks ni juegan en Europa). Entonces, solo te queda buscar alguna promesa en algun equipo chico de aca, como Arzura.
Con Domingo se equivoca Gallardo evidentemente. Pero los dirigentes no pueden traer ni a GIL ROMERO, independiente les soplo a RIGONI… como no les vamos a echar la culpa a la dirigencia?? si ellos obligan al DT a arreglarse con lo que esta a mano… entre Arzura, Gil Romero y Domingo no hay una diferencia tan grande, lo que pasa es que Domingo ya fracaso en River por eso para nosotros es el peor que se puede traer… en realidad, son todas apuestas que lo mas probable es que salgan mal
Si me decis que Gallardo eligio a Domingo entre el y Mascherano, ahi si le echaria toda la culpa al DT
Muchachos, admito que en los números fríos se compró y vendió mal, pero algo hizo bien para pasar de dar asco a ganar todo JUSTO con su llegada. Hay muchísimas cosas que uno no ve en el día a día…
che todavia nos seguimos dedicando al futbol? digo porque este tipo no es capaz ni siquiera de cerrar una pretemporada en las toninas
[/QUOTE]:lol::lol:
A esta altura lo dudo …es el polideportivo que iba yo de chico ahí en la calle pepiri…
La gestion desde que asumieron hasta hoy en dia es muy buena en lineas generales, y mala en ciertos aspectos: mercado de pases(renovacion de jgdores y ventas) ; aumentos descarados de los precios
Donfrio es otro cipayo como pintado ,águila y pasarella…,…
Viejo farsante,te penssas que esto son los piletones municipales de ezeiza o la salada viejo puto!!!
A que otro mediopelo pidió? Que yo sepa a Bertolo, Casco, etc… lo pediamos todos; Arzura es de lo mejor del mercado local. Tambien pidió a Romero por caso y no está. Tambien lo vas a culpar por los que se fueron sin renovar?
La responsabilidad absoluta es de la dirigencia. Ojo, entiendo el tema económico, pero hay cosas que se podrían haber hecho mejor. Igual todavía no les caigo porque aun se está a tiempo, la pretemporada no empezó y ya hay varios por cerrarse. Esperemos.